• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis los relojes Kiber?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Valjoux 7750 y zafiro por 695 €:
https://kiberwatches.com/

GMT, ETASA 2893 por 395 €:
https://kiberwatches.com/

Son holandeses, con calibres ETASA - Valjoux y Miyota ( para los modelos de 149 €)

Más en:
lostimage.jpg


Saludos
 
Hay tantas marcas desconocidas que cuando conoces una nueva despierta la curiosidad, no la conocia , pero voy a ver la web , gracias por la info
 
Me acabo de dar cuenta de algo....

... y es algo muy desquiciante sobre esta marca de relojes. ;-)
Situémonos.
Mediados de septiembre. Comida en Marbella y un matrimonio de "guiris" vestidos de sport, con muy buena pinta, hablan en la mesa de al lado algo que no entiendo. Ella lucía un Rolex para mujer y el un reloj "rarote", esfera negra , sencilo, no crono, y con la esfera negra. Corona a ambos lados, unos caracteres muy raros en la parte de arriba de la esfera, muy "rectos" ( parece la marca pero no consigo leerla, ¡ que escritura tan rara), y abajo unas letras tipo góticas que parecía poner automatic.
Se lo digo a mi novia, no conozco la marca, me devano los sesos, y estoy a punto de levantarme a preguntárselo ( yo llevaba un Xemex GMT, por lo que tampoco iba a parecer que podía uedar en mal lugar)
Es el único que se me ha resistido hasta ahora.
Si, era el, era, era..... :)
lostimage.jpg


Me acabo de dar cuenta. Debo estar "zumbado", ¿no? :D

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Creo que son modelos que los hace la casa EPOS y que los comercializan otras marcas como Davosa(creo), Vixa, MarcelloC, etc. Cada uno le pone su toque pero los modelos son igual todos.
 
da gusto aprender de vosotros...............me gustan, sobre todo el gmt, pero no los cambio por mi tissot prs 516, que esta en ese precio. Una marca a tener en cuenta, gracias............
 
Nop, los hace Hasler & Co. a la sazón, propietaria de la marca Davosa. Hasler es el claro ejemplo de un PL (private label), quien hace relojes para otras marcas como Vixa, Marcello C, Kronos, Kiber, (algún Zeno) y algún otro que a buen seguro, me dejo en el tintero.
Epos, no es tan PL, pero si realiza ciertas variantes en algunos movimientos para venderlos a estos PL. Por ejemplo el Unitas gran calendario u el Unitas reserva de marcha. Otros PL famosos son Erbe/Betghe o Vollmer (Aristo).
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie