• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es para tí el reloj más bonito que has visto?

  • Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Ayer viendo fotos de relojes me topé con unos relojes preciosos de la marca Moser, y uno en particular me encantó, uno de color azul con Tourbillon que es una verdadera maravilla, del precio mejor ni hablar porque se me va un poco de lo que puedo gastar... :D

Ahora una pregunta... Para ustedes cuál es el reloj mas bonito que han visto, ya sea en fotos o en vivo. Y sí, se que es muy subjetivo y que pueden ser desde divers hasta cronos, pasando por los de vestir.

Para mí, este es el mas bonito que he visto en mi vida y creo que algún Compañero del foro lo tiene.

1653921841989.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Slash, Indy1961 y 17 más
Sinceramente, hay muchos que me parecen obras maestras de lo bonitos que son, y otros que sin parecerme tan bonitos considero que tienen una personalidad tan brutal, que no podría darle ese "título" de "reloj más bonito que he visto" únicamente a un solo reloj,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, cesarfaura, prubio y 1 persona más
Sinceramente, hay muchos que me parecen obras maestras de lo bonitos que son, y otros que sin parecerme tan bonitos considero que tienen una personalidad tan brutal, que no podría darle ese "título" de "reloj más bonito que he visto" únicamente a un solo reloj,
Coincido con el compi. De hecho, es más fácil que un reloj me parezca bonito que feo. Por decir uno que me impresionó (aunque no precisamente por bonito, sino por maravilla técnica), diría el Bvlgari Octo Finissimo. Una pasada que una maquinaria quepa en algo tan fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrhide, cesarfaura, SALINT y 1 persona más
Seria imposible decir que reloj es el mas bonito, pues veo relojes a diario en las redes, lo que si tengo claro que este chrono es el mas bonito para mi.
IMG-20220516-WA0018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Lite, Braulio Hernando y 15 más
Misma pregunta, misma respuesta, al menos hasta que algún otro me guste mas:

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 45mm 300M Blue Dial, Red Gold & Ceramic Bezel (5).jpg

Blancpain Fifty Fathoms Automatique 45mm 300M Blue Dial, Red Gold & Ceramic Bezel (7).jpg


:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Braulio Hernando, Jorfap y 16 más
Difícil elección, pero me quedo con el de la oficina, los viernes a las 13:30.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Juanjo Saura, Rodrigo_Uru y 15 más
Totalmente de acuerdo con @Asturianucu, hay tantos y tan bonitos que me sería imposible poner solo uno.

Incluso muchas de esas marcas de Alta Relojería como la que muestras no las había visto en mi vida hasta que el compañero
@jdortega presento el suyo, pero con la esfera color visón, ademas se lo trajeron los Reyes el año pasado, ... a mi me dejaron un pack de calzoncillos.


Apenas hace dos semanas le llego otra de esas marcas raras que el se gasta, este tiene la esfera azul
y viene en una caja con forma de platillo volante y CON PATAS DE MADERA .. ::Dbt::, ese es el que me mola a mi pa ir de tardeo,
dejo el enlace con su permiso ...





Luego están los Swacht Moonosequé, en doce o trece colores cada cual mas bonico y que parecen de otro planeta ...







En fin, que como te digo es muy difícil elegir solo uno :ok:

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, yago, SALINT y 3 más
PP 5970

Edito: Foto sacada de internet
 

Archivos adjuntos

  • patek_5796886.jpg
    patek_5796886.jpg
    143,4 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Slash, Silmegil y 4 más
1653927925365.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, SALINT y 5 más
  • #10
La verdad que esos Moser son impresionantes!!
Si me fijo en lo más bonito que he visto seguramente sea este Patek, y para algo más mundano el Zenith tricolor.

Patek-Philippe-5004T-onlywatch-2013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, le temps, mgp76 y 11 más
  • #11
Totalmente de acuerdo con @Asturianucu, hay tantos y tan bonitos que me sería imposible poner solo uno.

Incluso muchas de esas marcas de Alta Relojería como la que muestras no las había visto en mi vida hasta que el compañero
@jdortega presento el suyo, pero con la esfera color visón, ademas se lo trajeron los Reyes el año pasado, ... a mi me dejaron un pack de calzoncillos.


Apenas hace dos semanas le llego otra de esas marcas raras que el se gasta, este tiene la esfera azul
y viene en una caja con forma de platillo volante y CON PATAS DE MADERA .. ::Dbt::, ese es el que me mola a mi pa ir de tardeo,
dejo el enlace con su permiso ...





Luego están los Swacht Moonosequé, en doce o trece colores cada cual mas bonico y que parecen de otro planeta ...







En fin, que como te digo es muy difícil elegir solo uno :ok:

Saludos !!
Gracias Pablo!
El primero que mencionas seguramente sea el reloj que más me gusta (a mí también me dejan calzoncillos, debe ser lo más oportuno para la ocasión...).
Como bien se comenta elegir uno es bastante complicado entre todo lo que hay, y para gustos ya se sabe cada uno es un mundo. Eso sí, a mí que me haya impactado en una primera vista a foto ó vídeo fueron estos tres (con estos sí que fue amor a primera instantánea... y volvería a serlo seguro si no los hubiera visto nunca):

- Vídeo para ver con sonido:


- Foto:

1653930099438.png


- Foto:

1653930161608.png
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Orionreloj, Indy1961 y 21 más
  • #12
Gracias Pablo!
El primero que mencionas seguramente sea el reloj que más me gusta (a mí también me dejan calzoncillos, debe ser lo más oportuno para la ocasión...).
Como bien se comenta elegir uno es bastante complicado entre todo lo que hay, y para gustos ya se sabe cada uno es un mundo. Eso sí, a mí que me haya impactado en una primera vista a foto ó vídeo fueron estos tres (con estos sí que fue amor a primera instantánea... y volvería a serlo seguro si no los hubiera visto nunca):

- Vídeo para ver con sonido:


- Foto:

Ver el archivos adjunto 2433146

- Foto:

Ver el archivos adjunto 2433147
Hay que ver, que el color rojo en relojes se relaciona con lo informal y deportivo, y lo elegantísimo que queda en ese Chopard!!😍
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Slash y AbderramanII
  • #14
Hay que ver, que el color rojo en relojes se relaciona con lo informal y deportivo, y lo elegantísimo que queda en ese Chopard!!😍
Sí, es tremendo la verdad Luis.
En AR tienes presentación de los tres (el primero ya lo ha linkeado Pablo). Y el rojo su historia es la pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #15
Yo quedé prendado de este "Caballeros de la Mesa Redonda" el Excalibur más exclusivo de Roger Dubuis, toda una obra de arte!
roger-dubuis-Excalibur-Knights-of-The-Round-Table-7-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Slash, hami y 11 más
  • #16
.







tu'andecoñ0 estabas ????




Es que es la música que le vá, joer !!! ... y con un gintonic, eh ?? ! 🍸


Salu:ok::ok:
Estoy de retiro espiritual…
El gin tonic lo cura todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Lumarto
  • #18
Estoy de retiro espiritual…
El gin tonic lo cura todo!
Sigue con tus mantras y esas cosas Jorge, no te distraigas! voy a bichear la historia de ese rojito, me ha picao el gusanillo!😁👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #19
Lo tengo bastante claro

1653931332524.jpg



1653931362291.jpg


O este en caja Harmony

1653931467158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Slash, Jorfap y 10 más
  • #20
te vas tu, se va el médico del Rolex amarillento, .... ya solo me queda @AbderramanII ... y si le pasa algo a ella qué ??? , eh ???






Vuelve pronto ! 🥲


 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jdortega y Lumarto
  • #21
Sigue con tus mantras y esas cosas Jorge, no te distraigas! voy a bichear la historia de ese rojito, me ha picao el gusanillo!😁👍
Ahí te lo acerco:


Y el otro por si alguien tiene curiosidad:

 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Silmegil, jdiaz26 y 2 más
  • #22
Uffff qué pregunta más difícil... El otro día no supe contestar cuál es el que me parece más bonito de los míos, así que imagínate...

Podría suscribir cualquiera de los propuestos por @jdortega (incluso algún otro de su nutrida y selecta cantera), pero vamos... que esos tres y también otros treinta. De verdad, soy incapaz de citar ni siquiera 10, sin pensar que estoy dejando fuera otros tantos igual de bonitos, por lo menos.

Por cierto, aprovecho para decirle a Jorge que se le echa mucho de menos, que no se retire demasiado 🙏🙏

te vas tu, se va el médico del Rolex amarillento, .... ya solo me queda @AbderramanII ... y si le pasa algo a ella qué ??? , eh ???






Vuelve pronto ! 🥲



Ayyyyy cari, qué majo, pero tranqui, que yo no me voy, que saqué plaza fija en RE y aún me queda muuuucho para la jubilación

gif-sec3b1ora-volando.gif

beso-cute.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Korben, SALINT y 6 más
  • #23
1653937198900.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1653937150990.jpg
    1653937150990.jpg
    50,7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, le temps, Slash y 9 más
  • #24
Patek 5196. Algun día espero que esté en mi muñeca.
😍😍😍

2BA8822F-B735-43A2-B47B-D2844F6C3464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, le temps, Max y 24 más
  • #25
Este...

1C09FD44-32FA-4768-A4CE-89C4AF859622.jpeg
A01D8565-1FE6-49E5-9889-BFCADC6B4777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, le temps, Orionreloj y 20 más
Atrás
Arriba Pie