• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais este reloj?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Ya hice una pregunta al respecto del calibre. Ahora me gustaría saber vuestra opinión sobre la compra de la siguiente pieza:

01b0ba86533c96711af443e0fcb0fdee.jpg


¿Creéis que sería un error adquirirla?

Siempre me llamó la atención el modelo y me ha surgido una oportunidad sin embargo no tengo claro si a futuro me arrepentiré.

Gracias anticipadas por participar.

Saludos.
 
Para mi, si siempre te ha gustado y el precio te cuadra adelante, no veo porque tendrías que arrepentirte.

Saludos.
 
Si te gusta y puedes vas a estar arrepintiendote de no ir a por él. Ya habrá tiempo para darle salida si hace falta.
 
Preguntas un tema totalmente personal: YO jamás lo compraría porque es un reloj que no me gusta nada de nada. Pero vamos, imagino que mi respuesta no te ayuda en absoluto.
 
Yo si lo compraría... De hecho estoy pensando en vender mi Aquaracer para poder comprarlo, pero lo pienso porque el Aquaracer me ha salido muy bueno y no sé si usaría mas el Carrera... Estéticamente me encanta!
 
Es un relojazo,.
¿por qué no deberías comprarlo?
Si a ti te gusta y te convence.....
 
A mí personalmente no me apasiona pero si a ti te gusta desde siempre no me lo pensaría dos veces y si deja de gustarte pues tiene solución.
 
A mí me gusta, pero no lo suficiente para comprármelo nuevo. Quizá si está a buen precio de segunda zarpa me lo pensaría
 
Que preguntas más raras hacéis algunas veces.

Podrías preguntar cuál nos gusta entre dos o más modelos, o cuál recomendaríamos según tu caja o para tal ocasión o ....

Pero si compraríamos un reloj concreto? Es tan subjetivo.
Me gusta pero ya tengo uno parecido
No me gusta
Me gusta pero no tengo dinero
Me gusta pero tuve una mala experiencia con la marca/modelo
No me gusta pero me hace tilín
Me gusta pero a mi MDD no y ya sabemos quien tiene la última palabra [emoji13]

Bueno, dicho todo esto, es un reloj bonito y de calidad. Si te gusta y lo encuentras a buen precio cómpralo que seguro que lo disfrutas.
 
  • #10
El reloj es un pepinaco. En un futuro? Eso solo Dios lo sabe.
 
  • #11
Como dicen los foreros, es una pregunta personal, no me gusta, pero para gustos, se inventaron los relojes, así que si te gusta y tienes el dinero, adelante que los relojes se hicieron para cómpralos, saludos.
 
  • #12
A mí me gusta, tengo uno del estilo pero muuuucho más económico y que me gusta bastante más. Ergo, lo compraría si el precio me pareciera razonable y el mío dejara de gustarme tanto [emoji14]
 
  • #13
Yo no lo compraría. Ahora bien, yo no soy tu. Si a ti te gusta y puedes permitírtelo cómpratelo, si no siempre lo tendrás en la cabeza
 
  • #14
Yo sí lo compraría, pero si pudiera encontrarlo usado por buen precio. Los Tag se devalúan bastante.
 
  • #15
Sería un error adquirirlo
a) si no te gusta
b) si no te lo puedes permitir razonablemente
c) si tienes dudas
d) si tienes más relojes... pero este apartado nos lo saltamos todos los foreros :laughing1:
 
  • #16
Pa eso me compro un Edifice .... y me ahorro la mar de pasta ... :D
Lo siento, tiene montones de detalles que no me van ... sorry ...
Saludos
 
  • #17
Yo no lo compraría porque no me gusta.
 
  • #18
Si te gusta a y te encaja el precio no hay mucho que decir. Sólo vas a estar seguro cuando lo lleves un mes seguido.
 
  • #19
adelante con el si te gusta y te cuadra
 
  • #20
Yo en tu lugar no lo compraría y te expongo los motivos. Yo compro un reloj cuando estoy plenamente convencido de que me gusta y en tu caso no creo que esto sea así pues aunque dices que es un modelo que siempre te ha atraído, ya mismo te estás planteando que puedes arrepentirte en un futuro. El arrepentimiento futuro siempre puede surgir pero cuando te cuestionas esto incluso antes de tenerlo es porque ese no es el "reloj"
 
  • #21
Yo en tu lugar no lo compraría y te expongo los motivos. Yo compro un reloj cuando estoy plenamente convencido de que me gusta y en tu caso no creo que esto sea así pues aunque dices que es un modelo que siempre te ha atraído, ya mismo te estás planteando que puedes arrepentirte en un futuro. El arrepentimiento futuro siempre puede surgir pero cuando te cuestionas esto incluso antes de tenerlo es porque ese no es el "reloj"

Correcto ... si dudas ... es que no ... :ok::
 
  • #22
Si te arrepentirás o no eso es el futuro y como no somos pitonis@s solo nos queda pensar que la aventura es la aventura; pero ante las dudas mejor dejarlo como está, así uno está más tranquilo.::Dbt::

Cram.-
 
  • #23
uf yo que sé en tu caso, si preguntas y no lo has comprado aun ....
 
  • #24
Si te gusta y lo encuentras a un precio razonable cómpralo y disfrútalo, no sé porque siempre pensamos en el futuro si ni siquiera sabemos si vamos a estar en el............la vida es para vivirla no para pensar en vivirla.
 
  • #25
Yo normalmente me he arrepentido bastante más de lo q he dejado de hacer q de lo q he hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie