• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj te casarías?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Cásate con el suegro! a ver si te regala otro.....:clap:
 
  • #54
Este podría ser mi elegido:

23cccc63fc5e4d6279d2f3ca84c975f9.jpg


Saludos.
 
  • #56
pues yo con ese presupuesto tiraria tambien el Longines HC, va casi para todo
 
  • #57
En primer lugar, enhorabuena :D

Si pudieras estirar un poco el presupuesto, me pillaría un Tag Heuer Carrera calibre 5. Ideal para casarte y para uso diario después.
 
  • #58
Según el Protocolo en una boda no se puede llevar reloj, en todo caso de bolsillo. En caso de llevar reloj de muñeca debe ser sencillo, esfera blanca y correa de cuero.

Como tu boda está fuera de protocolo (y no por ello va a ser menos boda, que la disfrutes mucho) cómprate el que te guste. Si no tienes claro que quieras un reloj ahora, usa el de tu suegro que ya tendrás tiempo de pillar un reloj que te motive.

Un saludo
 
Última edición:
  • #59
omega gmt.jpgomega.jpg

un omega para cada uno y gassss!!!
 
  • #60
Que nos estamos desmadrando de presupuesto!!
 
  • #61
yo elegiría éste, y es de los pocos que te han propuesto dentro del presupuesto
tiene un aire formal-informal
LONGINES CONQUEST L3.759.4.76.6---1.jpg
 
  • #62
Yo miraria Longines,pienso que seria una gran marca para el dia de tu boda,y los hay a precios medianamente razonables.
 
  • #64
Lo importante es que te casas con la persona que quieres y viceversa,así que vaya muy bien la boda y el reloj aunque te haga ilusión es secundario.
 
  • #65
Según el Protocolo en una boda no se puede llevar reloj, en todo caso de bolsillo. En caso de llevar reloj de muñeca debe ser sencillo, esfera blanca y correa de cuero.

¿En qué protocolo dice eso?
 
  • #66
casaría con varios relojes. Con ellos. Con las chicas hay que pensar muy muy muy muy muy muy muy muy bien.
 
  • #67
Lo importante es que te casas con la persona que quieres y viceversa,así que vaya muy bien la boda y el reloj aunque te haga ilusión es secundario.

Hombre sí, eso ya sé, jeje, pero si hay que elegir traje, vestido, restaurante, lugar, invitados etc etc para un aficionado a los relojes normal que piense cuál quiere llevar. Como decía al principio me gustaría, en caso de comprarme algo, que fuese conmemorativo de ese día y del nacimiento de mi hija, por lo que esto no es un "tengo que mirarme un reloj para la boda" sino un "me apetece tener un reloj conmemorativo de ambos acontecimientos".
Muchas gracias!!
 
  • #68
Con ninguno.Ni por todo el oro del mundo me vuelvo a casar.
 
  • #69
Hombre sí, eso ya sé, jeje, pero si hay que elegir traje, vestido, restaurante, lugar, invitados etc etc para un aficionado a los relojes normal que piense cuál quiere llevar. Como decía al principio me gustaría, en caso de comprarme algo, que fuese conmemorativo de ese día y del nacimiento de mi hija, por lo que esto no es un "tengo que mirarme un reloj para la boda" sino un "me apetece tener un reloj conmemorativo de ambos acontecimientos".
Muchas gracias!!

Cierto,un reloj que sea especial para ti por el nacimiento de vuestra hija y por vuestra boda,que tenga ese valor sentimental.
 
  • #70
Yo mi Portofino lo llevo muchas veces de diario y no desentona con vaqueros y polos. Mucha suerte.CAM00750.jpg
 
  • #71
Con algo discreto yo creo que en mi opinión sería con correa de piel no muy llamativo
 
  • #72
Lo primero enhorabuena compañero, con ese presupuesto que comentas lo tendría claro, éste sería mi elegido...
0786871b209e2365cc989091c4b95806.jpg
 
  • #73
Comprar? Para qué? Cásate con un reloj que tengas y sea especial para ti por algún motivo. Yo lo hice con un Cyma de mi abuelo del año 52 que restauré para la ocasión porque era una persona especial y quería que estuviese presente de alguna forma en mi boda (civil como la tuya). Ahora cada vez que pongo el reloj recuerdo una persona especial y un día especial. Ahorra en dinero y gana en sentimientos que es lo que debería darte un reloj.

Sent from my Aquaris M5 using
lostlink.jpg
 
  • #74
En Catalunya la familia de la novia regala el reloj al novio segùn las posibilidades.

Sent from my SM-G900F using
lostlink.jpg
 
  • #75
Parece que todo el mundo coincide y yo no soy menos, me casé hace poco más de un año con un DS1 en blanco y con correa de cuero negro, como manda el "protocolo"..

Lo compré a uno de los mercantes del foro, del que recibí una exquisita atención, y está completamente dentro de tu primer rango de precios. Eso sí, cógelo con armis, y ponle la correa de cuero para la boda y vuelve al armis. Para mí es bastante más ponible con él que con el cuero, es como si le pusieras traje o cazadora al DS1.. jajaa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie