• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto os permitís?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio

¿Cuanto de media sueles gastarte en un reloj?

  • de 0 a 100 euros

    Votos: 22 4,6%
  • de 100 a 200

    Votos: 46 9,6%
  • de 200 a 400

    Votos: 79 16,5%
  • de 400 a 1000

    Votos: 116 24,2%
  • de 1000 a 3000

    Votos: 150 31,3%
  • más de 3000

    Votos: 67 14,0%

  • Total de votos
    480
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Quiero más

Yo gasto menos de lo que quisiera. Que le vamos a hacer... :huh:
 
  • #27
El dinero no da la felicidad, los relojes sí.
 
  • #28
Como ha dicho Picón, mejor no hacer numeros .... 8o :D
Saludos.
 
  • #29
Interesante la encuesta Javier R., y a mí personalmente me va ha hacer parar, reflexionar y tomar alguna posición.
Llevo visitando el foro un mes aproximadamente y dado de alta desde el 23 de enero. En este tiempo ya me he comprado seis relojes. Gracias a Dios en el que mas dinero he gastado han sido algo mas de 400,-€, el Stowa KS. Ahora estoy a la espera de que me llegue el Orient Antamo Editión. Creo que son estos dos los que voy a utilizar habitualmente. El Stowa,a diario para trabajar y el Orient para los fines de semana en actividades al aire libre. Los otros cuatro comprados compulsivamente, pues bueno, ahí estarán y los iré utilizando ocasionalmente. Mi objetivo hoy por hoy, estaría en comprar mas selectivamente, dos o tres cada dos años y desde luego me va a costar trabajo gastarme mas de 1.500,- € por pieza,y por lo que estoy viendo en ese precio y por debajo hay cosas muy, muy bonitas.
 
  • #30
Leyendo, me doy cuenta que mi caso es de lo más común.
Yo he empezado comprando mucho y barato, ahora prefiero esperar y seleccionar las piezas más cuidadosamente.
Haciendo un simil ahora soy un francotirador que escoje cuidadosamente el blanco y antes tenia una metralleta y disparaba a todo lo que se movía.
 
  • #31
Lo que me permite mi cabeza, que es menos de lo que desearía mi corazón.
 
  • #32
Mucho, esta aficion va a acabar conmigo :(
 
  • #33
Yo no decidido, yo propongo, y la Jefa acepta...o no.
 
  • #34
yo directamente me estoy mas guapo callado
 
  • #35
Te envidio la filosofía...
La verdad es que llevo tiempo planteándome hacer lo mismo, por Diversos motivos...

Pero la carne es "debil":-((

....

Y cada vez tengo más en vez de menos.:huh: :huh:

saludos

Siempre había sido contrario a desprenderme de ningun reloj por modesto que fuere. Pero empiezo a pensar como tu.
 
  • #36
No me planteo lo que me voy a gastar, tengo en mente varios relojes siempre y cuando creo que me los puedo comprar sin ir al límite voy y me los compro, por ejemplo en los últimos 6 meses han caído 3 y la media supera los 2.000 por reloj, pero hacía 1 año y medio que no compraba.
 
  • #38
Realmente a todos nos gustan los relojes buenos, que desgraciadamente suelen ser muy caros. Espero que algún día, alguien con conocimiento, nos dé una conferencia sobre en cuanto puede estar el coste de producción de estos relojes tan caros. Yo, salvo excepciones, suelo comprarlos en el mercado de segunda mano o en subastas. En estas compras intento no sobrepasar los 3000 euros. Normalmente financio mis compras vendiendo del mismo modo relojes que he poseído durante más de cinco o seis años. Saludos.
 
  • #39
Leyendo, me doy cuenta que mi caso es de lo más común.
Yo he empezado comprando mucho y barato, ahora prefiero esperar y seleccionar las piezas más cuidadosamente.
Haciendo un simil ahora soy un francotirador que escoje cuidadosamente el blanco y antes tenia una metralleta y disparaba a todo lo que se movía.

Con estos post veo que dentro de la locura aún estoy salvable :D
 
  • #40
Lo que si es evidente es que el estatus económico de la gente que entra en el foro es más alto de lo habitual... o eso, o solo vive para los relojes.



hay de todo, pero en buena parte así es....por que sin quitar razón a Goldoff en la contestación que te ha dado, resulta obvio que un ingeniero, médico, abogado, piloto, empresario, etc, sí tienen un sueldo muy por encima del grueso de trabajadores.




un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Te diré como Foversta pero en el mercado español. En nuestro país, el reloj más vendido sigue siendo Lotus, con una media de precio de unos 100-150 euros. saludos.
 
  • #42
depende!, una cosa es si hablamos de algo especial y extraordinario (el PAM que me he comprado sin ir mas lejos), en cuyo caso hubiera podido llegar hasta los 3500-4000 euros......el resto forzosamente serian de un precio muy inferior, eso o ahorrar años hasta la siguiente pieza mayor.




un saludo!
 
Última edición:
  • #43
yo hasta ahora como maximo no he pasado de 1600 eurazos mi economia no premite mas
 
  • #44
Buufff...pasapalabra :whist::
 
  • #45
Me gasto todo lo que puedo y más.
 
  • #46
solo dos veces he rebasado la barrera de los 3000, y fue por un Rolex Submariner y un Chronoswiss Timemaster
 
  • #47
Bueno, cuando decides coleccionar algo que, evidentemente, te gusta, de alguna manera te conviertes en esclavo de esa afición, ¿no?..... aunque en este caso y para mi se trata de una esclavitud adorable.

Pero bueno, yo tengo tres aficiones, y una de ellas, es ésta, claro.

Y, Pet, estoy totalmente de acuerdo contigo. :ok::


Abrazos :)
 
  • #48
Gasto bastante más de lo que mi sentido común me recomienda y una locura si lo vemos desde el prisma de mi señora, solución: vender unos para poder comprar otros, asi de sencillo.
 
  • #49
Este es mi primer año con los relojes, los años anteriores han sido bastante aburridos un swatch skin unos 7 años otros tantos sin reloj, y el año pasado un nike square, antes de todo esto ya ni me acuerdo, bueno si el lotus típico de comunión, pero bueno este no me lo puedo ni poner de lo peque que es.

Pero este año ha sido el descubrimiento total, un total de 3505€ :whist:: un hami X-win, Breitling chrono Avenger 2ªmano y hami tachymiler :clap: cada dia me gustan mas! :D

Bueno esto es todo colegas :) 3505€ <------- ::bye::

Saludos
 
  • #50
Lo que está claro es que un foro de gente mayoritariamente rica.....aquí gente con sueldos mileuristas, muy muy pocos, y menos de mil, diría que ninguno.


saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie