• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro DIVER favorito de menos de 1.500 euros?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que muchos de nosotros no disponemos de un presupuesto estratosférico pero somos amantes de los divers, asi que...de ahí he creado este hilo, muchas gracias¡¡¡
 
Yo estaria entre un Seiko Marinemaster y un Sinn U1 tegimentado de arriba a abajo.
 
Oris TT1, pero tal vez lo digo por la estetica o por que va a ser el "proximo".:yes:
 
Neste momento un SINN U1 certamente, pois neste momento es o que (mais me mola :laughing1::laughing1::laughing1:)

Saludos

J Vargas
 
El Marinemaster.
 
Para mi el Oris regulador "el modelo descatalogado", tiene una caja y asas muy peculiares y unica, es diferente a todo lo que hay, la lectura de la hora es de un autentico instrumento de buceo, es de titanio por lo que la sal no le afecta, cristal antirreflejos la parte interna que significa no se degrada, su bisel bicolor lo hace muy deportivo y muy diver, valvula de helio, cumple las normas ISO..en fin que lo veo un buen candidato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El nuevo Tag Heuer aquaracer 500m
 
Doxa (casi cualquiera pero por decir uno el 1500 SubT, que es de los más clásicos) o el Seiko MM.
 
  • #10
Poe ese precio ó inferior,el Doxa.
 
  • #11
Yo también opino que el Oris Regulador. Me parece una verdadera herramienta. Creo que está concebido para inmersión profesional.
 
  • #12
Seiko MM,algún Doxa en acabado Caribean y Zixen..
 
  • #13
ultimamente me hace mucho tilin el Ocena 7 LM 2
se que no es el mejor diver ni de lejos, pero tiene una estética que me conquista....
 
  • #14
Oris Small Second, y con los 500 que te sobran puedes comprar otro gran reloj.
 
  • #16
Para mi, uno que me gustaría tener,el Seiko MM ,aunque ya esta por encima de los 1500 €
 
  • #17
Me encanta este reloj, sin duda uno de mis futuribles, aunque tendrá que ser el de 44, pues el de 49 me parece demasiado para mi.
Otro voto para el Oris Regulador.

Para mi el Oris regulador "el modelo descatalogado", tiene una caja y asas muy peculiares y unica, es diferente a todo lo que hay, la lectura de la hora es de un autentico instrumento de buceo, es de titanio por lo que la sal no le afecta, cristal antirreflejos la parte interna que significa no se degrada, su bisel bicolor lo hace muy deportivo y muy diver, valvula de helio, cumple las normas ISO..en fin que lo veo un buen candidato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Helson, Zixen,Doxa,Tritón,Nauticfish,Benarus,Benrus,Schaumberg,Azimuth,Zeno,Mondia,Dievas, y el Mako II
 
  • #20
Oris, Zixen, Sinn, Tissot 1000, Rasmus, Doxa, .... y algunos mas.
 
  • #21
mi oris date diver, sin duda
 
  • #22
Como poseedor de este reloj, estoy totalmente de acuerdo. Aunque el precio de este modelo nuevo está algo por encima de los 1.500 €.

No se si estará descatalogado, pues en la página web de oris aparece junto al de 49 mm:

lostlink.jpg


Saludos.





Para mi el Oris regulador "el modelo descatalogado", tiene una caja y asas muy peculiares y unica, es diferente a todo lo que hay, la lectura de la hora es de un autentico instrumento de buceo, es de titanio por lo que la sal no le afecta, cristal antirreflejos la parte interna que significa no se degrada, su bisel bicolor lo hace muy deportivo y muy diver, valvula de helio, cumple las normas ISO..en fin que lo veo un buen candidato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo me pillaria un diver de oris sin duda el ss o el tt1 crono
 
  • #25
Como poseedor de este reloj, estoy totalmente de acuerdo. Aunque el precio de este modelo nuevo está algo por encima de los 1.500 €.

No se si estará descatalogado, pues en la página web de oris aparece junto al de 49 mm:

Saludos.

Pues si que es verdad que en la web de oris sale de clasico de 44, a mi me gusta mas el de 44 ya que el nuevo de 49 lo veo muy grande y la esfera y el color de las agujas ya no contrastan tanto y no me llena tanto.

Y de Sinn me gustan mas estos de la fotos que el U1, lo que no se si el precio se pasan de los 1.500 ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie