• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta hacerse una correa al gusto bajo pedido?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Me pregunto cuánto puede costar hacerse una correa al gusto bajo pedido: eligiendo anchura, grosor, largo, tipo de piel y estampado, color, pespunte, hebilla... He leído por aquí que un tal Jacobo (Jacob straps ¿?) las hace totalmente personalizadas, ¿cómo contactar con él?, ¿algún artesano más a tener en cuenta?... Querría una (u dos :-P) de 22mm para el Legendario I (a poder ser más baratas que las originales de Steinhart). Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Me pregunto cuánto puede costar hacerse una correa al gusto bajo pedido: eligiendo anchura, grosor, largo, tipo de piel y estampado, color, pespunte, hebilla... He leído por aquí que un tal Jacobo (Jacob straps ¿?) las hace totalmente personalizadas, ¿cómo contactar con él?, ¿algún artesano más a tener en cuenta?... Querría una (u dos :-P) de 22mm. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mira las del amigo y forero Mustang que si ya esta recuperado del todo te la hará muy gustoso como tu quieras.
lostlink.jpg
 
Hola, Menganito.

Según tengo entendido, en cuanto a correas personalizadas y exclusivas (Jacobo y otras) en el subforo Panerai son expertos. Quizás usando el buscador encuentres datos...

Por cierto,
lostlink.jpg
. Y no olvides que marcas comerciales como Hirsch también ofrecen personalización en cuanto a longitud en varios modelos.

Un saludo!!
 
Me pregunto cuánto puede costar hacerse una correa al gusto bajo pedido: eligiendo anchura, grosor, largo, tipo de piel y estampado, color, pespunte, hebilla... He leído por aquí que un tal Jacobo (Jacob straps ¿?) las hace totalmente personalizadas, ¿cómo contactar con él?, ¿algún artesano más a tener en cuenta?... Querría una (u dos :-P) de 22mm. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Jacobo las hace muy bien desde 70. En la web le encuentras facilemnte. Muy buenas correas mas bien deportivas

en abp Atelier brecelet parisién hacen maravillas con pieles lujosas. Desde 120 o así. Son geniales en personalización y tipo de piel y tipo de correa y resultado. Lo enciebtras en la web
 
pero dudo que te cuesten menos que las originales de steinhart, si no recuerdo mal creo que rondan los 35 euros...::Dbt::
una artesanal no creo que cueste menos de 60 :ok::
 
pero dudo que te cuesten menos que las originales de steinhart, si no recuerdo mal creo que rondan los 35 euros...::Dbt::
una artesanal no creo que cueste menos de 60 :ok::

Las echas por encargo como comprenderas siempre serán más caras que las de serie de Steinhart.
 
Gracias a todos. Creo que voy a echar un vistazo a las de Steinhart (me llevo dos por lo que cuesta una de las otras)... ;-)
 
Contacta con Juan Pablo (
lostlink.jpg
) y ya verás como quedas contento.

Hombre, pretender que te salga una correa hecha a tu medida y capricho y a mano, más barata que una hecha al montón es cosa un poco difícil, aunque verás que la diferencia no es demasiada y compensa muuuuuucho. Es como ir a comprar un traje de la talla 52 e ir a un sastre a que te haga un traje a medida. Créeme, no quedan igual, y en este caso la diferencia económica es pequeña.

Saludetes

ICE
 
Te animo a mustang.
 
  • #11
Yo desde luego te recomendaría que se la encargases al compañero Mustang, es todo un artista, te hara una correa totalmente artesanal y personalizada como a ti te guste y seguro que no te sale mucho mas cara que una Standard, ten en cuenta que aqui tu eliges todo, ancho entre asas, ancho en hebilla, largo de las 2 partes y Nº de agujeros, en fin que no es lo mismo, a parte de que podras decir que tienes una correa unica y exclusiva
 
  • #12
Las echas por encargo como comprenderas siempre serán más caras que las de serie de Steinhart.

no hace falta que lo comprenda, ya lo tenia claro de antes.:yes:
en todo caso ese comentario deberia ir dirigido al compañero que ha iniciado el
hilo, que era el que no lo sabia :ok::
 
  • #13
habla con jacobo,es genial:ok::
 
  • #14
Las de Jacobo te costaran mas caras pero la diferencia es ostensible. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie