• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis este Seiko?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se parece a un Neo-classic de Seiko que tengo. La verdad es que está guapo este que pones.
 
no lo conozco, pero me ha gustado!! suerte con la compra!!ya nos lo enseñarás ;)
 
ni idea pero es precioso, gracias por enseñarlo, estaré atento.:ok::
 
Por un momento tuve la ilusión de que llevara la 6R15 y fuera la caja del sumo con otro bisel, pero al final del hilo pone que lleva la 7S26 y eso empaña mi sueño.
 
pues como dice el propio post es el SNKF11. Yo en su día lo quise comprar y me dí por vencido porque está descatalogado o algo así porque estaba agotado en todo lo que encontré. Una pena porque es un gran diseño de Seiko.::bash::::bash::::bash::
 
Tiene un estilo modern-flieger raro de la hostia, pero muy muy chulo.
 
A ver, la familia SNKF está descalogada desde el 2008, si no me equivoco. No es fácil encontrarlos, aún así, alguno de los modelos salen de vez en cuando a la venta en ebay.

Mira está foto. Es del forero ditoy_eagle de WUS. Es un fan de este modelo y tiene todas las variantes, incluso se ha hecho varios mods. En WUS tiene varios hilos en los que pone muchas fotos de sus mods y combinaciones de los distintos relojes de la familia con todo tipo de correas, y lo cierto es que tiene muy buen gusto :clap:, emho.

5351711338_5d5cdeacd0_b.jpg


Si quieres saber más sobre el modelo puedes ponerte en contacto con el. Es un tio muy simpático y atento, que además tiene tendencia a completar familias como esta o la del Mako II, por ejemplo.

Un saludo.
 
  • #10


Ojo, fijate que lo tienen agotado. Pincha en "Add to shopping bag" y verás que no lo tienen en stock. Y lleva así tiempo....

Las páginas de este tipo como 21jewels, Cronographpuntocom, etc... mantienen los anuncios activos aún cuando los relojes han sido descatalogados, de modo que es posible llegar a ellos desde una busqueda en Google, pero no los encontraras si vas a la propia página y eliges la categoria en la que se encuentra el reloj. En este caso en 21Jewels, si seleccionas en la página principal Seiko en el menu, no aparece dicho modelo. Por eso siempre es mejor probar a meterlo en el carrito de la compra (que además da gustirrinín ;-)) para asegurarse si disponen de stock o no.

Un saludo.
 
  • #11
Yo tuve uno negro con correa de piel y lo vendi en este mismo foro, tambien tuve el azul con armis y tambien lo vendi, es un reloj que se puede encontrar alrededor de los 100-150 mortadelos....o al menos se encontraba...:whist:::whist::, son 44mm de diametro sin corona y por lo que cuesta es todo un relojazo...:D
 
  • #12
Muy chulo, es como los SNZG, los conocidos como "military", pero embrutecidos. Una pena que sean tan difíciles de encontrar...
 
  • #13
Para no abrir un nuevo tema, alguien sabe que modelo es el de la izquierda del todo?

lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
  • #14
Ojo, fijate que lo tienen agotado. Pincha en "Add to shopping bag" y verás que no lo tienen en stock. Y lleva así tiempo....

Las páginas de este tipo como 21jewels, Cronographpuntocom, etc... mantienen los anuncios activos aún cuando los relojes han sido descatalogados, de modo que es posible llegar a ellos desde una busqueda en Google, pero no los encontraras si vas a la propia página y eliges la categoria en la que se encuentra el reloj. En este caso en 21Jewels, si seleccionas en la página principal Seiko en el menu, no aparece dicho modelo. Por eso siempre es mejor probar a meterlo en el carrito de la compra (que además da gustirrinín ;-)) para asegurarse si disponen de stock o no.

Un saludo.

Ohhh! Entonces perdón por la colada que me pegué! jejejejje, Ya lo sé para otra vez.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos por las respuestas:ok::, especialmente a Pinot, aunque me hayas tirado las esperanzas por los suelos...::bash:::D

Habrá que tirar la caña en ebay y esperar a que piquen.:whist::
 
  • #16
Yo tuve uno negro con correa de piel y lo vendi en este mismo foro, tambien tuve el azul con armis y tambien lo vendi, es un reloj que se puede encontrar alrededor de los 100-150 mortadelos....o al menos se encontraba...:whist:::whist::, son 44mm de diametro sin corona y por lo que cuesta es todo un relojazo...:D


En otro foro en el que participamos también los dos comentaba que algún forero tenía este modelo, lo que pasa es que no recordaba a que forero se lo había leído. Pero ya he "descubierto" que eras tú. Siento que te deshicieras de este relojazo, tus razones tendrías, pero si hubiese sido mi caso, no se despega de mí ni con agua caliente.
 
  • #17
Lo siento mucho Lone Cat :(, de todos modos, de vez en cuando aperece alguno por ebay. Si lo veo te envío un privado, ok?

Un saludo.
 
  • #18
En otro foro en el que participamos también los dos comentaba que algún forero tenía este modelo, lo que pasa es que no recordaba a que forero se lo había leído. Pero ya he "descubierto" que eras tú. Siento que te deshicieras de este relojazo, tus razones tendrías, pero si hubiese sido mi caso, no se despega de mí ni con agua caliente.

Se fue porque tenia otras prioridades....::cry::::cry::::cry::y habia que pagarlas:whist:::whist::
 
  • #19
Es una pena que esté descatalogado poque yo tampoco lo conozco y me parece una preciosidad-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie