• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál te llevarías a una isla desierta y por qué?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Cual te llevas?

  • Seiko SKX

    Votos: 18 13,7%
  • Citizen Promaster Ecodrive

    Votos: 15 11,5%
  • Sinn 556

    Votos: 4 3,1%
  • Rolex Submariner

    Votos: 32 24,4%
  • Omega Seamaster

    Votos: 14 10,7%
  • Casio G-Shock 10 years

    Votos: 27 20,6%
  • Blancpain Fifty Phantoms

    Votos: 7 5,3%
  • Patek Calendario Perpetuo

    Votos: 6 4,6%
  • Otro, estos apestan

    Votos: 8 6,1%

  • Total de votos
    131
  • #26
Un reloj solar,de los de la edad media
 
  • #27
algun automatico, si es una isla no podremos cambiar pila ni acumulador

Eso pensaba yo, pero..... ¿Cuántos años de funcionamiento fiable tiene un automático sin servicio ninguno? Sobre todo expuesto a un medio natural, húmedo y marino....

¿Y cuántos años de funcionamiento tiene un Casio solar? Hace poco un forero comentaba que tuvo un f-91 (que no es solar) cuya pila tuvo una vida sorprendente, no estoy seguro si eran 20 ó 30 años.....

Ese es el kid de la cuestión.
 
  • #28
El Seiko. Siempre que viajo, lo hago con un japonés. manías mías. Me inspiran más confianza que los suizos, nunca me dejó tirado ningún Seiko, Citizen o Casio. No puedo decir lo mismo de algunos suizos (Eterna, Eberhard, Longines, todos tuvieron alguna cosilla) Y un Tutima Pacific, con toda su "germanidad", no rosca la corona después de unos años.
Un japo es para siempre.

Yo también uso un Tortuga para viajar, me parece robusto, fiable, a prueba de todo y sirve para todo.
 
  • #29
Yo ya lo tengo preparado por si me quieres pagar el billete de ida a la isla [emoji23] IMG_20190613_205056.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues yo sinceramente mejor como que no, si no mirad el film "Náufrago", pero si eso los de cuarzo nada se agota la pila, automáticos atrasan o adelantan, así que un solar creo que es la mejor opción posible.-
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel786
  • #31
Está claro: Brentling Emergency, para que me rescaten XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El CASIO indestructible del compañero del foro. Saludos.
Pdt. Ese reloj no es de este mundo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
pues como es un retiro voluntario y el mundo ha acabado tal como lo conocemos no hay posibilidad de ser rescatado, asi que que no llevaria nada que funcionase a pilas o algo que no fuese sumergible, un calendario perpetuo es muy atractivo pero esta complicacion extra podria hacer fallar al reloj (y no habria donde repararlo) asi que elegiria algo robusto, fiable, sencillo y sumergible, algo como el seiko o el rolex, al final el elegido seria el rolex.
 
  • #34
Bueno, la respuesta es fácil, Breitling Emergency II, evolución del presentado en 1995 y que nos permite avisar a los servicios de rescate de una emergencia en cualquier parte del mundo. Con este reloj solo toca esperar al rescate y luego ya en casa cogemos el reloj que más nos apetezca para la ocasión
Ver el archivos adjunto 702448
Y si este no vale, habrá que quedarse con el G-Shock, porque no estaría la cosa para florituras suizas. Un saludo
Yo estaba pensando como el compañero..el Breitling Emergency II,pero como no aparece me quedaría con el Omega pero este modelo..ya que a ser master cronometer, y a pasado pruebas duras me aseguraría de un funcionamiento y aguante más óptimo.
cb93c1747e6e0adb55fb2c7c7b97ec8f.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #35
El Omega Seamaster como reloj capaz de aguantar todo lo que le echen en esa isla desierta.
 
  • #36
Yo me llevaría el Patek, por su calendario perpetuo. Si estoy muchos años sabría el mes, día, etc.

Y si me rescatan tendría algo para poder empezar.

Un saludo,

Phort.

Un saludo,
 
  • #39
Easy...un G-Shock, lo demás es postureo :D
 
  • #40
Un buen diver Seiko y listo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo me llevaría el Helson Brass, para que quede grabada la experiencia en su pátina . No se me ocurre mejor lugar
 
Última edición:
  • #42
De tus candidatos me llevaría el submariner aunque si pudiera elegiría un pelagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
El sub sin duda, voy a ir en taparrabos pero con clase.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo me llevaría un automático por eso del SAT En un Isla desierta :) .. luego zafiro y sub por el cambio de correa difícil, desde un buen Seiko hasta el santo grial de Rolex !!
 
  • #45
Citizen eco-drive
 
  • #46
el patek, me moriría de hambre igual, pero por lo menos con haber probado lo que es tener un reloj de 50k€ en la muñeca :D
 
  • #49
Bueno, para isla desieta tendría que ser un automático que además sea scuba.
 
  • #50
Pues yo mi submariner, me encanta y ya que estaría solo por lo menos tendría el que más me gusta
 
Atrás
Arriba Pie