• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto os permitís?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio

¿Cuanto de media sueles gastarte en un reloj?

  • de 0 a 100 euros

    Votos: 22 4,6%
  • de 100 a 200

    Votos: 46 9,6%
  • de 200 a 400

    Votos: 79 16,5%
  • de 400 a 1000

    Votos: 116 24,2%
  • de 1000 a 3000

    Votos: 150 31,3%
  • más de 3000

    Votos: 67 14,0%

  • Total de votos
    480
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La belleza no siempre se mide por el precio.
 
  • #77
Mi límite, al menos hasta el día de hoy, está en torno a los 1000 pavos. Aunque ya estoy pensando en cambiar cantidad por calidad y ponerme en pocos y saltarme la norma :-P
 
  • #78
Aunque esta vez quiero romper los limites... Quiero uno de 10.000
 
  • #79
normalmente mis adquisiciones suelen estar entre 1000 y 3000, pero reconozco que lo mismo tengo un swach de 50 o un daytona de más de 6000, depende, aunque ahora no esta la cosa...
 
  • #80
:DPara los que tengais remordimientos por gastar mucho en relojes, aplicar mi lema: "mejor relojes que lumis", ya que los disfrutas mucho más tiempo:D
 
  • #81
eso es muy relativo
yo personalmete prefiero tener algo que me guste auque tenga que esperarme y ahorrar, tambien te digo que los que me gustan ni ahorrando 10 años podria comprarlos.
Pero bueo dentro de mis posiilidades tengo desde casietes""" a marcas suizas bastente conocidas.
un saludo
 
  • #82
esosi que es verdad ademas jode que no veas cuado se estropean ¿no?
 
  • #83
Yo no he comprado, hasta ahora, ningun reloj que pase de 212€. Y todos los que he comprado en estos 6 meses que llevo de vicio me gustan.

Yo vreo que mi máximo serían 600€.

Para mi, gastar 1000€ (o más) en un reloj, es injustificable (y no es porque no haya modelos que me gusten de mucho más de ese precio).
 
  • #84
El ultimo año me he gastado menos que el anterior. Supongo que el que viene gastaré aun menos. Son tiempos duros.
 
  • #85
Me ha asombrado la cantidad de dinero que se gasta la gente. Para ser sincero también me ha asombrado el dineral que he gastado.
 
  • #86
Yo creo que va por listones; al principio me parecían caros los relojes de 200 €, desde que he sobrepasado esa cantidad, veo un reloj de 400-500 y digo...ui, es baratillo!
Imagino que va 'increchendo', si algún día tengo un Franc Vila, todos me parecerán baratos!
 
  • #87
Depende. No más de 400!!
 
  • #88
Yo creo que depende, un año te puedes gastar una cantidad que te parece excesiva y al siguiente te gastas mas, por que te has encaprichado de algún modelo.
 
  • #89
y eso que veo una burrada gastarse mucha pasta en un reloj, pero este año cae uno de ... :-P

Saludos
 
  • #90
Pues yo estoy empezando y diria que no mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie