• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro "beater"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pensaréis: "Oño, el manoloyloles ha bebido demasiao", o bien: "a mí el que más me gustaba era John Lennon" :D

Pues no; me explico: se le llama "beater" en los foros de relojes de lengua inglesa al reloj que se lleva para hacer de todo sin tener miedo a darle golpes, que se moje, que se queme o que le caiga encima un armario. Es un reloj con el que no llevas cuidado... o que no te importa mucho... creo que me explico, vamos, un "beater".

Pues los mios son dos Swatch automáticos de plástico que le compré al pokemonyu hace año y medio. Luego me enteré de que montan ETA 2842, juerl. 8o Van de p.m. (pura maravilla).

¿Y el vuestro?

P.D. Yo automáticos, hasta los Swatch :D
 
Mi Breitling Colt Ocean Automatic, calibre 17(2824-2...te suena??).
Terriblemente duro, irrompible, brutal, feroz, tremendo. Ese chico ha pasado por mil y una aventuras a lo Dirk Pitt y nunca le paso nada...suerte?? o solidez de diseño. Estoy seguro que lo segundo, que por cierto es un concepto en mi opinion poco valorado de Breitling, siempre que se le compara con la"otra" marca.
Un abrazo.
 
Pues yo para esos menesteres utilizo un seiko 5 sports, y de momento aguanta a la perfección, es más, todavía está como nuevo. La verdad es que a lo tonto a lo tonto le estoy cogiendo cariño, no le hago más que trastadas y el lo aguanta todo, jejeje.

Un saludo
 
Pues yo utilizo por igual un Seiko que mi Omega Seamaster, principalmente porque a vecez no tengo opción. Pero en definitiva, el más sufrido que tengo es un Casio DW-6900. Pocas cosas no ha hecho. Es casi indestructible :D

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Sí, no hay nada tan resistente como un G-Shock de Casio ... juer, para eso fueron diseñados ¿no?

El mío ...

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Pues yo para ese uso, utilizo el Orange Monster, y lo soporta todo... ummmmm, cualquier dia lo meto al congelador, a ese no me daría remordimiento... Saludos
 
Pues tengo varios....

Dos Seiko Kinetic de look submariner, uno de titanio y otro de acero, que uso principalmente cuando juego al frontenis, y otros deportes de raqueta.

En los dos son visibles marcas de roces con la pared, leñazos en el bisel, caidas al suelo y rayones en el armis. Un poema 8o

Además con ello lo cargo hasta el siguiente fin de semana ;-)

Compré tambien dos g-shock de titanio, (serie MRG) pero esos los uso menos.

Mis niños suizos como mucho ven el agua alguna que otra vez, pero lo más duro que hacen es ir a la oficina :-P y si tuviera que ponerme uno de los que tengo para hacer el burro con la raqueta por ahí :D me pondría sin duda el Tag-Heuer serie 2000 Exclusive, que ya que no lo uso mucho podría ponermelo para eso.

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
Luciano
 
Yo es que no hago cosas peligrosas de esas....

...salvo a veces ir a recoger a mis padres a la estación Sur de autobuses de Madrid,paraiso de manguis y chorizos.Entonces me pongo un Swatch Crono :D .Ese tambien lo aguanta todo,hasta que te lo roben :D


Javier.
 
Yo al reves, el unico que no uso en esos casos es el speddy... todos los demas son 4x4, tudor, SD, expII ;))
 
  • #10
Jaime's beater

Si tengo la seguridad de que la muñeca puede recibir golpes, arañazos, suciedad o culaquier cosa desagradable o erosiva, no me pongo reloj alguno y en su lugar pongo una foto de mi suegra :D y así es un placer :D :D
 
  • #12
Yo creía que la respuesta de Jaime era que su suegra era el beater, por lo de llevarse golpes, que significa la expresión en cuestión :D :D :D

brokenwatch.jpg
 
  • #13
mi todoterreno...

es mi fortis cronografo oficial cosmonauta, con lemania 5100.

lostimage.jpg
 
  • #14
Docalo te compro la maquinaria ;)))
 
  • #15
Para hacer el bestia, Certina DS Nautic 200.
 
  • #16
Seiko diver 200m , es increible lo que aguanta.
Una vez en el cañon del rio Lobos escalando se me cayó desde encima de una pared(me lo había quitado y lo llevaba en el bolsillo de la camisa) y solo se quebró el cristal pero la bajada fué de aupa.
Yo creo que se vengó porque el quería participar y ademas tuve que bajar para recogerlo.
 
  • #17
miguel angel dijo:
Una vez en el cañon del rio Lobos escalando se me cayó...

Este Lobo es que lo rompe todo :D

Por sierto: ¿cómo anda el Vostok?
 
  • #18
Que no, que no, que con los relojes soy muy cuidadoso. El Vostok lo llevo en el bolsillo, envuelto en un pañuelo, con la inicial bordada, de esos que me regalaban cuando era pequeño, (es en serio) para que no se pare. Según mis cálculos, adelanta 2 ó 3 segundos al día, así que muy bién. Además que a ti no te ajunto, que me he tenido que autoembargar la cuenta para no pedirme un seiko, pero es que ya no pueden ser más vilipendios, "questá la cosa mu malita". ¿Y tu Invicta con el IV como debe ser, qué tal?
 
  • #19
Lobo dijo:
Además, a ti no te ajunto, que me he tenido que autoembargar la cuenta para no pedirme un seiko, pero es que ya no pueden ser más vilipendios, "questá la cosa mu malita". ¿Y tu Invicta con el IV como debe ser, qué tal?

A ver qué culpa tendré yo de que los últimos Seiko sean bonitos :D asequibles :D bien terminados :D reminiscentes de los Grand Seiko :D elegantes :D hechos con buen gusto :D lleven máquinas nuevas :D y encima les puedas dar cuerda y se pare el segundero :D :D :D

¿De verdad que no quieres uno?

El Invicta supongo que bien, de camino, viajando... ;-)
 
  • #20
Sajoío, quererlo, claro que lo quiero. Además, que todo lo que dices es verdad, sobre todo, eso de que se pare el segundero y se les pueda dar cuerda, me tiene "cautivao", pero hasta que acostumbre a mi mujer y a mi hijo a comer pan duro, no va a poder ser, je, je. Mmmm por cierto ¿cuando se acaba el plazo? Aaaaaaaaaaaaaaaah.
 
  • #21
El pan duro es un componente recomendado en dietas varias por sus propiedades organolépticas y su conocido efecto secundario de favorecer la CRI. No lo descartes. :D
 
  • #22
Ya, cuando se pone mohoso, les digo que es al roquefort, pero no tragan. Cómo se nota que se estoy ocioso en el curro. Que hoy me voy a las 14:00 aunque venga Alvarez del Manzano (presidente honorario, llevándoselocrudo, de Ifema) "in person" a pedirme rótulos. Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #23
Pues yo el Monster o un diver 100 tambien seiko
 
  • #24
Yo para hacer el burro...

... me suelo poner este :D :

lostimage.jpg


Y para las ocasiones especiales, sin riesgos y en plan elegante, este:

lostimage.jpg


No vaya a ser que se me raye el Seikoooo :D
 
  • #25
Ahí, ahí ese Gasparacha... esto reversos lo aguantan todo, todo :D

El Samurai a su lado, mantequilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie