• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de 23mm?

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
De nuevo recurro a vuestra sapiencia. Tengo un citizen crono radiocontrolado con armix y estaba pensando en buscarle una correa para el veranito. Algo así como en tela de vela o kevlar, pero todo lo que encuentro son anchos pares en mm. :20-22-24 y, el caso, es que este cacharro tiene 23 entre asas. ¿Sabéis de algún sitio donde encontrar correas de ese ancho? No me interesa la original, que existe, puesto que es en piel y la quiero para el verano, en invierno estoy muy contento con el armis.

Gracias.
 
Consúltaselo al forero JEM, tiene mucho surtido de correas y te puede asesorar sin ningún problema.
 
Muchas gracias, intentaré contactar con él.
 
Yo creo que una de 24mm algo flexible le puede ir bien también. Yo uso de 24 incluso en alguno de 22.
Haz la prueba.
De 23 apenas hay nada, y lo que hay es feo.
 
Bueno, esa era una de las dudas que tenía nico. No me atrevía a comprar una de 24 porque no sabía se serviría. Supongo que, en el material que estoy buscando, ocurrirá lo que dices, que será posible ajustar una un poquito mayor.

Muchas gracias por las respuestas.
 
Si por lo general las medidas impares aceptan la superior par sin ningún problema, además cuanto mayor sea el tamaño de la correa mejor entra, yo lo hago con los Tissot de 19mm y les calzo una de 20mm.
 
Bueno, pues he contactado con JEM y ya está pedida una Hirsch Freestyle negra con pespunte rojo de 24 mm.

Cuando llegue prometo reportaje con mi exigua colección.

Gracias a todos.
 
pues eso....yo tengo el mismo modelo y le pongo las de 24 sin ningún problema, por cierto también existe una correa de kevlar original citizen con cierre desplegable para estos relojes
 
Hola. Para verano puedes pensar también en los cauchos o las Nato de los Luminox serie 3050, ya que anuncian 23mm entre asas. Los cauchos son excelentes y dotados de doble hebilla, y las Nato extrarresistentes, estilo Zulu.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
  • #10
pues eso....yo tengo el mismo modelo y le pongo las de 24 sin ningún problema, por cierto también existe una correa de kevlar original citizen con cierre desplegable para estos relojes


MMMM... pues yo creía que sólo había en piel... Además, por el precio que he visto que tienen me compro otro ruso ;-)

Airforce, es que creo que el caucho... no sé,no me acaba de gustar para este reloj y la NATO... vista en mi amphibia, creo que no le quedaría muy bien al crono. Pero vamos, que lo mismo algun día me tiro a la piscina y le compro una caki de 24 mm., total son 3 duros (creo que las de luminox no tanto). Por cierto, eres una autentica enciclopedia.
 
Última edición:
  • #11
MMMM... pues yo creía que sólo había en piel... Además, por el precio que he visto que tienen me compro otro ruso ;-)

Airforce, es que creo que el caucho... no sé,no me acaba de gustar para este reloj y la NATO... vista en mi amphibia, creo que no le quedaría muy bien al crono. Pero vamos, que lo mismo algun día me tiro a la piscina y le compro una caki de 24 mm., total son 3 duros (creo que las de luminox no tanto). Por cierto, eres una autentica enciclopedia.



no encontraba las fotos...es esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(las fotos son de mi amigo nico, que me la vendió hace tiempo)mi citizen no es el de la foto, es un crono radio controlado
 
  • #12
Oyes, pues está guapa.
 
  • #13
Hola de nuevo.

Efectivamente, lo peor de los rusitos y de algunos japos de importación es que, en comparación, casi cualquier cosa se nos antoja cara ;-) . Y aquí apunto que la correa que muestra astur64 tiene un aspecto muy pero que muy bueno.

De todos modos, ya comprada la Hirch, seguro que es excelente, como el resto de su catálogo. Esperamos fotos!!!

Gracias y un saludo!!
 
  • #14
Aquí en Málaga hay un sitio que es un auténtico oásis de correas, es el hipercor, si si , ve al hipercor pero no vayas donde están las vitrinas de con los relojes, llégate al relojero, que verás que pechá de correas es capaz de sacarte el tio, yo me compre una techno carbonio de morellato, como las que dices , fibra con pespunte en rojo y por el reverso piel en rojo y me salio super baratita, en serio el tio tiene de todo ...un saludo paisano
 
  • #15
Aquí en Málaga hay un sitio que es un auténtico oásis de correas, es el hipercor, si si , ve al hipercor pero no vayas donde están las vitrinas de con los relojes, llégate al relojero, que verás que pechá de correas es capaz de sacarte el tio, yo me compre una techno carbonio de morellato, como las que dices , fibra con pespunte en rojo y por el reverso piel en rojo y me salio super baratita, en serio el tio tiene de todo ...un saludo paisano
Por si te sirve de pista, los Hamilton Maestro gastan ese atípico ancho-entre-asas de 23 mm. Supongo, por tanto, que a tu máquina le quedarán correctamente las de ese modelo y tallaje. Creo recordar que solamente se surten en piel negra y marrón. Robustas y bellas, eso sí. Suerte. Osinar.
 
  • #16
Tambien te puedo aconsejar los Maurice Lacroix,utilisan el 23mm. Pero que sepas que cualquiera correa de piel de 24mmte vendra bien para tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie