• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estas micromarcas tienes?

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estas micromarcas tienes?


  • Total de votos
    286
  • #76
Buenos días.

No sé que pasa que cada poco, aparece como si hubiera escrito un mensaje nuevo y no es así, llevo bastante sin escribir en este hilo pero, ya digo, hoy aparece como si hubiera escrito un mensaje ayer, día 15 a las 22:18 y no es así, no sé si debo hacer algo, no darle importancia,...

Muchas gracias.
 
  • #77
Pues tengo de micro marcas un spinnaker , y tengo tres invictas, no se si invicta es una micromarca, aunque podría considerarse así, ya que monta movimientos de otra marca
 
  • #78
Pues tengo de micro marcas un spinnaker , y tengo tres invictas, no se si invicta es una micromarca, aunque podría considerarse así, ya que monta movimientos de otra marca
Invicta no es una micromarca. Se fundó en 1837 y es propietaria, entre otras, de Glycine
 
  • #79
Gracias por la aclaración!!, un saludo!
 
  • #80
¿Es una micro marca Century Swiss?
Yo tengo esta maravilla y quiero hacerme con su complementario......
eccb2d79f9a130750c6146771e19d4eb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Meraud BONAIRE

1608712228011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #83
Geckota y Ventus. Saludos.
 
  • #84
Meccaniche veneziane y Zelos. Se puede agregar Ballast?
FFB67895-3D48-4E7B-9B26-D7A54E24129C.jpeg
 
  • #87
Doxa micromarca?
 
  • #88
Estoy en "otras", o sea que no me sirve la encuesta.
 
  • #89
Tengo uno de una "micromarca" pero con 70 años.....
IMG_20210401_135255.jpg
 
  • #90
Aramar, tampoco está en la lista, Buenos acabados
 
  • #91
Armida, Crepas,Marc&Sons, Táctico y algunos más...
 
  • #92
Buenas tardes actualmente tengo un crepas, concretamente magnum opus GMT, recién adquirido. Con anterioridad he tenido un TACTICO, de la misma casa, y un Zelos.
 
  • #93
Falta Maen, en mi opinión una con los mejores acabados
 
  • #94
Y que pasa con ZINEX? El gran olvidado de la lista.
DBD7F34F-544E-47CE-811C-DEA68280A6F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8, Circuit y Rodrigo_Uru
  • #97
A mi también me encanta Geckota. Uno de los que tengo viene con cristal plexiglás. ¿Sabes si puedo sustituirlo por uno de zafiro?
No sabria decirte,seria cuestión de consultar en el relojero.
Que modelo es?
 
  • #99
Si es un estilo clásico casi mejor dejarselo,si lo quieres cambiar por temas de marcas y rayas que se le hagan con el uso tiene facil solucion con un pulidor de metales(tipo algodon magico)nunca alcohol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Juan D.
  • #100
Si es un estilo clásico casi mejor dejarselo,si lo quieres cambiar por temas de marcas y rayas que se le hagan con el uso tiene facil solucion con un pulidor de metales(tipo algodon magico)nunca alcohol.e
 
Atrás
Arriba Pie