• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo?

  • Iniciador del hilo Alexandrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexandrov

Alexandrov

Novat@
Sin verificar
Hola a todos como algunos de ustedes sabrán los deportes extremos y sobre todo el buceo de profundidad, son una de mis paciones, es por eso que en varias ocasiones yo y algunos de mis compañeros de inmersión (aficionados a los relojes todos) hemos tenido encarnizadas discusiones sobre cual es el mejor reloj de buceo.

Para mi por mi experiencia como buzo y como usuario de diferentes relojes de buceo de las mas diversas casas Suizas, y dejando en claro que la siguiente opinión es mi muy particular punto de vista, mis preferidos son los relojes de la marca ORIS.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo poseo 2:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un Oris Carlos Coste Limited Edition y un Oris TT1 Regulateur “Der Meistertaucher”
<o:p> </o:p>

<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>Así que traigo esta pregunta a ustedes:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo?
 
La verdad no soy un profesional, pero creo que un Rolex SD siempre en combinación con un buen computador de buceo, hacen un buen tandem.

Pero no soy un Rolexista acérrimo, el Oris Carlos Coste me parece fabuloso, o un Omega Proplof, o un Seiko Marine Master...
 
Ni idea, porque me paro a pensar y supongo que un buzo profesional quizás precisa de profundímetro,u otro instrumento, o algo así...y le sería más útil un reloj con esa(s) complicación(es), y menos algún Citizen que he visto, no conozco muchos...

Mi hermano hizo el curso con los de la Guardia Civil, los Geos, etc...ya le preguntaré si se fijo...
 
Yo no domino el tema, pero creo que los mejores relojes de buceo son los Suunto.
 
No sé cual es el mejor, no he probado personalmente ninguno, pero este 1000m, como reloj de buceo, me encanta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Supongo que algun Citizen Promaster con profundimetro o Casio.
 
realmente, no se cual puede ser el mas indicado para estos menesteres, creo que me fiaría mucho mas de un buen ordenador sunnto que de cualquier otro, pero de tener que decir uno, diría este...

creo que junto con el sd y el marine master, es el diver que mas me gusta y mira que me gustan los diver un rato ( lastima, pelin caro ::bash:: ).......

GP sea hawk pro 3000, me parece impresionante....... :D :D
 
No sé cual es el mejor, no he probado personalmente ninguno, pero este 1000m, como reloj de buceo, me encanta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso reloj Gigio y magníficas fotos, siempre dan ideas ;-) :)

Un abrazo y..¿Cuanto cuesta ese Kon Tiki???
 
a modo personal puedes llevar el que quieras,desde un rolex a un boctok amphibia.No hay nada escrito en esto;-)ya que muchos diver cumplen este cometido a la perfeccion.Pero a los profecionales(yo no lo soy,solo a nivel aficionado aunque hago inmersiones profundas)no lo he visto sino con relojes tipo Suunto,casio...vamos lo normal ya que muchos traen todas las funciones integradas a parte de reloj,vamos cosas de estas,los pelucos suizos se dejan para los aficionados que queremos presumir,ya que a nivel profecional y no profecional,ya se sabe,cuanto menos carga e impedimentos se lleven en las manos mejor:-P:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


este en concreto cuesta 1200 euros8o.
lostimage.jpg
 
  • #10
pues en mi modesta opinion de aficionado a los diver,s..yo diria que este es imprescindible:


citizen aqualand 1
lostimage.jpg
 
  • #11
Si es por cuestión de profundidad....

Pues si es por cuestión de profundidad UTS tiene este modelo profesional para 3000 mts / 300 Bares. Eso si 47mm.
 
  • #12
Rolex Submariner , Breitling Superocean y Omega Seamaster, que por eso los tengo...jejeje
 
  • #13
yo practico pesca submarina y me sumerjo alguna vez mas de 15m y el reloj que me pongo es un th kirium chronometer 200m y va mas que sobrao:D . los submarinistas profesionales que yo veo algunos llevan reloj de pulsera pero no de grandes marcas sino un citizen o algo parecido,pues con cualquier diver de 200 o 300 m les vale para desempeñar sus funciones en el mar lo que si llevan son ordenadores de buceo suunto y de otras marcas que le indican todos los datos que necesitan tienpo de inmersion,profundidad.......
salu2;-)
 
  • #14
Precioso reloj Gigio y magníficas fotos, siempre dan ideas ;-) :)

Un abrazo y.. ¿Cuanto cuesta ese Kon Tiki???

En el catálogo de Eterna que tengo del año pasado no viene el pvp, sí el reloj, que ya lo presentaban como un concept. En algunas webs he visto que indicaban precios en la horquilla 3.500-4.000 eur. Sirva el dato, al menos, como una referencia aproximada... :)


Un saludo.
 
  • #15
En el catálogo de Eterna que tengo del año pasado no viene el pvp, sí el reloj, que ya lo presentaban como un concept. En algunas webs he visto que indicaban precios en la horquilla 3.500-4.000 eur. Sirva el dato, al menos, como una referencia aproximada... :)


Un saludo.

Asias Gigio ;-) :) :)
 
  • #16
Alguien ha visto el Kontiki en directo? En una tienda que encontre por aqui que tenian Eterna me dijo que ya no traian porque había problemas con el distribuidor en España...
 
  • #17
Alguien ha visto el Kontiki en directo? En una tienda que encontre por aqui que tenian Eterna me dijo que ya no traian porque había problemas con el distribuidor en España...

He oido ese rumor tambien, pero sin confirmar ::bxd::

Realmente me gusta mucho, pero piensa en 4.000€ en que franja de mercado te metes....::Dbt::
 
  • #19
pues aparte de un buen computador llevar como segunda referencia un reloj, que para mi son: Rolex, Seiko, Omega o Citizen ... los demas vienen detras, aparte que en el medio del buceo son los mas populares. Saludos (mi favorito en una "bajada" y sin que se enteren mis demas relojes es el Seiko skx 173)
 
  • #20
Pues creo que para bucear no hace falta un reloj en si mismo, mas bien hace falta un ordenador de buceo que ademas te da la hora. te marca la profundidad, el tiempo de fondo , la velocidad de subida, la parada de seguridad, temperatura.....
SUUNTO D9 puede ser la mejor opción
 
  • #21
A mí me gusta el Submariner. Luego los demás.
Motivos?? Me gusta, desde siempre, desde pequeño. Era amora primera vista... y me compréel mio, años después, no con poco sacrificio y fatiga.
Además es el primer reloj de buceo fabricado en serie y creo que todas las marcas le deben algo, como pionero.
 
  • #22
Precioso.
Precio?
A ese le bascula la caja, no
 
  • #24
Uwatec.

Series Galileo, Aladin y Smart


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
pues en mi modesta opinion de aficionado a los diver,s..yo diria que este es imprescindible:


citizen aqualand 1
lostimage.jpg


Efectivamente :ok:: , un conocido mío que se dedica al tema "casi" de forma profesional, utiliza un Citizen muy parecido a ese.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie