• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj mecánico bueno y más barato?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
;-)
Al hilo de otro post que plantea cual es el reloj más caro se me ocurre hacer la pregunta al revés.
Veo en este simpático foro muchos foreros con posibilidades millonarias; se habla mucho de los relojes muy caros; entiendo muy bien la fascinación que producen máquinas muy bien hechas por marcas que a lo largo de muchas generaciones se han ganado una merecida fama.
Pero estoy seguro de que hay relojes mecánicos muy buenos que sólo valen su coste y un razonable margen comercial y de entre ellos habrá alguno que sea el TOP de calidad-precio.
Sé que este hilo sale en el foro cada unas pocas semanas planteado de una manera u otra , pero me produce mucha curiosidad llegar a concretar esa lista de candidatos al mejor. ¿Hay alguien que le quite el primer lugar de baratura -calidad al Seiko 5? ::Dbt::

;-)
Al hilo de otro post que plantea cual es el reloj más caro se me ocurre hacer la pregunta al revés.
Veo en este simpático foro muchos foreros con posibilidades millonarias; se habla mucho de los relojes muy caros; entiendo muy bien la fascinación que producen máquinas muy bien hechas por marcas que a lo largo de muchas generaciones se han ganado una merecida fama.
Pero estoy seguro de que hay relojes mecánicos muy buenos que sólo valen su coste y un razonable margen comercial y de entre ellos habrá alguno que sea el TOP de calidad-precio.
Sé que este hilo sale en el foro cada unas pocas semanas planteado de una manera u otra , pero me produce mucha curiosidad llegar a concretar esa lista de candidatos al mejor. ¿Hay alguien que le quite el primer lugar de baratura -calidad al Seiko 5? ::Dbt::

Un reloj..... ¿De arena? ---> mecánico, sencillo y barato;-)

Hombre, puestos así uno de sol.

No se, yo voto tambien por el Seiko 5, por lo menos de los que yo poseo.

Aqui tienes el listado de los 20....del foro del hombre pobre...los considerados como grandes compras por precio y calidad.......
lostimage.jpg
........creo recordar que todos los relojes estan por debajo de los 500€,saludos

Muuuchas gracias ¡¡¡¡
Eso es contestar bien a una pregunta

Cualquier seiko 5 y subiendo un poquito mas un Orient mako.

Aqui tienes el listado de los 20....del foro del hombre pobre...los considerados como grandes compras por precio y calidad.......
lostimage.jpg
........creo recordar que todos los relojes estan por debajo de los 500€,saludos
Impresionante documento Don Lázaro. Muy buena aportación. saludos.

...teniendo en cuenta que los seiko 5 y esas gamas se ensamblan en china o singapur con mano de obra casi ragalada,y el resto de competidores en sus paises de origen...(swatch,Boctok)...pues sí,tienen el 1 premio los seiko5,orient citizen de esas gamas,aunque yo he comprado vostok por 29 euros nuevos...;-)
saludos

Si ablamos de suizos, el hamilton khaki mechanical. Me parece un reloj precioso con una calidad contrastada y un precio ajustado.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie