• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como va el tema de la compra?

Estado
Hilo cerrado
R

rudas

Novat@
Sin verificar
hola al hilo ruego se me indique creo que a mi y a otros se ns indique el proceso a seguir unavez que nos hemos apuntado n la lista prsentada.
Como se hace el envio del dinero
como se envian
cuando se produce la compra
etc..
Gracias
 
hola al hilo ruego se me indique creo que a mi y a otros se ns indique el proceso a seguir unavez que nos hemos apuntado n la lista prsentada.
Como se hace el envio del dinero
como se envian
cuando se produce la compra
etc..
Gracias

Hola compañero, los temas de la compra conjunta mejor los deberias de preguntar en el hilo de la conjunta...

En principio ninguno de estos temas esta cerrado de momento, los compañeros que la estan organizando te pueden ayudar, esperemos a que se manifiesten!
 
mejor lo preguntas en su hilo,no?;-)

pero vamos,el día 25 cerramos el hilo con los modelos pedidos por cada uno...relojes rusos nos confirma lo que ha conseguido...

y una vez hecho esto,procedemos al pago en la cuenta que indique el tesorero...cuando el tesorero haya cobrado,pedirá que se le envien por privi los datos de envio de cada uno de los foreros...y con eso hace un listado que envia al mercante...una vez pagados los nenes en su cuenta!

y una vez recibida la pasta y el listado,el mercante procede a enviarlos....con unos plazos de entrega de entre 7 y 30 días,dependiendo de el modelo elegido!

Hola compañero, los temas de la compra conjunta mejor los deberias de preguntar en el hilo de la conjunta...

En principio ninguno de estos temas esta cerrado de momento, los compañeros que la estan organizando te pueden ayudar, esperemos a que se manifiesten!
 
Petarda

mejor lo preguntas en su hilo,no?;-)

pero vamos,el día 25 cerramos el hilo con los modelos pedidos por cada uno...relojes rusos nos confirma lo que ha conseguido...

y una vez hecho esto,procedemos al pago en la cuenta que indique el tesorero...cuando el tesorero haya cobrado,pedirá que se le envien por privi los datos de envio de cada uno de los foreros...y con eso hace un listado que envia al mercante...una vez pagados los nenes en su cuenta!

y una vez recibida la pasta y el listado,el mercante procede a enviarlos....con unos plazos de entrega de entre 7 y 30 días,dependiendo de el modelo elegido!

Puff me queda poquisimo para decidirme!!!!!! lo hare este finde palabra de boy.scout
Como va esa moral? Alabin alaban alabinbonban Cabanillas cabanillas el mejor papá!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends:
 
mejor lo preguntas en su hilo,no?;-)

pero vamos,el día 25 cerramos el hilo con los modelos pedidos por cada uno...relojes rusos nos confirma lo que ha conseguido...

y una vez hecho esto,procedemos al pago en la cuenta que indique el tesorero...cuando el tesorero haya cobrado,pedirá que se le envien por privi los datos de envio de cada uno de los foreros...y con eso hace un listado que envia al mercante...una vez pagados los nenes en su cuenta!

y una vez recibida la pasta y el listado,el mercante procede a enviarlos....con unos plazos de entrega de entre 7 y 30 días,dependiendo de el modelo elegido!



Yuuuuupi :yhoo::no me puedo de contener :D

Un saludo Germán

Pd: buen tipo este Cabanillas, verdad? :-P
 
gracias , y perdon por no utilizar el sistema requerido, pero poco a poco aprendere, soy nuevo en estos menesteres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie