• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocen el smartwatch de Oukitel?

  • Iniciador del hilo Android
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Android

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Resulta que estaba buscando un reloj inteligente con ciertas características.
Por un lado quería que recibiera y emitiera llamadas, y por otro como es para alguien de cierta edad que tuviera un diseño elegante...
He estado leyendo algunas reviews y me he encontrado con un reloj de la marca Oukitel (tengo un amigo que se pillo un móvil de esa marca), pero no se que garantías dará este smartwatch en
lostlink.jpg
(es el ultimo de los analizados).
Como no quiero fallar en mi regalo navideño, más que por las pelas, es por saber si alguien lo ha visto o probado.
¿Si no que les parece el Alcatel Watch? también tiene buena pinta.

Gracias, por los comentarios.
Felices fiestas.
 
Buenas noches yo acabo de pedir el modelo nuevo de esa Marca el A29 es muy elegante.Su predecesor el A28 recibio muy buenas criticas.
Hola compañeros.
Resulta que estaba buscando un reloj inteligente con ciertas características.
Por un lado quería que recibiera y emitiera llamadas, y por otro como es para alguien de cierta edad que tuviera un diseño elegante...
He estado leyendo algunas reviews y me he encontrado con un reloj de la marca Oukitel (tengo un amigo que se pillo un móvil de esa marca), pero no se que garantías dará este smartwatch en
lostlink.jpg
(es el ultimo de los analizados).
Como no quiero fallar en mi regalo navideño, más que por las pelas, es por saber si alguien lo ha visto o probado.
¿Si no que les parece el Alcatel Watch? también tiene buena pinta.

Gracias, por los comentarios.
Felices fiestas.
 
Hola Javi, gracias por la respuesta...ya nos contaras que tal el A29 :)
 
sin problema por cierto si quieres mira este modelo es muy parecido al oukitel a29 la unica diferencia es que no trae cristal zafiro es el
lostlink.jpg
.
esta muy bien de precio y tambien con envio desde europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie