• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro coche clásico preferido?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...demos rienda suelta a estas máquinas del pasado!

Opiniones por favor! Si es con fotos...mejor!

:clap:
 
La pregunta sería, al revés :D :D :D

¿Qué coche clásico no os gusta?

Esto es más difícil de responder que si me preguntas por un reloj...

De todas maneras, así de buenas a primeras me viene un escalofrío al recordar el sonido del AC 427 Cobra
lostimage.jpg


O la imagen del 300SL "Alas de Gaviota"
lostimage.jpg


Sin olvidarnos de un Type 55
lostimage.jpg


O el gran olvidado Español, Pegaso Z102
lostimage.jpg


Entre otros muuuchos...
 
Austin Healey es mi debilidad....pero incluso las últimas series se cotizan ya una barbaridad,saludos
stocks_austin.jpg
 
Pues me pone particularmente este Excalibur.
 
Ese cobra sin duda:-P
 
Sin ninguna duda, un Porsche 911, para mí es y será EL coche.
 
Hmmm... Podría decir RR Phantom I Jonckheere Coupé, o HS Dubonnet Xenia, o Chrysler Airflow, o Gullwing, o cualquier Ferrari 250, o Lotus Seven, o el Mini de toda la vida...

Pero sabéis qué? A la porra ;-)

lostimage.jpg
 
Aunque hay unos cuantos que me encantan me quedaria con el Ferrari 512BB
 
Hmmm... Podría decir RR Phantom I Jonckheere Coupé, o HS Dubonnet Xenia, o Chrysler Airflow, o Gullwing, o cualquier Ferrari 250, o Lotus Seven, o el Mini de toda la vida...

Pero sabéis qué? A la porra ;-)

Ídem. El que posiblemente fuera el coche popular más avanzado de todos los tiempos. Citröen DS "tiburón".
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y tampoco le haría ascos a su sucesor. Citröen Maserati SM.
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos dias a todos:

Es cierto, la pregunta habria que hacerla al reves, ¿cual no nos gusta?.

Pero por poner uno de los que mas me llama la atencion, seria este Chevrolet Corvette modelo del año 59, y en los colores de la fotografia. ¡Dios, que preciosidad!

Que disfruteis, un saludo
 
  • #11
A mí me encantan los coches americanos de los 70, como el Chevrolet Impala o el Dodge Charger (los modelos de los 70 sobre todo, claro :D).

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Jaguar :yhoo::, ¿cuál si no? ::Dbt::

De hecho, soy feliz propietario de un Daimler V8 de 1965, un E-Type Coupé de 1965 (para restaurar) y un XJS Cabrio de 1992. Además, soy el secretario del Club Jaguar Canarias (entre otros cargos igualmente inútiles).

Eso de momento y porque en el garaje no me caben más ... bueno, ni en el garaje ni en la cartera. ::cry::

Saludos.
 
  • #13
Shelby GT500 1967

Bufff el Shelby GT500 del 67... en negro... es un sueño de coche...:drool:

Aunque un Corvette c3 no lo dejaria sin dueño!!:D

Afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Jaguar :yhoo::, ¿cuál si no? ::Dbt::

De hecho, soy feliz propietario de un Daimler V8 de 1965, un E-Type Coupé de 1965 (para restaurar) y un XJS Cabrio de 1992. Además, soy el secretario del Club Jaguar Canarias (entre otros cargos igualmente inútiles).

Eso de momento y porque en el garaje no me caben más ... bueno, ni en el garaje ni en la cartera. ::cry::

Saludos.

Pues... a ver cuando nos sorprendes con unas fotos de esos bichos :ok::
 
  • #17
Hace poco tuve la suerte de ver un Corvette c3 en directo y... es impresionante, es enorme :D

Y el sonido... espectacular, no llega al del Cobra, pero el llevar el escape en el lado hace mucho ;) Hasta en coches nuevos como el SLR, que no me termina de gustar la estética, al tener el escape en el lado tiene un sonido espectacular :D :D
 
  • #18
Muy, muy dificil.
E Type, Miura, SL 300, BMW 507, 250 GT SWB, todos los GTO, Corvette Sting Ray y Stingray...
 
  • #19
volkswagen_escarabajo_1959.jpg

Es un escarabajo 62 igual a uno que armé en su momento modificando el sistema eléctrico que era de 6 v para llevarlo a 12, con su radio Blaukpunt, la obra de arte del genio Don Ferdinad y el Karmann.
foto1030141.jpg
 
  • #20
911, sin dudarlo.
 
  • #21
hola , saludos a todos
No se olviden del inolvidable MINI
 
  • #22
Fotos (vamos a intentarlo, que es la primera vez)

El Daimler está aquí (ese tal Rogelio Padrón es un servidor):
https://www.jag-lovers.org/saloons/daimler.html

El XJS va en el archivo adjunto.


Y del E-Type no tengo ninguna foto a mano.

Por cierto, también tengo un Triumph Spitfire de 1972.

Saludos.
 
  • #23
Sin lugar a dudas el mio es un Porsche speedster 356, me enamoran las formas de este coche, concretando un poquito mas el modelo de 1961 en color negro.

Lastima que sean muy dificiles de encontrar y esten a unos precios altisimos porque realmente me encanta. :)
 
  • #24
El 911 es mi coche preferido desde que era pequeño.
 
  • #25
acojonante no, MÁS!!!! yo he podido ver unos pocos en el Jarama un dia de una quedada y bufff como suena, como anda... habia algunos con el motor de fábrica y otros, hechos de nuevo con turbo-compresores... los habia de 300 a 650cv... uno incluso le habia metido el motor de un m5!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un clásico americano como Dios manda!!!

El c3 es enoooorme... y ruge también como el solito...

De ambos en youtube hay unos videos que, aunque no hacen justicia no por asomo, merece la pena ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie