• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correa del q one para x wind?

  • Iniciador del hilo TRABUCO44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TRABUCO44

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me alegro de seguir compartiendo este foro de gran ayuda con todos vosotros.Mi curriculum son un jazzmaster maestro,un x wind correa de caucho negra,un gmt 3t navy y un Q one.La pregunta que me corroe es si la correa de cuero marrón con 2 tachuelas del q one es la misma que la que lleva el x wind ya que son las dos de 22mm aunque en la pagina de hamilton la ponen con distinta referencia.Si fuera así se la podría colocar al x wind aunque no se si la de caucho en el q one quedaria bien, si sabeis de alguna para el verano de caucho de 22mm os lo agradecería.
ps- son los dos de esfera negra

Un saludo
 
A ver... Si se trata de correas de piel y la medida entre asas de los dos relojes es la misma (en el caso del X-Wind y del QNE es de 22mm en ambos) no debe haber problemas en intercambiarlas.

Ahora bien, si lo que pretendes es intercambiarles correas de caucho ahí no lo tengo nada claro. Porque influyen muchas cosas, diseño y curvatura de las asas, distancia de la caja a los agujeros para el pasador, forma de la correa, etc.
Me da que las de caucho no las podrás usar en ambos indistintamente por mucho que la distancia de 22mm coincida.

Saludos!
 
Gracias por la respuesta

Creo que tienes razón´la correa de piel marrón visualmente es la misma en los dos modelos pues la he visto esta misma tarde en el corte ingles con las 2 tachuelas y doble hebilla y no te sabría decir ninguna diferencia entre ambas por lo que se la provaré al x-wind.Con lo que respecta al caucho,¿sabes de alguna correa que le pueda quedar bien para el verano teniendo encuenta que tiene la esfera negra?.
Lo dicho gracias por tu respuesta y perdona el tostón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie