• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue el primer reloj que compraste?

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
  • #51
Que bueno!! Es el mismo que el primero que yo tuve comprado con mi dinero y que decía más arriba!! La pena es que no lo encuentro, debe andar metido en alguna caja.
Que casualidad, en su momento era diferente y muy atractivo a mis ojos juveniles.

Yo lo conservo en buen estado, funciona a la perfección, y cuando observo que se le acaba la pila, se lo llevó en un descuido a mi relojero y se la pone.

Lo mantengo por romanticismo totalmente, no suelo usarlo.
Haber si encuentras el tuyo, saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y jaimes
  • #52
Un Tissot T-Touch fué el primer reloj un poco bueno luego vino el Seastar 1000 y de ahí hasta hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #53
Un Seiko SKX007 que tuvo mucha batalla pero que sufrió una inundación de la que no pudo salvarse en aquel momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #54
Lo recuerdo con mucho cariño
Fue un lotus cronografo como este aunqie con armis.
...
01_0113d_rbx7u6kpQ37muzVJTje6PFgz.jpeg


Me costó 30.000 pesetas y lo compre a plazos (a cupones decía mi joyero)

Me duró 20 años hasta que en una partida de futbolin salió volando y acabo roto 4n el suelo, y es que yo era muy bruto jugando al futbolin.
 
  • Me gusta
Reacciones: enon, duceda, byReapers y 1 persona más
  • #55
En mi caso fue un Casio Frogman, el cual disfruté durante un año y salió
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #56
Mi primer reloj comprado con mis ahorros se me cayó de la moto, por aquel entonces un vespino y a pesar de que sé en que curva ocurrió, nunca lo encontré. Hace 36 años y todavía noto la correa deslizarse de mi muñeca suavemente ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #57
Mi primer reloj comprado fue mi NOMOS Orion Datum.
Nunca tuve ni Casio ni cuarzo ( hasta que el foro y el golf me convencieron de que no era ‘pecado’ ) porque quería que el primero; sin ser AR; fuera un reloj ‘bueno’.
foto del viernes pasado, que salió de las cajas.
9CA98BBE-9551-4C77-A0BA-91129B539DB2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y duceda
  • #58
Regalo de mi madrina, no fue comprado por mi directamente, pero si mi primer reloj "bueno" y escogido por mi
Este no es el mío, pero mismo modelo y colores.
 

Archivos adjuntos

  • 01_00111_xv2JHccsbk9xvwwDowxuQ5Tw.jpeg
    01_00111_xv2JHccsbk9xvwwDowxuQ5Tw.jpeg
    32,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #59
El primer reloj comprado con mis ahorros fue un Omega Seamaster 300, unas 250.000 pesetas de las de entonces...:-P
 
  • #60
Yo mi primer reloj (comprado por mi)es un promaster automático . Durante muchos años mi único reloj . Mi intención era un aqualand . Pero me quedé muy atrás de dinero 😂😂😂. Es el unico reloj que no vendo y tiene guerra y horas de agua a maza
IMG20210221174457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, yakokornecki y duceda
  • #61
El primero que compré con mi dinero fue éste, y aún lo tengo a pleno rendimiento:
7751E8F2-84A3-413A-AEC2-2D9E0B2ED05B.jpeg

Lo llevé mucho. Me lo compré en el 2004 cuando empecé la carrera, en el típico bazar donde tan pronto te vendía este reloj como un transistor.
Siempre había querido tener uno y lo dicho, fue el primero que me pagué, relojes anteriores fueron el de la comunión y algún regalo de mis padres.

Si hablara este reloj....
Tras éste, cuando me fui a vivir a Madrid me compré mi primer vintage, un Cyma, en el rastro. Si hablara ese Cyma también.... mejor que no hablen, jejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y duceda
  • #62
Un Casio f91 regalado por mi padre, que desgraciadamente no conservo, una vez que me volví a encariñar por los relojes, fue una de mis primeras adquisiciones. Humilde e indestructible.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Maurofractal
  • #63
Buenas a tod@s he tenido muchos relojes como vosotr@s entre la multitud Casios f91 unos cuantos y otros modelos, Lotus muchos también es una marca que me gusta bastante marco bastante mi infancia como la de muchos, pero el primero que compre yo con mis ahorros lo vi en una relojería y me entró por el ojo que no lograba olvidarme de el varios días sin pasar por allí pero al final con 11 12 años tuve que comprarlo, un 'Select' muy similar a muchos Lotus me costó alrededor de 3500 4000 pesetas de las antiguas por ahí, adjunto una foto de la red como el que tuve, un saludo compañer@s.
IMG_20210416_002828.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #64
El primero que yo me compré era un Casio diver, el típico que ya estaba un poco por encima del Casio básico que te regalaban para la comunión o cumples o similar y que llegaba a la típica relojería de pueblo pequeño, en mi caso era un MRD-201W, era genial y me duró unos cuantos años en una época de preadolescencia en la que estaba todo el santo día metido en el agua con un Optimist o bañándome/buceando o dándole cualquier otro tipo de trote. En uno de los cambios de pila le pusieron mal la junta o lo apretaron mal, ya ni me acuerdo, solo recuerdo que lo fundí la siguiente vez que me metí a la mar con él; pero vamos muuuucho disfruté aquel reloj, de aquella tampoco tenía ni idea de que referencia de modelo era, así que saber que era un MRD-201W lo supe mucho después jejeje
s-l1600 (38).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y duceda
  • #65
Pagado por mí, este relojillo:

29A0CED4-9C9F-4984-A92D-F5E84A347335.jpeg


Casio Edifice EF521. Comprado hace unos 12 años. A día de hoy lo conserva mi sobrino.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Asturianucu
  • #66
El primero, recuerdo que fue un tipo Casio (o Casio) que compré en la única relojería del pueblo. Recuerdo que era tipo G-Shock pero obviamente tendría que ser otro modelo más barato ya que lo compré a base ahorrar los 20 duros semanales que me daban mis padres. Era de aquellos con mil botones y una luz enana en el lateral que no valía para otra cosa más que presumir que llevabas un reloj guay. Muñeca de mimbre y relojazo de 45mm, así era.

Lo que sí recuerdo bien fue el segundo modelo, el mitico Casio Calculadora, también llegué a tener otro muy similar que me servía para apagar las televisiones de los bares. Éramos unos críos y lo pasábamos pipa. No conservo ninguno de los tres.

1000x-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, yakokornecki y duceda
  • #67
IWC Chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #68
El primer reloj que me compré yo mismo, un Casio que ya no conservo.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #69
Lo recuerdo con mucho cariño
Fue un lotus cronografo como este aunqie con armis.
...
Ver el archivos adjunto 1191498

Me costó 30.000 pesetas y lo compre a plazos (a cupones decía mi joyero)

Me duró 20 años hasta que en una partida de futbolin salió volando y acabo roto 4n el suelo, y es que yo era muy bruto jugando al futbolin.
Me ha hecho mucha ilusión ver este reloj. Tengo uno exactamente igual. Me lo regaló la que entonces era mi novia en el año 1991 y fue mi único reloj durante más de 12 años.

A mi todos los relojes me los han regalado aunque hago trampa y los elijo yo (éste no) aunque muchos están comprados por mi mujer y el dinero es de los dos, claro. La verdad es que los relojes que "pago yo" son relojes para regalar a otros, y el primero que compré fue un Longines Conquest para ella como regalo por el nacimiento de nuestro primer hijo en 1993.
 
  • #70
Este crono Citizen, sigue siendo de mis preferidos:

DSC06316.JPG


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y duceda
  • #71
Pues como mandan las tradiciones, cuando era un moco que no levantaba un palmo del suelo ya tenía un Casio como este, foto sacada de internet porque lamentablemente no lo tengo acabo destrozado. Pero el segundo que tuve que tambien fue otro casio y ese si sigue en casa de mis Padres.

3E122614-1549-4A05-BC2D-4F2A27E1EADB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #72
Con mi primer sueldo, lo primero que me compré fue éste Lotus Chronograph, y al poco tiempo cayó el segundo. Mis anteriores relojes siempre habían sido regalos. Al encontrar unas fotos antiguas me he decidido a postearlos. Por aquí andarán todavía, pero no se ni donde...

136-3616_IMG.JPG


136-3615_IMG.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #73
Mi primer reloj comprado con mis ahorros se me cayó de la moto, por aquel entonces un vespino y a pesar de que sé en que curva ocurrió, nunca lo encontré. Hace 36 años y todavía noto la correa deslizarse de mi muñeca suavemente ::cry::
Después de perder el primero reuní durante meses y me compré este Seiko que todavía conservo pero sin funcionar, por desgracia. Lo he rescatado de la cajita de los recuerdos, le he puesto su correa y lo he puesto en mi caja de relojes gracias a este hilo. :ok:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210417_114514.jpg
    IMG_20210417_114514.jpg
    159 KB · Visitas: 23
  • #74
Un Oris diver Big Crown, aún lo conservo es el reloj de verano de mi mujer.
 
  • #75
Exactamente éste que os muestro, ya hace 31 años.

20210225_075627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Atrás
Arriba Pie