• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un Daytona de segunda mano?

  • Iniciador del hilo Jmtribe
  • Fecha de inicio
J

Jmtribe

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros ¿compraríais un Daytona de segunda mano 116518LN? Me ha llamado recientemente un amigo ofreciéndome su reloj porque ya no le llena demasiado y quiere comprar otro, el precio al que me lo ofrece yo creo que es muy bueno, me lo ofrece por unos 20.000€, pero no se si me acaba de gustar demasiado que sea de oro, me gustan mucho más los de acero. Parto de la base que el Daytona me gusta mucho, ya tengo uno de acero con la esfera negra y me encanta. El reloj tiene entre 7 y 10 años, caja, factura, documentos... vamos que se positivamente que es original y que el funcionamiento va perfecto, habría que llevarle a que le den un repasito porque no es muy cuidadoso y tiene unos cuantos rayones y "picotazos", pero creo que nada que puliendo no se solucione ¿qué haríais?Ver el archivos adjunto m116518ln-0048.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe
Pues dependerá de tus gustos personales, lo que no cabe duda que es un relojazo y el precio al que te lo deja una autentica ganga,

Si no te importa gastarte ese dinero y te gusta que el reloj sea de oro yo no me lo pensaba, y si en un futuro te cansa o no te cuadra lo vendes y encima saldrás ganando, y mucho.
 
🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Demasiada ganga para ser cierta pero de serlo, no lo dudes.
 
Si tienes que pedir opinión, yo no lo compraría
Llámame raro, pero cuando me gasto 20k lo tengo clarísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911
Si te gusta , el precio está muy por debajo de mercado. Además, al parecer, es un reloj con toda la documentación. A por él.
 
Yo pasaba del tema.

Primero porque no me gusta y segundo por tratarse de una oferta anormalmente baja.
 
No soy muy fan de los brazaletes Oysterflex pero bien es cierto que el reloj a ese precio es una buena oportunidad. Teniendo ya un Daytona yo compraría otra pieza pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir pues porque no?
 
Última edición:
Si a ti te gusta si.
Creo que el precio es más que razonable, y la “puesta a punto” es asumible.
Y al ser de un conocido tienes la confianza de la procedencia.
 
  • #10
No.
 
  • #11
Cómpralo aunque no te guste. Luego le metes un buen pase y arreglao. 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #12
Depende que te supongan 20.000€, si tienes 7, 8 Cifras en cuenta, compralo, es un Daytona, si te va ha hacer un agujero que vayas a notar, pasa, 20.000€ son muchos euros por un reloj que no te llena, si lo quieres en acero, te vas a la rolex y te apunta en la lista, que tarda 5 años, pues mira, esos 20.000€ bien inviertidos tal vez sean 40.000€-50.000€ o mas, y tendrás tus 20.000€ + un Daytona a tu gusto.
 
  • #13
Yo no, cómprate un zenith el primero nuevo, por la mitad de lo que te pide
 
  • #14
Sal corriendo!!!
 
  • #15
Acabo de ver en un hilo antiguo, que tienes cierta pieza con una esfera negra, en tu caso, pasaria de esa pieza si no te gusta, si ya te has pasado el juego de Rolex, ¿por que usar esos 20.000€ para comprar esto?
5167A_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise y Dobby
  • #16
Yo si me lo compraría :clap::clap:
 
  • #17
Entiendo que es una oportunidad por estar bajo el precio de mercado. Personalmente me parece una exageración gastar esa cifra en un reloj, cada uno con su economía. Si te dan los números adelante, pero yo lo compraria si realmente me motiva, no por aprovechar el negocio. Y si, todo de oro no me llama mucho, aunque sea un relojazo. Mucho más me gusta ese Patek. Saludos.
 
  • #18
Si has preguntado es que no te convence, al menos del todo.
A mí me parece una gran pieza, muy chula y diferente, según lo que tengas en tu caja.

El precio es maravilloso eso sí, no a precio de mercado gris, ni al de PVP, sino bastante inferior.
Lo entiendo perfectamente si es un buen amigo que viendo la pieza, no tendrá problemas, si fuera externa dudaría de su origen u originalidad.
Si te gusta y los vas a tener pongamos 2 años cómpralo.
Sino, dile a tú amigo que gracias, muy agradecido, que lo venda, y se gane unos billetitos. Igualmente que el ha sido amigo contigo, tú con él.
 
  • #19
Ese no es amigo tuyo. Primer aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Ph200, BanshhE y 4 más
  • #20
Me parece raro ese precio por ese reloj.

Pero si de verdad no es un engaño y tienes el dinero, yo iría a por él.
 
  • #21
Empezamos por el principio, lo normal es que tu amigo te lo ofrezca por su precio pvp….
(A menos que tengas un amigo con mucho dinero , y le de igual regalar pasta a sus colegas…)
Y es que siendo buen amigo dejártelo a pvp ya es un súper favor ….

Pero si tú amigo tiene piezas así y es tan buen amigo, por que no te hace el favor y te pide un modelo en tienda que te encaje mejor ?
Si tan buen amigo es , podría hacerlo…

Si no es tan buen amigo….. algo en esta historia no cuadra, nadie ofrece Daytonas por debajo de mercado ….
Si fuera familia directa , podría entenderlo … y aun así suena raro…. Todo el mundo sabe que valor tienen piezas así..

En fin si nos hay nada raro por el camino….. yo me tiro de cabeza… dale 😉
 
  • #22
Ese Daytona anda por Cantabria?.
 
  • #23
Buenos días!
Estoy leyendo con atención todas vuestras respuestas, y estoy de acuerdo con la mayoría, así que vuelvo al punto de partida, estoy hecho un lío. Mi intención no es comprar la pieza porque esté por debajo de valor de mercado (yo gano dinero con mi trabajo, no con un hobby), sino porque realmente me gusta, y aunque me gusta, no sé si me encanta puesto que ya tengo otro de acero que es el que realmente siempre quise y tuve la suerte de conseguir. Respecto a los que dudan si es original o no, evidentemente yo no tengo dudas puesto que lo compramos juntos y los dos somos clientes del mismo CO, simplemente ha decidido comprar otras piezas de otra marca y como realmente nunca le volvió loco el Daytona, ha pensado venderlo y me lo comentó apostillando que si lo quería yo me lo dejaba a ese precio y sino ya lo vendería a precio de mercado cuando se le presente la oportunidad. Creedme que ni le preocupa venderlo ahora, ni le va a dar mas importancia al tema de la venta, quizá incluso si no se le presenta la oportunidad ni la busque.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si finalmente me lo quedo, ya os lo enseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, abrosino y Ossete
  • #24
Buenos días!
Estoy leyendo con atención todas vuestras respuestas, y estoy de acuerdo con la mayoría, así que vuelvo al punto de partida, estoy hecho un lío. Mi intención no es comprar la pieza porque esté por debajo de valor de mercado (yo gano dinero con mi trabajo, no con un hobby), sino porque realmente me gusta, y aunque me gusta, no sé si me encanta puesto que ya tengo otro de acero que es el que realmente siempre quise y tuve la suerte de conseguir. Respecto a los que dudan si es original o no, evidentemente yo no tengo dudas puesto que lo compramos juntos y los dos somos clientes del mismo CO, simplemente ha decidido comprar otras piezas de otra marca y como realmente nunca le volvió loco el Daytona, ha pensado venderlo y me lo comentó apostillando que si lo quería yo me lo dejaba a ese precio y sino ya lo vendería a precio de mercado cuando se le presente la oportunidad. Creedme que ni le preocupa venderlo ahora, ni le va a dar mas importancia al tema de la venta, quizá incluso si no se le presenta la oportunidad ni la busque.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si finalmente me lo quedo, ya os lo enseño.
Sabia decisión compañero, siendo de tu absoluta confianza y teniendo el dinero... Ya nos lo enseñarás.
 
  • #25
Buenos días!
Estoy leyendo con atención todas vuestras respuestas, y estoy de acuerdo con la mayoría, así que vuelvo al punto de partida, estoy hecho un lío. Mi intención no es comprar la pieza porque esté por debajo de valor de mercado (yo gano dinero con mi trabajo, no con un hobby), sino porque realmente me gusta, y aunque me gusta, no sé si me encanta puesto que ya tengo otro de acero que es el que realmente siempre quise y tuve la suerte de conseguir. Respecto a los que dudan si es original o no, evidentemente yo no tengo dudas puesto que lo compramos juntos y los dos somos clientes del mismo CO, simplemente ha decidido comprar otras piezas de otra marca y como realmente nunca le volvió loco el Daytona, ha pensado venderlo y me lo comentó apostillando que si lo quería yo me lo dejaba a ese precio y sino ya lo vendería a precio de mercado cuando se le presente la oportunidad. Creedme que ni le preocupa venderlo ahora, ni le va a dar mas importancia al tema de la venta, quizá incluso si no se le presenta la oportunidad ni la busque.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si finalmente me lo quedo, ya os lo enseño.
Pues si ya tienes un Daytona de acero, a tú amigo no le ha encantado el suyo y a tí tampoco, deberías plantearte por qué y para qué quieres gastarte 20.000€.
 
Atrás
Arriba Pie