• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conocéis estas marcas?

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Son dos, una se llama Arbutus y la otra Astbury & Co, ambas domiciliadas en Reino Unido.
No tienen mal aspecto, estéticamente me refiero, al menos a mi me gustan, tienen un diseño cuidado, pero tienen toda la pinta de ser germanasians o chinescas tipo Newton&Sons y compañía, ¿no?.
¿Alguno las conocía?
Un saludo
 
No las conocía, pero sólo por la foto del fondo de uno que nos pones, me huele a chinito mandalín.
 
Pues sí, toda la pinta de que los que los fabrican no miran, sospechan(Woody Allen y firma de un forero dixit)...:D:D:D
 
Ja, ja, ja. Esa frase es la bomba. Yo es que me parto. :D :D :D :D :D :D
 
son bonitos , pero a simple vista yo creo que su calidad es un poco ..... cuestionable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie