• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como "se aguanta" este bisel?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber como van "aguantados" a la caja este tipo de bisel y si es facil quitarlos y ponerlos (si es solo con presión).

Un saludo.
 
¿Que bisel? No veo foto.
 
Perdón, con la tostá se me ha olvidao ponerla:

lostimage.jpg
 
Pues así montado.... es complicado de decir... pero casi seguro que lleva un "alambre" radial poligonal...

Pero lo dicho.... para saberlo a ciencia cierta hay que desmontar :p

Salutes
 
Pues así montado.... es complicado de decir... pero casi seguro que lleva un "alambre" radial poligonal...

Pero lo dicho.... para saberlo a ciencia cierta hay que desmontar :p

Salutes

Y después es facil volverlo a montar?

Es que estoy pensando "hacerle uno a medida" o por lo menos intentarlo.
No me gusta ese tipo...:whist::
 
En la foto no se aprecia del todo, pero en principio lo mas seguro es que vaya a presión.

Y como te ha dicho atmorte, con un alambre radial poligonal.
 
Entonces me imagino que es facil montar y desmontar no?
 
Entonces me imagino que es facil montar y desmontar no?



Relativamente.

Depende de lo ajustado que esté ese en concreto, pero lo suyo es que lo hagas con la herramienta para sacar biseles, porque hace palanca sobre cuatro puntos al mismo tiempo, de lo contrario corres el riesgo de que se doble.

Tambien, he visto quien los saca con una navaja de abrir fondos, pero conlleva su peligro si no tienes algo de práctica.
 
Hoy me ha llegado, tiene el alambre interior y es bastante facil de poner y quitar....

Un saludo y gracias.
 
  • #10
A la hora de montarlo, si va bien ajsutado, es fácil causar daños si no tienes la prensa apropiada. Hay gente que utiliza una prensa de cristales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie