• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro color favorito? (esfera del reloj)

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿cuál es tu color favorito? (esfera reloj)

  • Negro

    Votos: 158 44,9%
  • Grises y Rodio

    Votos: 14 4,0%
  • Azules

    Votos: 111 31,5%
  • Purpura

    Votos: 1 0,3%
  • Blanco

    Votos: 36 10,2%
  • Plata

    Votos: 3 0,9%
  • Cremas y vainillas

    Votos: 7 2,0%
  • Verde

    Votos: 16 4,5%
  • Marron

    Votos: 2 0,6%
  • Amarillo

    Votos: 1 0,3%
  • Naranja

    Votos: 2 0,6%
  • Rojo

    Votos: 1 0,3%
  • Rosa

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    352
  • #126
siempre negro
 
  • #127
Negro como mis ojos
 
  • #128
Me gustan muchas, pero la azul es la que más ...
 
  • #129
Para relojes de vestir, o chronos, o Vintages, relojes elegantes mayoritariamente prefiero colores claros, blanco, o crema o plata, por su gran legibilidad, atrapa la luz, engrandece el tamaño visual del reloj, es elegante... me resulta muy bonito. Y puestos a elegir solo un color cosa complicada, pues blanco

Pero en divers me encanta el azul "rayos de sol"

Y los verdes que estan saliendo últimamente? Pues preciosos también

Y las esferas negras las hay preciosas...
Encuesta complicada :)
 
  • #130
Mmmm pues no sé, para mí las blancas y las negras son las más versátiles, quizá me quedaría las blancas porque son las más legibles.
 
  • #131
Debilidad por la esfera negra.

Voto emitido
 
  • #132
Difícil elección...negro,azul y blanco,tb depende de las tonalidades
 
  • #133
Aunque blanco y negro me gustan mucho, creo que de tener un sólo reloj tendría la esfera azul.
 
  • #134
Negro y azul.
 
  • #135
Yo veo el color negro mas elegante nose cosas mias, me quedaria con el color azul, lo veo que pega con todo, nunca repito color en el reloj aunque si marca y modelo jejeje
 
  • #136
Me quedo con el negro. Creo que es la mejor elección
 
  • #137
Negro o azul, aunque ahora gracias a la presbicia sin gafas no veo la hora, pero realmente me da igual, los disfruto y ya esta.
 
  • #138
Ciertamente el negro me gusta bastante pero claro , no quiere decir que azul me encanta, verde me encanta y gris también me gusta bastante
 
  • #139
El azul tiene mil tonos y me queda claro, AZUL.
 
  • #140
Depende el reloj , en mi caso no veo el monaco sin ese azul eléctrico precioso , ni el longines conquest heritage sin ese color satinado suave dorado …. O el negro sepulcral de un omega de ville o un rado cerámico
 
  • #141
Mi color favorito es el azul y el reloj que más me pongo es azul (Rolex DateJust), pero es cierto que el azul no queda en todos las marcas, modelos y situaciones. Por ejemplo, el azul de Jaeguer LeCoultre Ultra Thin en directo no me gustó nada.. (en foto es precioso).

Saludos!!
 
  • #142
Negro, sin duda
 
  • #143
Salmón y vintage
 
  • #144
IMPrCeb_d.webp





.... puedes tener lo mejor de ambos mundos...
 
  • #145
Para reloj unico fondo negro,a partir de ahi,para tener varios, fondo blanco primero y el resto prefiero que fueran oscuros.
 
  • #146
Negro, o, azul.
Dependiendo de que reloj sea
 
  • #147
El azul es lo más versátil. Pero el verde en relojes me encanta
 
  • #148
La encuesta trata de un único reloj. Entonces mi voto al negro, sin dudarlo.
 
  • #149
Preferente en negro, después, cualquier color del arcoíris.
 
  • #150
He buscado y no he visto esta encuesta.

Pues eso, creo que la mayoría de los aficionados tenemos relojes de varios colores (en la variación está el gusto), pero... ¿cuál es el preferido, el favorito de vuestros colores de esfera de reloj? ¿cuál elegiríais si sólo pudiéseis tener uno?

Sí, ya sé que a muchos os gustan diferentes colores, pero.... ¿y si tuviéseis que elegir uno solo?

He intentado elegir los colores habituales, si alguien echa de menos alguna tonalidad, puede votar por aproximación.


Empiezo votando yo: NEGRO, indiscutiblemente, Vale para todo.
Me gusta el azul pero al final compro negra
 
Atrás
Arriba Pie