• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la marca de rusos que más os convence?

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
y por supuesto, alguna razón que me ayude a decidirme si entrar en la conjunta. Gracias.
 
Por fiabilidad, variedad de calibres y robustez: Poljot/Volmax/Maktime, Bostok, Vostok Europe....
 
Uf!! Vaya preguntita!!! Para mi es como preguntar ¿A quien quieres más, a papa o a mama?
 
+1

+1 :clap:
 
Por qué no me echais una manita?::cry:: me noy a gratificar con un rusito en la conjunta pero no se por cual decidirme.......:hmm:tengo una muñeca muy fina pero la mano muy larga asi que me gustan los relojes de 35, 40 mm,en general no me llaman mucho la atención los relojes de "lady". Y ODIO LOS RELOJES TIPICOS DE SEÑORA Y CON PIEDRITAS!!!!!!!:-((
Me gustan las esfera mas bien sencilla me importa un comino la fecha, de cualquier forma sin gafas no la veo.....:laughing1:.los prefiero con correa de cuero y si es con pespuntes mejor... Ala! ya os he puesto deberes a trabajar compis!. Gracias de antemano chicos:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Doña Aurora, un Strela de 38 creo que le sentará magníficamente.
 
Aurora,

A ver qué le parece a usted estos que le pongo. Son Vostok Amphibia. Baratitos, bonitos, buenos y resistentes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


O con caja Ministry

lostimage.jpg



Hay muchos diferentes... la cuestión es saber cuál, verdad? En la conjunta hay muchos similares, con distintos colores y diversos motivos.

Un saludo dalmatino
 
Última edición:
Streladicto confeso. Creo también que por dimensiones y diseño, un Strela es una buena elección. Además, es un reloj tan "agradecido" que basta con cambiarle la correa para que sea un clásico o un diseño deportivo....

Si el problema es ver bien la esfera...uno con el dial negro y agujas con luminova. Que es el diseño que se ha derivado de los (Strela)Sekonda.
 
El strela nuevo es una pasada. Acabados mucho mejores, por contra el precio tira para atrás. Cualquier Vostok Europe está muy bien. Y para la conjunta los Junkers con Poljot 3133 están super bien aunque sean alemano-rusos.
 
  • #10
Me refería al Strela clásico, de 39 mm ....El nuevo es sencillamente genial, mucho más caro y mucho mayor 44mm.
 
  • #11
Agradecidisima!!!!

Me encanta lo de Doña Aurora!!!!!!!!, sois geniales! voy a ver el Strela y Cosmosagp gracias por las " afotos" el que me gusta mas es el de la esfera azul, veras que me he presentado eh?. Muchas gracias:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
,en general no me llaman mucho la atención los relojes de "lady". Y ODIO LOS RELOJES TIPICOS DE SEÑORA Y CON PIEDRITAS!!!!!!!:-((
Vale, nos olvidamos pues de Zarjas, Chaikas y similares :whist::

tengo una muñeca muy fina pero la mano muy larga asi que me gustan los relojes de 35, 40 mm. Me gustan las esfera mas bien sencilla me importa un comino la fecha, de cualquier forma sin gafas no la veo.....:laughing1:.los prefiero con correa de cuero
A diferencia del resto del foro, para mí eso tiene un nombre "Raketa"

¿Le gusta éste?

662_gal.jpg


30 euros y no se complique la vida
lostlink.jpg


Haga como millones de ciudadanos soviéticos/rusos, el 2609 es el clásico movimiento mecánico que lleva 50 años funcionando perfectamente.
De tamaño, pues los hay de todas las formas y tamaños, la mayoría entre 30 y 40 mm; le pongo la foto de uno de 35 y otro de 40 al lado del Strela que le recomendaban, para que compare.

lostimage.jpg

¿Qué no le gustan esos modelos? Raketa ha producido más de 1000 modelos distintos, es una especie de "Swatch soviético" del reloj mecánico, especialmente fiable.

Estos, por ejemplo son una pequeña muestra de los que se exportaron a Italia durante los 80
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues nada, cualquier cosa que quiera preguntar, a su disposición :)
 
  • #13
¡Muy bonitas fotos compañero Raketa!...Tienes toda la razón respecto a los Raketa. Los hemos pasado de largo, y son tan importantes como las otras marcas. Y es cierto que han hecho tropecientos modelos a lo largo de la dilatada historia de la marca de Petrodvorets.

La pena es que algunos modelos de los que muestras, ya no se fabrican y son difíciles de encontrar. El modelo naval, o el que tiene los husos horarios en el bisel son una pasada.

¿Andesepodránconseguir?

игназё санчез
 
  • #14
La verdad es que me tiran todos pero siempre me he decantado mas por vostok,quizá por la robustez y porque es de las pocas que tiene divers:-P
 
  • #15
Los Vostok, seguidos de cerca por los Strela de 39 mms.
 
  • #16
Me gustan bastante los poljot (estéticamente y como tengo uno, también su calidad) y los Vostok Europe me transmiten buena sensación, aunque todavía no tengo ninguno. El Amphibia del compañero JGMorato, que recibí ayer me gusta mucho y es muy cómodo y amable de llevar, pero hay que reconocer que la calidad no es lo suyo. Es más un reloj para llevar por razones pasionales :)

Un saludo,
diego.
 
  • #17
Por calidad los Poljot y los Vostok Europe. Por robustez los vostok clásicos, sobre todo los Amphibian y los Komandirskie.
 
  • #18
POLJOT me gusta pero un reloj q me gusta mucho pero desconozco totalmente es el MOSCOW CLASIC VODOLAF calibre 3601
 
  • #19
Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo strela 204 y cuanto cuesta??
lostimage.jpg
 
  • #20
Primera Volmax, el fabricante de los Strelas. Segunda Vostok (no Vostok-Europe), por sus Amphibias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie