• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
lostimage.jpg

(¿Alguien sabe el precio oficial de este Fortis en España?)

lostimage.jpg

(¿Éste Eterna es un modelo descatalogado? ¿Dónde se podría comprar y a qué precio?)

El tercero de la lista es el SAWC Albatros.

Gracias por adelantado. Asi, a priori, me decanto por el Eterna, pero no sé dónde conseguirlo. :)
 
Pues yo no tendría ninguna duda como bonitos para mí claro, no me meto en calidades pues eso daría mucho que hablar.

El fortis no me gusta porque no me gusta que lleve el día, con el numero o incluso sin nada para mí mejor.

El Eterna se parece mucho a un seiko 5 y para mí le quita todo el encanto.

No hace falta que diga ya que para mí el mejor es el Albatros no??

Un saludo.

EMilio
 
Personalmente...

Me gusta mas el Albatros.

He tenido en la muñeca el fortis, y es buen reloj pero me transmite mas el sawc.

Un saludo.
 
El Fortis no lo he tocado, pero el Eterna en version crono de esa misma serie lo he tenido, y el Albatros lo tengo, la calidad del Eterna es bastante mayor que del SAWC, no en vano el precio tambien era mucho mas alto... pero, efectivamente es un modelo descatalogado que te va a costar de encontrar, y te va a parecer pequeño, son preciosos, mas que el Kontiki actual, pero tiene 38 m/m, el Albatros es como un Sub, mas armonico de tamaño, yo tambien me decantaria por el SAWC, que lo vas a estrenar y lo vas a tener en un par de dias sin zarandajas de buscarlo por el extrangero como el Eterna...
saludos
 
Yo me quedo con el Albatros o con el Fortis, pero el SAWC tiene a su favor el precio, que su creador se pasa por el foro de vez en cuando y que es un reloj menos visto/conocido que lo otros, cosa que le da un cierto interés.

Ahora bien, la decisión sigue siendo tuya, por lo que tendrás que decidir tú, teniendo en cuenta alguna opinión, pero elige el que te "sonría".

Saludos;-)
 
a mí me gusta más el bisel del albatros y además es más barato, te queda remanente para pensar en el siguiente ;)
 
Por orden inverso, Fortis, Eterna, SAWC...
Tengo un par de Eternas que estan muy bien, pero son vintages, así que no resultan comparables con este.
Los Fortis que he tocado, me resultan de unos acabados algo inferiores al Albatros. Los precios los puedes consulta a dos de nuestros patrocinadores...que los tienen en sus tiendas, y te recuerdo que no es una marca alemana como pista.
Y este último, del cual tengo una unidad..., me parece más atractivo que los anteriores...
Saludos !!!
 
El Fortis me gusta mucho pero el Albatros también y tienes bastante diferencia de precio (a no ser que busques el Fortis en usado, pero si puedes estrenar el SWAC pues casi que mejor).
 
Para mi muchisimo mas el Fortis, lo veo como mas "deportivo".
 
  • #10
ALBATROS

Sólo tengo en cuenta "lo que se ve".
Tengo el Fortis Cosmonaut. Está muy, muy bien.
Eterna, sólo lo he tocado en las quedadas, y no ese.
Pero, cuando he tenido el Albatros en la mano... Te aseguro que me ha llegado "mu adentro".
Por cierto, si te decides por él, dame un toque, que igual ahorro un poco y me lanzo a por otro.
¿ Y si hacemos un pedido conjunto?
 
  • #11
Mi opción es el SAWC Albatros.Saludos.
 
  • #12
Puessss... yo me quedaría con el Fortis... que le vamos a hacer!!!...
 
  • #13
Pues yo me decanto 1º por el fortis, tengo uno en crono y es una pasada de calidad y robustez, en 2º lugar me decantaria por el swac que lo he visto a algun forero y es un reloj que "transmite algo" aunque no tenga la calidad de los otros dos sobre todo en el bisel, el eterna lo descarto por el tamaño, muy pequeño para tus gustos.
un saludo
 
  • #14
Tuve los tres en las manos y me decanté por... SAWC.
 
  • #15
Albatros también.

A mi me gusta más el SAWC (es que soy un pelín chovinista) :D . En serio, no es por eso, es que me gusta más, seguido del Eterna (aqui en Sevilla en Santamaría los tienes, aunque ese en concreto no lo he visto) y por último el Fortis.
 
  • #16
Yo tuve el sawc.Me gusta el Eterna pero no lo he tenido en las manos.Un saludo
 
  • #17
Hola spectra. El precio de tarifa es de 635/710 Euros corréa/armis, si es que no han subido, que creo que no. 38mm 2836-2 200m zafiro antirreflejos y corona roscada. Disponible con el set cosmonauts edition box (corréa de piel,herramienta para pasadores y corréa de velcro +330Euros o corréa de piel, herramienta y corréa de caucho con desplegable +455Euros) un poco sobrados.... Lo he tenido en la mano y está bien, pero se me hace un poco pequeño. A mí en Fortis me gusta más el flieger 485Euros, 2824, mineral, 200m, 40mm, zafiro +170Euros.
De los que has comentado yo me iría al albatros, que da una sensación muy buena, y además por el precio.
Un saludo y espero que te sirva de algo
 
  • #18
pues...se ve muy chulo el albatros..lleva un buen calibre..
cual es el precio en eur?se vende aqui?
 
  • #19
Hola Spectra, yo voto por el Fortis. Si has tenido uno en la mano, sabras porque te lo recomiendo, sino, te aconsejo que localices uno y lo manosees.
Un abrazo, Spectra.
 
  • #20
A mi personalmente me gusta mas el eterna, en cuanto al precio no se, buscar en internet por el nº de referencia.
 
  • #21
Hola. Yo tengo el Fortis que adquirí de segunda mano. La verdad es que a mi me encanta, si tal vez en los tiempos que corren se hace un poco pequeño, pero para mi es ideal. El Eterna a pesar de que la marca me gusta ese modelo pues como que ni fu ni fa, no me acaba. El SAWC bueno, se ve que gana por goleada, no lo tengo pero desde luego tiene una pinta espectacular, y a pesar de ser un flieger, tiene mucha pinta de diver...(algún día caerá...)
 
  • #22
Acabo de ver en una pagina rusa, solo tienes que ver en google imagenes eterna kontiki, por mas de 1000 dolares, por ello pienso que su precio oficial rondara al menos los 1000 eur, el sawc te cuesta la mitad y no creo que haya diferencia de calidad a favor del eterna, solo la aguja segundera en amarillo me encanta, pero 500 eur por eso es mucho. Suerte.
 
  • #23
Gracias a todos por las innumerables respuestas. La verdad es que sigo hecho un lío. El Fortis son 38mm, el Eterna 39 y el Albatros 40.
Voy a ver si me aclaro. :huh:
Gracias de nuevo.
 
  • #24
A mi el Albatros.
 
  • #25
Producto nacional al poder sin discusion .SAWC:D
 
Atrás
Arriba Pie