• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj te casarías?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por la próxima llegada de la peque y por la boda.

Yo, viendo que te gusta el estilo Milgauss o Aquaterra, iría a por un Seiko SARB. Éste es el mío:

2843de783becbc254e8014f96b824a09.jpg


Y mira qué bien admite una correa de piel marrón (foto tomada de la red):

617d6cdf9453bc83f666d4e08e4568f5.jpg


Pero no es un reloj fácil de encontrar en tienda. En ese caso he visto en tiendas el nuevo Presage, que tiene caja algo más grande además. Te paso fotos de la red:

b36ca54f44046c237aa68a6f07ed8b11.jpg


También en negro:

d0ffdbfcad5e7b6605ffc8a40c07db2b.jpg


850ceb99ef4f36efee93d551e621570c.jpg


Éstos cumplirán con el evento y son suficientemente "no formales" para ir luego en tu día a día de vaqueros y en moto.
 
Última edición:
  • #77
Yo en ese rango de precios iría a por un Junghans Max Bill, su diseño me encanta y lo veo un reloj muy versátil.
 
  • #78
c4177a31fdac92defe8f53c6081691ae.jpg


Cualquiera de estos modelos seria una buena opcion.
 
  • #79
Con un Rolex submariner si pudieras ahorrar para uno o por alguna pieza en esa estética
 
Última edición:
  • #81
Jajajaja q crack!!!😂😂
 
  • #82
hola que tal
algún reloj del catalogo Hamilton ( kakis... pioneer) o certina estaría muy bien...
 
  • #83
Yo miraba Longines o Tag Heuer. O un Seiko. Cualquiera estará bien. Es algo secundario a ese día.:)
 
  • #84
Desde luego casarse con un reloj en lugar de casarse con una mujer puede ser una buena opción, casi siempre mucho más barata, aunque sea un Patek.
 
  • #85
Yo en la mía (hace 3 meses), tantas vueltas le di a qué reloj llevar de entre los que tenía, cuál quedaría mejor... y al final llevé uno que me regaló hace bastantes años una persona muy cercana a mi familia y que le hacía ilusión regalarme (pero que yo por verlo demasiado "viejuno" lo tenía sin estrenar). El reloj es un Universal Genéve de cuarzo de caja cuadrada, pequeño y chapado en oro .

Pues lo llevé en la boda (iba sin pila y todo), quedaba de lujo, y al familiar, que estaba presente, le hizo muchísima ilusión. La verdad que ahora lo miro con otros ojos, aunque no es un reloj que vaya a usar habitualmente
 
Última edición:
  • #87
Hola, la verdad que el reloj para casarse en sin dudas un Tissot Visodate black dial.........sin dudas.
 
  • #88
Si no es muy heavy ¿porqué no te casas con el que tienes?, me parece bastante natural. Quiero decir que no me casaría con un G-Shock y trajeado, pero a lo mejor con un 007 si.
Un saludo.
 
  • #89
quizá un diver no muy aparatoso y medianamente elegante...un hidroconquest ...por ejemplo
 
  • #90
Enhorabuena compañero! Yo escogería para la ocasión un reloj con la esfera de color blanco o en color "crema", (orient bambino, max bill, tissot le locle, seiko "cocktail", seiko SARB o del estilo) y si pudiera ser con detalles en la caja o el bisel dorados (no se yo si serán del gusto de un motero, si le gusta al suegro ¡es acierto seguro!😂...). La correa en un color azul o marrón oscuro, y ya si admitiese armis mejor para que sea más ponible o para el rodaje del día a día como comentas.

7a3ba3d563fe9d8fd85dfac7a2efcb91.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #91
Conquest, Hydroconquest o Legend Diver
 
  • #93
Yo me casé con este.

3ff042d9727ec1a9d784f46b34b8cba7.jpg


A mi mujer le pareció estupendo y seguimos felizmente casados. [emoji12]
 
  • #94
A dia de hoy me casaria sin reloj.para correr mas ligero.
 
  • #95
Con un paté si me lo regalara la novia...si no jamás.:laughing1:
 
  • #96
Junghans Meister de carga manual 027/3504.00
Un poco más pequeño de lo que pides pero me parece una preciosidad
lostimage.jpg
 
  • #97
Para el día de la boda, un Hamilton Intramatic sería perfecto , aunque tú dirás si te encajaría luego con el día a día... Es de 42 mm y encaja en el rango de precios, esta en los 620 euros aprox.
IMG_0308.jpg

Si no, como ya te han dicho, el Longines hidroconquest es muy versátil
 
Última edición:
  • #98
Yo en ese rango pillaría un longines hydroconquest.
 
  • #99
Si no hay escapatoria pues uno con muchas curvas, bonita sonrisa y que sea bueno en la cama...el resto es accesorio
 
  • #100
El año que viene me caso. Va a ser una boda civil, no súper formal, no súper informal (yo voy de traje y mi señora de blanco pero nada de chaqué o traje específico de novio).
Me encantaría deciros que no tengo límite presupuestario pero lo tengo. Pongamos dos franjas de precio nuevo, hasta 500€ y hasta 1.000€. Me siento cómodo con 41-42mm. En el día a día no visto de traje, soy de vaqueros, camisa vaquera y chupa de cuero, motero. Tengo 34 años. Si fuese algo que luego me encaje en el día a día genial.
¿Qué reloj elegirías para casaros en cada franja?


Pues con el que llevara puesto en ese momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie