• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro Oris aquis favorito?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #151
Oris es mi marca favorita y me gustan todos ( menos algún skeleton que tienen por ahí ) y hace bien poco me decidí por el aquis Smal Second que me traía loco, es bonito a rabiar, contundente, rebosa calidad y lo mejor de todo está entre 0 i +1 al dia ( supongo que es tener algo de suerte).
Saludos.
IMG_20210226_201627[1332].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, pinobolo y Lucky
  • #152
Sin duda para mi después de la presentación del aquis con el nuevo calibre, no hay color, supongo que con el tiempo toda la gama traerá dicho calibre.
 
  • #153
Pues yo me acabo de pillar esta edición especial que me encanta
136898F7-4251-4931-A6C1-4760118E7ECF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, JCRH, aventurero y 7 más
  • #157
Uffff, son todos muy bonitos, pero este Whale Shark es espectacular
Y que lo digas, cuando vi ese bisel y esa esfera me encantó y fui derecho a comprarlo , de los Oris más bonitos que he tenido y he poseído ya bastantes modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #158
Si el Whale Shark montara el calibre 400 ya estaba en mi caja...
 
  • #159
Si el Whale Shark montara el calibre 400 ya estaba en mi caja...
El precio subiría mínimo 2M€ , los calibres que llevan no están mal, muy probados y exactos, la gracia de estos modelos es el plus que le da en belleza a la ya hermosa familia Aquis y en este caso lo han acertado sobretodo por poner una esfera sin brillo, que últimamente es la tendencia y que a mi no me gusta especialmente, pongo una foto con bastante luz
F5932016-9ED3-4F1A-852E-890E68A4C2D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, aventurero, Tonete y 1 persona más
  • #160
El precio subiría mínimo 2M€ , los calibres que llevan no están mal, muy probados y exactos, la gracia de estos modelos es el plus que le da en belleza a la ya hermosa familia Aquis y en este caso lo han acertado sobretodo por poner una esfera sin brillo, que últimamente es la tendencia y que a mi no me gusta especialmente, pongo una foto con bastante luz
Ver el archivos adjunto 1005939
La diferencia de precio entre la gama Oris con Sellita o calibre 400 es de menos de 1000€ de PVP, de 2100€ a 3000€.
Entiendo que haya una mayoría de gente que prefiera pagar 2600 por el Whale Shark, pero yo pagaría 3500€ si montara un 400. De todas formas todavía no tienen un calibre 400 GMT, pero habría sido un buen momento para sacarlo.
No obstante, el reloj es precioso y los calibres que monta oris están todos supertestados y no vas a tener ningún problema.
 
  • #161
Para mí el que tengo, el Aquis Clipperton, a falta del GMT que es alucinante sea el modelo que sea y que tengo ganas de ver sobre el terreno porque solo los he visto en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #162
El precio subiría mínimo 2M€ , los calibres que llevan no están mal, muy probados y exactos, la gracia de estos modelos es el plus que le da en belleza a la ya hermosa familia Aquis y en este caso lo han acertado sobretodo por poner una esfera sin brillo, que últimamente es la tendencia y que a mi no me gusta especialmente, pongo una foto con bastante luz
Ver el archivos adjunto 1005939
Ese Oris me quita el sueño...
 
  • #163
Ese Oris me quita el sueño...
Pues es una edición limitada a 2016 piezas, seguro que puedes conseguir uno, pero no te descuides porque no creo que duren mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
  • #164
aquis shark
 
  • #165
Pues es una edición limitada a 2016 piezas, seguro que puedes conseguir uno, pero no te descuides porque no creo que duren mucho
Sí, sí. Ya lo sé, pero si lo compro tendré que buscar también un buen abogado. :D :D :D :D
 
  • #166
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
  • #167
El precio subiría mínimo 2M€ , los calibres que llevan no están mal, muy probados y exactos, la gracia de estos modelos es el plus que le da en belleza a la ya hermosa familia Aquis y en este caso lo han acertado sobretodo por poner una esfera sin brillo, que últimamente es la tendencia y que a mi no me gusta especialmente, pongo una foto con bastante luz
Ver el archivos adjunto 1005939
Precioso
 
  • #168
El viernes recogí yo el mío, en principio no contemplaba la compra de un GMT pero al verlo en persona me pareció espectacular.
Foto 9-5-21 15 42 00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 9reinas, Lucky, aventurero y 2 más
  • #169
Sin ninguna duda
 

Archivos adjuntos

  • 20210508_121150.jpg
    20210508_121150.jpg
    346,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #170
El mio
my Oris.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH
Atrás
Arriba Pie