• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Corgeut o Loreo?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha dado por comprarme un diver chino para el veranito y estoy dudando entre el submariner de Loreo o el Black Bay de Corgeut.
El Loreo es más barato, pero no sé si resistirá actividad piscinil y/o marítima. El Corgeut es mucho más bonito (emho) y parece que mejor acabado (y lleva Miyota), pero también son 30-40€ más que el otro y, para más inri, ya tengo un Black Bay steel "de verdad". Acepto consejos, sugerencias y órdenes. Por cierto, si sabéis de algún vendedor de Aliexpress de estos relojes con envío más o menos rápido, también lo agradeceré
Los candidatos:
N-MIYOTA-Automatic-movement-Mens-Watch.jpg_640x640.jpg


540c2a1a31d9159c9f48e240233be0fa.jpg
 
Usa el de verdad que para eso se paga un pico importante EMHO.
Y esto no va en contra de los homenajes ni mucho menos, más bien va a favor de los originales.

Si de todas formas te decides a por el homenaje pues coincido en que el Corgeut es mucho más bonito y parece que va a aguantar mejor el agua.
 
El de verdad ya lo uso, pero para viajar prefiero un reloj que no me suponga un disgusto gordo si lo pierdo. No sé porque, tengo la idea que estando de viaje es más fácil perder el reloj.
 
Si la cosa va para mojarlos este verano... compra el mas barato. Así te dolerá menos cuando se empañe.

Y no quiero decir que no aguanten el agua, muchos si lo hacen. Pero hablando de relojería china.. :hmm: y hasta aquí puedo leer,
 
Yo creo que Corgeut es más calidad, por lo que he podido ver. Slds
 
Tuve el Loreo aunque lo vendí. Me pareció un reloj bastante decente, en la línea del invicta pro diver 8926. Me bañé con el un par de veces. El corgeut no lo he visto de cerca, pero a priori parece que tiene algo más de calidad.
 
Pillate los dos si los encuentras bien de precio. Así podrás alternar.
 
mi mujer usa el loreo y la verdad esta muy contenta,pero nunca se ha mojado,te sorprenderá la calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie