• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro relooj más grande?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues bueno... vamos a buscar cuál es el reloj más GRANDE del foro!!! a ver que nos encontramos por aquì... ;-)

Bueno mi aportación es un Planet Ocean de 45,5 mm

A ver!!! que seguro que los hay más grandes!!!!
 
Glycine Incursore 200 m: 46 mm
 
Pues el mio

el de la cocina 310 x 310mm.:D Lo siento no he podido reprimirme, suele pasarle a los hombres cuando entran en comparaciones y lo tiene más pequeño. Un TRIAS con UNITAS 6497 de carga manual, 43 MM. Gracias DOCALO.
 
PAM 190 45mm. No es grande , es que nacio asi.... :)
Un abrazo
 
Mi Meistersinger 1Z : 43mm. Pero pienso venderlo.
 
Actualmente... un PAM196 44mm. Y si todo va bien, el mes que viene un 1950 PAM127 de 47mm.:D
 
Elu, vaya paellera... nos vamos al campo y hacemos un arroz!!

Unitas 6497?? Me encanta este calibre!!
lostimage.jpg
 
Glycine Lagunare Big Nine. 47 mm.
 
  • #10
Un Aviator de cuerda manual ( 45 mm ).
 
  • #11
Hola a todos, pues el hermano mayor del Planet Ocean es el ploprof con 5,5com de diámetro. Hoy si puedo me escaparé al encuentro en Barcelona y lo traeré conmigo. Además tengo un discreto Philip Watch Caribbean del 1968 de 5mm de diámetro. És un monstruo con caja monobloque y sumergible hasta los 1000 metros.
Saludos!!
 
  • #12
caniho64 dijo:
el de la cocina 310 x 310mm.:D Lo siento no he podido reprimirme, suele pasarle a los hombres cuando entran en comparaciones y lo tiene más pequeño. Un TRIAS con UNITAS 6497 de carga manual, 43 MM. Gracias DOCALO.

Este
lostimage.jpg


:D :D Lo siento, yo tampoco he podido reprimirme.

El más grande de los mios es un Seiko Divers de 42mm (Aunque más que el diametro, me llama la atención su grosor). Mi muñeca no puede soportar mucho más diametro de reloj
 
  • #13
Yo por norma no compro un reloj de mas de 42 mm, que ya me parece bastante, mi reloj mas grande es un hamilton kakhi navy GMT de 42. Un saludo
 
  • #14
Meistersinger Scrypto Unitas 6497 43 mm
lostimage.jpg
 
  • #15
Al iwal que Elu

Glycine KMU48.
Con una correa de caucho ta relativamente cómodo.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Mi reloj más grande?

Un Tinarex, mide 48mm. Os lo acabo de presentar.

lostimage.jpg
 
  • #17
Que coincidencia

Victor.M dijo:
Yo por norma no compro un reloj de mas de 42 mm, que ya me parece bastante, mi reloj mas grande es un hamilton kakhi navy GMT de 42. Un saludo

Yo como mi colega asturiano Un Hamilton Khaki Navy GMT de 42.

Un saludo,
 
  • #18
Yo tengo un Coppel de pared que es monisimo...en serio, el PAM 190, cual va a ser del pelma de Santi(ya van a ser 16 dias con el mismo reloj, no me lo creo)
 
  • #19
Pues yo...

... como muchos, tengo el límite en 4,2 cm. Y son dos: el Invicta Unitas y el Vostok Mrija ;-)
 
  • #20
Pos yo...

...el Speedy o el Navitimer,de 41 y voy que me mato,con la muñequita que tengo.
 
  • #21
Gano yo fijo.
ZENO 55mm máquina UNITAS con segundero a las 6.
No tengo competencia
 
  • #22
Pam 111, 44mm
 
  • #23
No estarían mal unas fotos de ese ZENO 55mm. Nunca he visto uno tan grande.
 
  • #24
Pues éste es mi Gran Monstruo.
ZENO 55mm Unitas 6498




enlace roto o perdido
 
  • #25
mi reloj mas grande,
este..ji.ji.ji, los pam se quedan canijos al lado.
y de pulsera los divers de seiko, monster y samurai, 42mm
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie