• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar dos relojes iguales?

  • Iniciador del hilo LABERINTO 1881
  • Fecha de inicio
L

LABERINTO 1881

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno me preguntaba si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, solo me ha pasado con 2 relojes. Cuando un reloj me deja embobado me entra ganas de comprar otro, uno para utilizarlo y otro para guardar.
No con intención de su posterior venta si no con el miedo de que algún día no esté en el mercado y el que ya tengo sufra algún accidente.
No estoy hablando de relojes Rolex,Patek Philippe,richard Mille, me refiero a dos Orient.
Uno de ellos es un Orient Bambino y otro un Orient 3 estellas, que para la calidad/precio que tienen me parecen unos súper-relojazos.
Mi pequeña colección es de Orient y algún que otro Seiko, pero estoy súper contento con ella.
Simplemente quería compartir esto a ver si a alguno de ustedes a sentido la necesidad de comprar el mismo reloj otra vez.

Un saludo a todos y gracias de antemano-

 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Arriscao, MJordan y 1 persona más
Yo soy de disfrutar las cosas,comprar algo para guardarlo....no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ferdinand71 y ndkland
Pues no, la verdad, a no ser que sea el mismo modelo de reloj con diferente esfera o color de la misma o con otra variante en su diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71 y OldTraveler
Pues no, la verdad
 
Yo veo tener el mismo reloj en diferentes colores, por ejemplo un submariner hulk y uno de oro, o por ejemplo todos los colores del Omega x Swatch. Otro caso es comprar el mismo reloj y compartirlo con otra persona, por ejemplo yo tengo el mismo reloj que mi abuelo.

Pero tener dos relojes iguales para mi no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En ese caso tendría uno de batalla, que sea distinto; el que más te gusta lo puedes dejar para otras ocasiones (fines de semana etc)
 
Yo tampoco compro dos relojes uno para usarlo y otro para guardarlo,compro para usarlos
 
No, la verdad. Bastante dinero me gasto ya comprando uno de cada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Rodrigo_Uru
Hola a todos, bueno me preguntaba si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, solo me ha pasado con 2 relojes. Cuando un reloj me deja embobado me entra ganas de comprar otro, uno para utilizarlo y otro para guardar.
No con intención de su posterior venta si no con el miedo de que algún día no esté en el mercado y el que ya tengo sufra algún accidente.
No estoy hablando de relojes Rolex,Patek Philippe,richard Mille, me refiero a dos Orient.
Uno de ellos es un Orient Bambino y otro un Orient 3 estellas, que para la calidad/precio que tienen me parecen unos súper-relojazos.
Mi pequeña colección es de Orient y algún que otro Seiko, pero estoy súper contento con ella.
Simplemente quería compartir esto a ver si a alguno de ustedes a sentido la necesidad de comprar el mismo reloj otra vez.

Un saludo a todos y gracias de antemano-

Pues si, cuando megusta mucha y me lo ofrecen por un precio. Nuevos no compro nunca.
 
  • #11
Los voy comprando de uno en uno y distintos.
Lo de comprar dos iguales lo puedo entender pero creo que no es acertado.
 
  • #12
En mi caso solo me ha pasado con el casio MDV 107. Tengo la versión batman y se que antes o después caerá la negra, eso sí, para usarlas y cambiar correas por natos etc. Me parece un reloj con una relación calidad-precio excepcional y suficientemente económico al que se le puede sacar mucho partido en todas sus versiones.

Saludos

 
  • #13
A mi me pasó con el RESE III Baikal, compré dos unidades pero para usar las dos, uno con el bisel blanco y el otro con el azul, pero al final acabé regalando uno a un amigo que no conocía los rusos y está encantado con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #14
no me sobra el cash como paracomprar 2 y uno tenerlo en un cajon parado
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #15
No me da por esa ventolera 😄
 
  • #16
No.
 
  • #17
A mi eso me pasó con dos Richard Mille Felipe Massa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ludoviko80
  • #18
A mi eso me pasó con dos Richard Mille Felipe Massa.
Con el reloj Orient Bambino me refiero al mismo reloj con distinta esfera (color), y con el Orient 3 estrellas si me refiero al mismo reloj, me costo 89 euros, no creo que sea una locura.
No me gusta que me gasten bromas con lo de tu "richar miller", y esta respuesta es para ti, no con el afán de crear polémica.

Yo estoy aquí para aprender de todos los foreros que falta me hace, en esto de los relojes solo 4 ó 5 años y me queda muchísimo por aprender.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #19
Precisamente 2 Orient Bambino, uno con parada y cuerda y el otro sin esas características. Es sabido que el Water Resistant es el que tiene parada y el Water Resist es el que no la tiene. Me molestaba mucho no poder parar el segundero y por eso compré el otro, ya que los precios son bastante razonables.
Otro repetido que compré exactamente por las razones que explicas es un Eterna 1948 ETA 7751 con cronógrafo, día de la semana, día del mes, mes del año y fase lunar. Un reloj precioso COSC pequeñito que va perfecto (los dos), que me tuvo como hechizado durante una época y me daba pánico perder. Así que un buen día se me puso a tiro otro ejemplar nuevo a un precio superbarato y no pude resistirme. Los dos son con esfera blanca. Después descubrí que existía y lo estuve buscando, un tercero con esfera negra, que afortunadamente no he logrado encontrar. Menos mal que ya se me ha pasado la fiebre, creo. Pero ¿y si no? porque si un día ocurre que por ahí alguien lo pone a la venta y lo veo que se pone a tiro, no sé que haría ¿vender mi casa? Es lo que tiene esta enfermedad...
 
  • #20
Hace años dos Orient Ray II, esferas azul y negra: el azul acabó por cansarme, el negro sigue en mi muñeca cada vez que nado. Hoy por hoy, no volvería a comprar dos modelos iguales con distintas esferas.
 
  • #22
A mi las cosas me queman en la caja. Cuando compro estreno al momento.
 
  • #23
En mi caso no, me gusta tener variedad en mi caja, ya me cuesta repetir marca, aunque sí que tengo 2 Orient y 2 Edox, pero muy diferentes
 
  • #24
No lo he hecho pero conozco perfectamente esa sensación. Y es algo que me sucede también para ropa, calzado, etc...

Pero bueno, cabeza fría y bolsillo cerrado. Y así lo dejo correr.
 
  • #25
Si me gusta mucho puedo comprar hasta 3 máximo.
Uno para usar, otro para guardar y otro por si las moscas....

Ahora en serio, hay demasiada variedad de marcas y modelos para repetir. Me compro 1 por modelo, nunca dos totalmente iguales.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie