• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de de estos tres?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
  • #54
Son los 3 muy chulos pero yo iría a por el Certina . 👌🏻
 
  • #55
1- Certina
2- Seiko

Este modelo de Hamilton no me dice nada.
 
  • #56
Tanto Certina como Hamilton tienen más personalidad.
El Seiko es bonito pero para mi gusto demasiado parecido al Daytona.
Me quedaría con Certina.
 
  • #57
Pues les encuentro pegas a los tres.

El seiko: precioso, me encanta estéticamente. Pero es cuarzo.

El Hamilton: no puedo con las agujas catedral.

El Certina: en 40mm me parece demasiado aparatoso.

De los tres me quedaría con el Seiko, sin dudarlo. Si en la ecuación entra el Hamilton de 36mm y de cuerda que te ha puesto Ancebl esto ya es otra cosa y me quedaría con el little Hami.

Un saludo.
 
  • #58
+1 para el certina
 
  • #59
Son estilos distintos, aunque ninguno despreciables

En el caso del Seiko estamos hablando de un reloj de una marca más generalistas, cronómetro de cuarzo, y un estilo semiclasico

En el Hamilton, linea retro retro, con una marca que evoca la 2 guerra mundial, y mov mecanico suizo.

Y el Tissot, con su caja de tortuga, mecánico suizo y un toque deportivo retro,

En mi caso tendria que probarlos, pero probablemente dudaria entre los dos últimos, esteticamente me gusta un pelo más el Hami
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #60
Voto al Seitona, un modelo con muchos adeptos, lindo panda de cuarzo solar. El Hamilton esta muy bien pero no me termina de cerrar, prefiero otros modelos de su catálogo, los mismo del Certina. Saludos.
 
  • #61
IMG_20220719_205001.jpg
 
  • #62
Hamilton, es una verdadera belleza atemporal
 
  • #63
Hamilton sin duda!
 
  • #64
Si quieres "trabajar" para el reloj, poniendolo en hora y fecha cada vez que se pare o adelante/atrase, los dos ultimos. Si quieres precision, buenos acabados y olvidarte de la corona del reloj en años, el Seiko. :cool:
 
  • #65
Yo elegiría el certina! Pero tendría que probarmelo, ese tipo de caja engaña y creo que se siente mas grande de lo que parece.
 
  • #66
Son 3 grandes relojes y con cualquiera de ellos no te equivocadas. Elegiría el Seiko si lo que quieres es tener un reloj siempre a punto y despreocuparse de ponerlo en hora. Si no Elegiría el Certina. Me parece un reloj con una calidad buenísima y una estética que no pasará de moda.
 
  • #67
Sin duda el Seiko. Más equilibrado y para mi gusto, también más bonito.
 
  • #68
El seiko es un estilo muy distinto a los otros dos. Va a Depender de lo que estés buscando.
Para mi, el certina es el más bonito
 
  • #70
Seiko, Certina y Hamilton.
Suerte.
 
  • #72
Me quedaría con el Certina sin dudarlo…
 
  • #73
Yo soy fan de Seiko, per en este caso el orden seria: Hamilton, Certina, Seiko
 
  • #74
Voto por Hamilton
 
  • #75
A mi el que más gusta, sin saber lo que tienes en tú caja, es con diferencia el seiko.
 
Atrás
Arriba Pie