• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis algún canal de YouTube que haga vídeos de historia de la relojería?

  • Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber si conocéis algún canal en español que su contenido se centre en vídeos extensos y bien narrados acerca de la historia de la relojería ya sea en general, de marcas, diseños, modelos en específico, etcétera.
Por ejemplo encontré uno acerca de los relojes de la segunda guerra mundial de un canal llamado Big Ben Theory que se acerca a lo que estoy buscando.
No termino de encontrar nada que se ajuste a lo que busco ya que suelo encontrar contenido de vídeos cortos o con voces de estas predefinidas que se hacen soporíferos.
Me encantaría encontrar un canal donde pueda aprender cosas acerca de esta afición y no los típicos vídeos donde después de mucho hablar al final no te han enseñado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues te iba a decir ese: The Big Ben Theory. Otro no conozco y me veo casi todo lo que hay sobre el tema en YT.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie