• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos relojes os gusta más como regalo?

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #26
Longines, Tissot y Hamilton Jazzmaster Day-Date en ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Asturianucu
  • #27
Sin duda el Longines, con un descuento habitual en distribuidor oficial, por unos 850€ lo consigues fácil. Te recomendaría la versión de 41 mm eso sí.
Coincido, por legibilidad, calidad (el mío está en parámetros Cosc), diseño, etc, sin dudarlo el Conquest, pero discrepo en el tamaño. Para un sr. de setenta años, entiendo que con muñeca no muy gruesa, yo recomendaría el 39mm. Yo tengo el 41mm y es pelín grande para una muñeca de menos de 19cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #28
Longines, muy bonito y el azul hay que verlo, es muy elegante. 43 mm, para muñecas gordas, 41 mm para muñecas gorditas/normales, 39 mm para muñecas normales/flaquitas. El que yo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #29
Lo más importante es que con la selección que has hecho no vas a equivocarte, todos son excelentes opciones de marcas reconocidas y con historia.
Por calidad: Sinn
Por marca: Longines
El más equilibrado: tissot

Por cierto, se te va un poco pero el ML Aikon es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #30
De los que pones el longines o el certina.
A mí personalmente me gusta más el certina.
Suerte con la elección!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #31
A mi los que más me gustan son los hami u el sinn... pero la erdad es que con cualquiera aciertas
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #32
El sinn para mi, me parece muy bonito, aunque ese jazzmaster …
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #33
De los que propones estoy entre estos dos:

2021-05-04 (16).jpg


2021-05-04 (11).jpg


El Mido es muy lindo, aunque lo preferiría con un buen brazalete en vez de esa correa chapuza. Suerte con tu eleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y SALINT
  • #34
Pues si es una persona que ya tiene más de 70 años estoy seguro te agradecerá infinito que se vean en grande los numerales, y sobre todo que los tenga. Los índices sin números con vista cansada a esa edad no le dirán nada de nada. Así que de los que tienes como candidatos el que más le puede gustar sería este:

1620154974050.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #35
Yo me iría por cualquiera que no tenga cierre de mariposa, es la cosa más incómoda que he tenido... voy a vender dos relojes por eso.

dicho esto, me iría por el primer certina, precio contenido y muy bonito.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Robertajo y Asturianucu
  • #36
De los relojes que expones, yo recomendaría el Longines o el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #37
Además de los 70 años, depende de la persona. Con esa edad, quizás ya pase de marcas, de si Longines le suena a reloj suizo..., o a la mujer de un pariente... A esa edad ya tiene uno criterio propio, de relojes (aunque no sea un aficionado al uso), o de lo demás que le guste a cada uno 😙. Todos los que has puesto son relojes de calidad, pero por ese precio, el MIDO es una preciosidad, es diferente, es poco visto, no pesa, se lee bien, se mete bien debajo de la camisa, queda bien con un polo, se puede llevar a cenar, pasear o plantar cebollas, con estilo, fiabilidad y legibilidad, vamos, a mi humilde entender, lo tiene todo. Eso si solo 50 metros de estanqueidad. Si el señor gusta de incursiones acuáticas (que todo puede ser), pues el Sinn, que tampoco le va a la zaga al Mido. Todos los demás son grandes relojes, pero a los 70 años, los veo un bicho muy grande en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #38
Todos son muy bonitos, pero el Certina DS1 lo encuentro precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #39
De los propuestos me encanta el certina DS-1
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #40
A ti el que te gusta es el felix de Habring2... :cool1:

Lo dices por paisano de mi?

Habring esta bien, pero en su relojes siempre me falta algo, hablando del diseno. Un poco soso, me falta, como voy a decir, el flamenco, la emocion.

1620158812143.jpg


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Goldoff
  • #41
Me quedo con el Longiness, creo que merece la pena apretar un poco el presupuesto. Además, sin mirar mucho, en la joyería Senra lo tienes por 935€.
Tissot gentlemen o Hamilton Jazzmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #42
Longines mi favorito, despues Certina DS1 y Hamilt jazzmaster, me encantan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #43
Pues sí es una persona que ya tiene más de 70 años estoy seguro te agradecerá infinito que se vean en grande los numerales, y sobre todo que los tenga. Los índices sin números con vista cansada esa edad no le dirán nada de nada. Así que de los que tienes como candidatos el que más le puede gustar sería este:

Ver el archivos adjunto 1257331

Pues sí es una persona que ya tiene más de 70 años estoy seguro te agradecerá infinito que se vean en grande los numerales.

Que risa, pero se puede decir asi. No digo mas solo, you make my day :clap: :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y jdortega
  • #44
Obviando mis gustos, con el Longines estoy seguro que un señor de unos 70 años que no esté muy ducho en el tema relojeril dirá: Caramba! Un Longines!! Vaya regalazo!!
Con Sinn, Mido,… le gustará pero no tendrá ese impacto, EMO
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Asturianucu
  • #45
La verdad que me gustan todos los que propones, compartimos bastante los gustos. Un par de comentarios, el tissot yo me lo probé y no me gustó como me quedaba, me lo veía muy grande. En cuanto lo que te ha dicho un compañero del cierre de mariposa, 100% de a acuerdo, tengo un hamilton jazzmaster que me parece precioso, de los relojes más bonitos que puede haber por ese precio y al final no me lo pongo porque me resulta incómodo el cierre de mariposa, nunca más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #46
Me quedo con el Longiness, creo que merece la pena apretar un poco el presupuesto. Además, sin mirar mucho, en la joyería Senra lo tienes por 935€.
Si, creo que se puede conseguir a un buen precio respecto al p.v.p inicial y sin duda es una de mis opciones favoritas.

Por la edad de la persona homenajeada, este 556 I B.

Fácil de leer, contenido tamaño (menos de 39mm), "made in Germany", con una bonita esfera y un estupendo acabado cepillado.

Ver el archivos adjunto 1257213
Personalmente es un reloj que me encanta, pero quizá sea más facil irse a marcas que estén mas extendidas por joyerías de mi zona, sobre todo por si surge algún problema con el reloj y de cara a un servicio técnico más cercano o más rápido. Pero el reloj me encanta vamos.

El Mido Multifort con esfera de sectores.
Me parece un reloj precioso, aunque con el Mido me pasa un poco lo mismo que con el Sinn, me da un poco de "miedo" tirarme a ellos al ser marcas menos extendidas por mi zona, son relojes que son más dificiles de poder ver in situ en mi zona y quizá también menos prácticos a la hora de lidiar con ellos si surge algún problema. Eso si, el reloj es muy bonito visto en fotos y videos.

Buenas tardes:
Entrando todos en tu presupuesto, yo estaría entre el Conquest y el DS Action. Por calidad percibida, acabados e imagen de marca, está por encima el Longines. A mí quizás me gusta más el Certina, pero es, o me resulta personalmente, menos versátil; y quizás a alguien de setenta le vaya mejor ese Conquest.
El Sinn gusta mucho por aquí y todo lo que he leído es positivo, pero no lo he tenido en mano.
Saludos
Ese es el mayor "handicap" que le veo al Sinn (y al Mido también): es más dificil poder verlos in situ, mientras que el resto en casí cualquier
joyería de mi zona o centro comercial los puede uno encontrar. Creo que sois mayoría los que optáis por el Longines como primera opción.

Sin duda el Longines, con un descuento habitual en distribuidor oficial, por unos 850€ lo consigues fácil. Te recomendaría la versión de 41 mm eso sí.
El Longines es, desde que pensé en un reloj para regalar, un muy firme candidato a ser el reloj elegido; si la persona fuese más joven o de muñeca de más porte me iría al 41mm (por lo menos), pero creo que en este caso el 39mm sería la opción adecuada.

Sin dudarlo Sinn, pero con un brazalete, la piel siempre se le puede poner
A muchos os gusta el Sinn ehhhh jejejej, a mi también, pero le veo el "problema" comentado antes. Sin duda, ser, es muy bonito reloj.

Creo que con el Longines...vas a la segura. Slds.
La verdad que si.

Me encanta el certina ds, pero para la edad que indican veo más el longines que por otro lado también es precioso
El Conquest la verdad que es un reloj muy conseguido y para el porte que tiene creo que el de 39mm es el más equilibrado en este caso.


Mi apuesta sería Tissot o Sinn, por este orden
El Tissot a mi me parece muy equilibrado en todo, me gusta mucho ese reloj.

De tus propuestas me quedaría sin dudar con el Longines.
saludos.
Otro voto mas para el Longines, apuntado queda jeje

El Mido me parece precioso 😃

Un saludo
Es precioso, a mi me encanta la verdad, pero por lo comentado anteriormente puede que no sea la opción más acertada en este caso.

El longines me parece el mejor, además la marca ofrece una correa de caucho preciosa también.
Parece una tontería, pero ayuda mucho la nitidez con la que se ve la hora en ese reloj, yo todavía no estoy en los 70 pero entiendo que es últil.

Suerte con la elección
Pues claro que es util que tenga una buena legibilidad, sobre todo para la edad que tiene la persona a quien se lo quiero regalar; otro punto a favor del Conquest.

yo me quedo por orden primero con el Sinn, luego con el Tissot Gentleman y después con el Hamilton Jazzmaster
Apuntado queda.

Alguien de 70 años, y si no es especialmente aficionado a la relojería, va a identificar Longines como un reloj suizo de calidad. Yo creo que es una apuesta segura.
Cierto, si bien a quién se lo voy a regalar conoce todas las marcas que se barajan creo que a Longines le puede tener más estima que a otras, cierto.
Teniendo ambos, me quedo primero con el Sinn 556ib (con brazalete, por supuesto), y segundo con el Longines Conquest Sport (en 39mm y con brazalete también, ya que con más diámetro lo mismo le acaba resultando pesado después de varias horas puesto). Los Hamis y Tissot los descarto por completo, ya que o no tienen antireflejo, o deja mucho que desear en ambos casos. El primer Certina no lo veo apropiado para una persona de esa edad, el Mido lo descarto al no tener brazalete, y el Certina DS1 (que no conocía... muchas gracias...:flirt: o no...:whist::), tengo que decir que me gusta muchísimo...:drool:

Resumiendo, si puedes llegar al Sinn, iría a por ese sí o sí, y como segunda opción, el Longines. Aunque el Sinn tiene una gran ventaja respecto al Longines, y es que tiene lumen en agujas e índices, mientras que el Conquest azul no tiene. Ahora bien, si es una persona de 70 años, lo más seguro, es que Sinn no le suene de nada, y Longines sí que la reconozca como una marca de prestigio.
JAjajaja la verdad que es muuuuuy bonito el DS-1, y poco visto.

Si tiene más relojes automáticos el Sinn, si no el Longines, y después el Mido

Saludos
Si, algunos más tiene si, me apunto este orden de preferencia.

El mido o el Day Date
Ok !!

Yo, si es posible, claro, me iría al Longines que me parece un reloj perfecto para la descripción que has dado, de hecho, se me ha venido a la cabeza mientras la leía. Si no es posible, el Mido también me parece muy bonito.
A mi también es uno de los que primero se me ha venido a la cabeza cuando he pensando en regalarle un reloj a esta persona, por algo será jeje.

Tissot Gentleman o Longines Conquest sería mi elección. 😉
El Tissot me gusta mucho mucho, ya puse que me parece super equilibrado en todo y el Longines parece que nos gusta a la inmensa mayoría también mucho.

Tissot Gentleman parece encajar mejor en todo lo que has dicho , no pesa mucho y parece cómodo de llevar además de 80 horas de carga y para una persona de esa edad creo que tiene una mezcla de clásico con toque moderno que seguro le gustará .
Otro voto para el Tissot apuntado, todo lo que comentas me parece muy acertado, pienso lo mismo de ese reloj.

Yo optaría por el longines y sinn, a mi parecer estos 2 cumplen los requisitos que estas buscando. Además de ser piezas que se mantendrán atemporal y que combinan con muchos estilos.
Aúnque el longines me tira más por ser un reloj que tan buena resistencia al agua. Todo en uno.
Pues también a tener en cuenta que tenga una buena resistencia al agua el Longines.

Por calidad/precio, legibilidad, reserva de marcha y estilo general atemporal, sin ninguna duda, el Tissot.
Apuntado, a mi me parece super equilibrado en todo también, si señor.

Longines, Tissot y Hamilton Jazzmaster Day-Date en ese orden.
Longines creo que está partiendo el contador de votos jejeej.

Coincido, por legibilidad, calidad (el mío está en parámetros Cosc), diseño, etc, sin dudarlo el Conquest, pero discrepo en el tamaño. Para un sr. de setenta años, entiendo que con muñeca no muy gruesa, yo recomendaría el 39mm. Yo tengo el 41mm y es pelín grande para una muñeca de menos de 19cm.
Yo también coincido en todo, incluído el tamaño.

Longines, muy bonito y el azul hay que verlo, es muy elegante. 43 mm, para muñecas gordas, 41 mm para muñecas gorditas/normales, 39 mm para muñecas normales/flaquitas. El que yo tengo.
Creo que el Longines está sacándole ventaja al resto del pelotón...

Lo más importante es que con la selección que has hecho no vas a equivocarte, todos son excelentes opciones de marcas reconocidas y con historia.
Por calidad: Sinn
Por marca: Longines
El más equilibrado: tissot

Por cierto, se te va un poco pero el ML Aikon es precioso.
Pues la verdad que si que es bonito, pero quizá para una persona de mñas de 70 sea un pelín más arriesgado de diseño con esos embellecedores a modo de protecciones que lleva en el bisel, pero si que coincido que es muy bonito, y el diseño de brazalete integrado le queda de miedo !!

De los que pones el longines o el certina.
A mí personalmente me gusta más el certina.
Suerte con la elección!😉
Los Certina ciertamente son muy bonitos ambos modelos, el DS-1 me parece muuuuy bonito.

A mi los que más me gustan son los hami u el sinn... pero la erdad es que con cualquiera aciertas
Apuntado !!!

El sinn para mi, me parece muy bonito, aunque ese jazzmaster …
El Sinn le está recortando distancia al Conquest en cuanto a vuestras preferencias jejej


De los que propones estoy entre estos dos:

Ver el archivos adjunto 1257323

Ver el archivos adjunto 1257327

El Mido es muy lindo, aunque lo preferiría con un buen brazalete en vez de esa correa chapuza. Suerte con tu eleccion!
El Jazz master Day Date me parece bonito con ese "Aura" de Rolex DD y el Mido con una correa de cocodrilo en azul en vez de esa que lleva sería muuuucho mas bonito, coincido contigo.

Pues sí es una persona que ya tiene más de 70 años estoy seguro te agradecerá infinito que se vean en grande los numerales, y sobre todo que los tenga. Los índices sin números con vista cansada esa edad no le dirán nada de nada. Así que de los que tienes como candidatos el que más le puede gustar sería este:

Ver el archivos adjunto 1257331
Sabe más el diablo por viejo que por diablo...muy acertada tú valoración, apuntada queda, la verdad que muy probablemente sea el Longines el elegido para el regalo.

Yo me iría por cualquiera que no tenga cierre de mariposa, es la cosa más incómoda que he tenido... voy a vender dos relojes por eso.

dicho esto, me iría por el primer certina, precio contenido y muy bonito.

saludos!
Ummmmm, no lo había valorado y realmente tienes mucha razón en eso que dices, trataré de evitar los cierres de mariposa. El primer certina me parece muy bonito, también el DS-1 (pero visualizándolo con correa de cocodrilo y sin cierre mariposa jejej)

De los relojes que expones, yo recomendaría el Longines o el Tissot.
Otro voto más para Longines y Tissot !!....mmmmm el Tissot a lo tonto, me gusta mmuuuucho.

Además de los 70 años, depende de la persona. Con esa edad, quizás ya pase de marcas, de si Longines le suena a reloj suizo..., o a la mujer de un pariente... A esa edad ya tiene uno criterio propio, de relojes (aunque no sea un aficionado al uso), o de lo demás que le guste a cada uno 😙. Todos los que has puesto son relojes de calidad, pero por ese precio, el MIDO es una preciosidad, es diferente, es poco visto, no pesa, se lee bien, se mete bien debajo de la camisa, queda bien con un polo, se puede llevar a cenar, pasear o plantar cebollas, con estilo, fiabilidad y legibilidad, vamos, a mi humilde entender, lo tiene todo. Eso si solo 50 metros de estanqueidad. Si el señor gusta de incursiones acuáticas (que todo puede ser), pues el Sinn, que tampoco le va a la zaga al Mido. Todos los demás son grandes relojes, pero a los 70 años, los veo un bicho muy grande en la muñeca.
Una opinión muy acertada, el Mido a mi me parece muy bonito y con todas las ventajas que apuntas, pero al igual que el Sinn, de haber algún problema con el reloj lo veo un poco más problemático para que una persona de más de 70 ande lidiando con a donde mandarlo y demás, no lo sé, a lo mejor es un "miedo" que no tiene ninguna razón de ser, pero es algo que no me quito de la cabeza, pienso que con cualquiera de los otros relojes lo tiene mas sencillo para entregarlo en cualquier CO de haber un problema con el reloj.

Todos son muy bonitos, pero el Certina DS1 lo encuentro precioso
Coincido, es una preciosidad y poco visto, me gusta muchísimo, lo imagino con una correa de cocodrilo y tiene que ser tre-men-do de bonito.

De los propuestos me encanta el certina DS-1
Digo lo mismo que al anterior compi: Coincido, es una preciosidad y poco visto, me gusta muchísimo, lo imagino con una correa de cocodrilo y tiene que ser tre-men-do de bonito.

Obviando mis gustos, con el Longines estoy seguro que un señor de unos 70 años que no esté muy ducho en el tema relojeril dirá: Caramba! Un Longines!! Vaya regalazo!!
Con Sinn, Mido,… le gustará pero no tendrá ese impacto, EMO
Si, pienso lo mismo, y si está ducho (como es el caso, aunque a lo mejor no tan friki como nosotros aquí) creo que también le causará una gran sensación.

La verdad que me gustan todos los que propones, compartimos bastante los gustos. Un par de comentarios, el tissot yo me lo probé y no me gustó como me quedaba, me lo veía muy grande. En cuanto lo que te ha dicho un compañero del cierre de mariposa, 100% de a acuerdo, tengo un hamilton jazzmaster que me parece precioso, de los relojes más bonitos que puede haber por ese precio y al final no me lo pongo porque me resulta incómodo el cierre de mariposa, nunca más...
Gracias por tu valoración del Tissot, tendré que ir a verlo in situ a ver como lo encuentro de grande. Con lo segundo totalmente de acuerdo, lo del cierre de mariposa no lo había valorado y la verdad que es para pensárselo.



Bueno, pues muchisísisisisisisismas gracias a TOD@S por vuestras opiniones y comentarios !!!! me sirven para valorar y ordenar mis opciones, me voy a cenar y luego seguiré ojeando las opiniones que siga habiendo (si es que hay más), gracias, sois la caña !!! un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, EObiol, dpalaciosr y 4 más
  • #47
LONGINES CONQUEST
sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, EObiol y Asturianucu
  • #49
El Tissot se adapta genial a alguien de esa edad yo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #50
Me tira mucho el Conquest o el Sinn, son preciosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie