• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj te casarías?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
El año que viene me caso. Va a ser una boda civil, no súper formal, no súper informal (yo voy de traje y mi señora de blanco pero nada de chaqué o traje específico de novio).
Me encantaría deciros que no tengo límite presupuestario pero lo tengo. Pongamos dos franjas de precio nuevo, hasta 500€ y hasta 1.000€. Me siento cómodo con 41-42mm. En el día a día no visto de traje, soy de vaqueros, camisa vaquera y chupa de cuero, motero. Tengo 34 años. Si fuese algo que luego me encaje en el día a día genial.
¿Qué reloj elegirías para casaros en cada franja?
 
Última edición:
Coge la moto y los 1000€ y corre tanto como puedas, [emoji23] [emoji23]
 
Un ds action con armis. Está en la parte baja de tu presupuesto y vale para todo.
 
Me casaría con un JLC Reverso oro, sería un matrimonio indisoluble, nunca lo engañaría...
 
57113c771f45423060caac5b230401c1.jpg
 
Con un Seiko Tortuga negro ... ::evil:: también soy motero ... je,je ... y la moto en la puerta, por si en el último momento me doy cuenta por fín de que me han "sorbido el cerebro" ... salir pitando ... :D

Seiko-Turtle-Diver-9.jpg
 
Me casaría con un JLC Reverso oro, sería un matrimonio indisoluble, nunca lo engañaría...
Y no tendrías dolores de cabeza!!!
Aunque fuera con el reloj más simple del mundo... [emoji12]
 
  • #10
Ya me podéis perdonar todos el ir a contra-corriente una vez más, por favor no me tomar en serio.

¿Comprar un reloj para casarte? ¿Para qué?
¿No tienes ya un reloj? Pues cásate con el que tienes.
Así no vas a llegar nunca a rico... :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Ahórrate el gasto ahora, y cuando más adelante encuentres el reloj de tus sueños pues entonces utilizas este dinero que ahora te "ves obligado" a gastar en un reloj que -a la vista de tu pregunta- no sabes muy bien cuál es.
:ops:


(traduzco: "reloj de tus sueños" = reloj de calidad de diseño y calidad de ejecución superior al que tienes y que al verlo te emociona, te engatilla, te enamora). :ok::
 
  • #11
h32596781.jpg

Yo elegiría este. Lo tienes en cuarzo si no te quieres gastar tanto.
 
  • #12
Tal cual!, y viviríamos felices por los siglos de los siglos...
Con este contraería matrimonio "ad eternum"...
Y no tendrías dolores de cabeza!!!
Aunque fuera con el reloj más simple del mundo... [emoji12]
jlcoro.jpg
 
  • #13
Ya me podéis perdonar todos el ir a contra-corriente una vez más, por favor no me tomar en serio.

¿Comprar un reloj para casarte? ¿Para qué?
¿No tienes ya un reloj? Pues cásate con el que tienes.
Así no vas a llegar nunca a rico... :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Ahórrate el gasto ahora, y cuando más adelante encuentres el reloj de tus sueños pues entonces utilizas este dinero que ahora te "ves obligado" a gastar en un reloj que -a la vista de tu pregunta- no sabes muy bien cuál es.
:ops:


(traduzco: "reloj de tus sueños" = reloj de calidad de diseño y calidad de ejecución superior al que tienes y que al verlo te emociona, te engatilla, te enamora). :ok::

La historia es que me gustaría regalarme un reloj conmemorativo del nacimiento de mi hija+boda, y ya usarlo para casarme. No es que me vea en la obligación de comprar uno, podría llevar el que uso habitualmente.
 
  • #14
Tal cual!, y viviríamos felices por los siglos de los siglos...
Con este contraería matrimonio "ad eternum"...
Ver el archivos adjunto 483561

Buff, no me veo nada con algo así.
Si no tuviese que mirar el precio me gustan Milgauss, Tudor Heritage y Aquaterra. También me veo con algo rollo Bauhaus, Max Bill o Junkers.
 
  • #16
Por estas cosas es tan atractivo el mundillo de los relojes..., HAY UN GRIAL PARA CADA UNO ;-). FELIZ MATRIMONIO Y ELECCIÓN!
Buff, no me veo nada con algo así.
Si no tuviese que mirar el precio me gustan Milgauss, Tudor Heritage y Aquaterra. También me veo con algo rollo Bauhaus, Max Bill o Junkers.
 
  • #17
Cualquier Junhans Max Bill
 
  • #19
Éste me encaja más, lo tenía un poco olvidado pero ya lo miré hace un tiempo.
Yo compré el de dial antracita porque es el más bonito para mí, pese a que no viene con armis, una put***, las cosas de las marcas

Puede que compre ahora en el armis que lo hace más ponible a diario

Ahora en verano le he puesto una Bond

e8797c996705ac0c92ed82c3abee369b.jpg


Lo compré a Luis de relojería suiza a un gran precio y trato
 
  • #20
Yo compré el de dial antracita porque es el más bonito para mí, pese a que no viene con armis, una put***, las cosas de las marcas

Puede que compre ahora en el armis que lo hace más ponible a diario

Ahora en verano le he puesto una Bond

e8797c996705ac0c92ed82c3abee369b.jpg


Lo compré a Luis de relojería suiza a un gran precio y trato

Muy chulo. Lo que igual se me hace un pelo grandote, ¿qué diámetro tiene?
 
  • #21
T006.428.16.058.00.jpg


Tissot Lelocle petite second, Elegante y te encaja en el precio.
 
  • #22
a9c248e216c59f0c0cee12c399abea76.jpg


Junghans Max Bill automático. 600-650 aprox. Muy elegante y muy reciclable.

Son 38mm pero visualmente parece más grande.
 
Última edición:
  • #23
Si descartas salir corriendo como ya te ha dicho un compañero, y optas por seguir trasgrediendo la tradición (te casas después de ser padre) yo te propongo un reloj en tu presupuesto con un espíritu muy muy motero (no apto para clásicos): Gorilla Fastback

lostlink.jpg


50d61dcf348144e5c053f6b24eb626db.jpg


No es lo sea con lo que uno se espera casarse....pero....¿por qué no?
 
  • #24
Aquí el reloj es lo de menos.
Un Máx Bill.
Felicidades.
 
  • #25
Haceis cualquier cosa con tal de compraros un reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie