• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como reordenamos el listado para la primera serie de 80 Galernas?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Abrimos este hilo para llegar a un consenso sobre como reordenar los números de cara la primera serie de 80 Galernas numerados del 00 al 79.

Basicamente en este hilo os pedimos un común acuerdo,de cara a una satisfacción general de todos los que integramos el proyecto;así pues,pensemos en el bien general

Para que la numeración esté bien acotada,debe ir desde el citado nº 00 al nº 79,ocupando todos los números.

De esta forma ,hay 15 compañeros a los que reasignar su número.

Primeramente vamos a liberar aquellos números entre el 00 y el 79 de los compañeros que no han efectuado pago alguno(ya se les ha avisado en varias ocasiones por mp,y ya ha llegado el momento de borrarlos del listado)


Ahora bien,dado que hay 15 compañeros que necesariamente han de cambiar su número,para que todos tengamos nuestra serie de Galernas,perfectamente numerada ,que os parece si esos 15 son los primeros en acceder a dichos números libres? y si además fueran por orden de llegada al proyecto? o creeis que se debe hacer por sorteo la asignación de esos números libres?

Tened en cuenta,que hay compañeros que llevan un par de años en el Galerna,e insisto,para cerrar esa primera serie ,han de cambiar de número.

No tenemos un listado por orden de llegada o pagos,tampoco queremos pedirle a Unity que confeccione un listado por orden de llegada ( tendrían que revisar los ingresos,compararlos por fechas,ordenarlo...y sinceramente tienen ahora mucha tarea entre bastidores) ,pero podría valernos con vuestra palabra si recordais la fecha de entrada al Galerna

Durante este tiempo .me habeis pedido ciertos números libres,y siempre he comentado lo mismo;liberaremos los números de los no pagados cuando sepamos la tirada final y luego veremos la forma,eso si de forma ordenada



Ideas propuestas,comentarios?

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mio :friends::Cheers:
 
Última edición:
Por mi parte no tengo preferencia alguna.
Ahora bien siendo práctico creo que lo mejor es cambiar lo menos posible, mejor cambiar 17 que 80, ya que habrá muchos compañeros que estarán satisfechos con los números ya asignados, y sortear todos supondrá a priori mucha más gente insatisfecha que con el otro sistema.
 
En primer lugar, Gracias Jesús por contar con nosotros para todo, incluso para esto.

En segundo lugar, como idea, quizás sea justo para todos (a mi entender o EMHO), hacer una lista con las personas que no tienen o les da igual cambiar de número y hacer un sorteo entre ellos.

Respetando a las personas que quieren seguir con los números asignados, como es mi caso, un número con significado para mí que el compañero Rickgg me cedió y al que no puedo estar más agradecido.

Al menos es una idea.
 
Hola a todos,
En mi opinión para hacerlo fácil y no generar más trabajo al equipo gestor lo haría como comenta Jesus y por orden de llegada
 
Buenas, yo tenía asignada la unidad número 80 del Galerna en Bronce.

Consultando la cuenta bancaria el primer pago de 347,50€ lo hice el 4 de junio de 2016 y el último en noviembre de 2016.

Saludos.
 
Me parece bien la propuesta Jesús, yo tengo el 74, y me gustaría mantenerlo.
 
Ya lo he dicho en otro hilo,tengo el 46 pero me da igual cualquier número,así que si alguien lo desea,quiere o prefiere se lo doy sin problemas
 
A mi me gustaría conservar mi número, el 78.

Para rellenar los huecos quizá lo mejor sea hacer un sorteo entre quienes quieran optar a esos números. O rellenarlos por orden de inscripción al proyecto. No sé. En cualquier caso primero rellenaría los huecos libres, posteriormente liberaría los números de los que no dan señales de vida. Y luego sortearía entre los interesados, entrando en el sorteo tanto los números liberados como los que se dejan voluntariamente.

Entiendo que intercambiar números entre dos participantes voluntariamente no alteraría nada y sería transparente para el resto
 
Hola. Yo tengo el 99. Entre el 29.07.14 tampoco me importa tanto el número , quería el 99 por ser el último. De los libres me podría valer cualquiera. Preferentemente y por orden el 7, el 66 o el 33.
 
  • #10
Gracias Jesús.
A mí me gustaría conservar el 64 pero si no da problemas logísticos. Plantearía el mínimo trabajo posible: primero liberar e intentar recolocar esos 15 si los interesados están de acuerdo (si facilita cedo mi número). De esos 15 haría una lista de opciones y de compis que les dé igual. Si se soluciona (sólo son 15) perfecto, si hay deseos irrefrenables compartidos por un número, pues sorteo, por ejemplo con la Once o algo así.
Saludos a todos los Galernos.
 
  • #11
Hola a todos.
si bien creo que no puedo opinar por los que lleváis más tiempo en el proyecto, lo que opino es asignar los 15 en base a ...
1- Lista de los números libres, para ser ofrecidos a los miembros que llevan más tiempo y que estos muestren preferencias, así una persona puede mostrar preferencias por varios números y ayuda posteriormente en caso de que haya varios que opten al mismo.
2- En caso que dos o más opten al mismo número, y para no demorar la entrega, se asigna mediante sorteo. Así de una forma más natural se irán ordenando y quizás queden los mínimos huecos, atendiendo a la posibilidad que esa persona hubiera mostrado preferencia por otro numero

Quizas así pueda resultar algo más confuso, pero mediante una excel pueda ser más claro. Ofrezco mi colaboración para poder ayudar en lo que se me requiera

Saludos a todos
 
  • #12
Buenas a todos, yo tengo el 84 asignado y he sido de los últimos en llegar al proyecto. A estás alturas me da exactamente lo mismo el número que me toque.
 
  • #13
Yo mi 34 es mi número fetiche, no me gustaría cambiarlo, por lo que creo que los interesados o implicados serían los que debieran tener voz y voto en la reasignación.
 
  • #14
Creo que lo primero sería saber que números que quedan libres. Luego dar la oportunidad a los que quieran cambiar de número, yo tengo asignado el 65 y no me importaría cambiar al 12. Y en caso de haber dos o más interesados en un mismo número hacerlo por antigüedad o sorteo.
Un saludo.
 
  • #15
Me parece bien la propuesta, que vayan escogiendo por orden de llegada. Y si gustan de alguno ya escogido, es cuestión de pedirlo por si a su actual propietario le resultara indiferente.
 
  • #16
Me parece justo lo que plantea Jesús . Saludos !
 
  • #17
Veo que mayoritariamente se precisa una lista de números vacíos, empezamos por ello?
Saludos
 
  • #18
Veo que mayoritariamente se precisa una lista de números vacíos, empezamos por ello?
Saludos
Eliminaré del listado los no pagados o comprometidos...
Un saludo
 
  • #19
Creo que lo primero sería saber que números que quedan libres. Luego dar la oportunidad a los que quieran cambiar de número, yo tengo asignado el 65 y no me importaría cambiar al 12. Y en caso de haber dos o más interesados en un mismo número hacerlo por antigüedad o sorteo.
Un saludo.

Hombre... yo creo que lo justo es primero dar la oportunidad de escoger números libres a los que teníamos un número del 80 al 99 y ahora nos hemos quedado sin número... no a los que ya tienen uno y ahora lo quieren cambiar..., no? [emoji848]
 
  • #20
Que dilema plateas Jesús pero hablando se entiende la gente. Creo justas y adecuadas las soluciones. La pega es que cualquier decisión siempre dejará algún inconforme, esperemos llegar a un acuerdo sencillo que no retrase el proyecto.
 
  • #21
Pienso que lo más lógico es resignar los números posteriores a los compañeros que están con números posteriores al 79, y sobre el orden siguiendo el criterio de la asignación de numero que hay en el resto, por antigüedad de entrada al proyecto' aún así, igual la solución que se elige no contentará a todos......
 
  • #22
Hombre... yo creo que lo justo es primero dar la oportunidad de escoger números libres a los que teníamos un número del 80 al 99 y ahora nos hemos quedado sin número... no a los que ya tienen uno y ahora lo quieren cambiar..., no? [emoji848]
No pensé mucho el post. Tienes razón pizarron lo lógico es que elijan primero los que tienen asignado un número entre el 80 y el 99.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Para mí lo importante es disponer del reloj lo antes posible. El número me es indiferente. Tengo el 23, si alguien lo quiere no tengo inconveniente en cambiarlo.
Saludos.
 
  • #24
Yo tengo el 17, si alguien lo quiere, yo no tengo problema en cambiarlo.
yo quiero el reloj, el numero el que me deis me parece bien
saludos a todos
 
  • #25
Hola buenos días.
Pues parece que queda claro, que se saca la lista de los números libre y luego, parece que hay dos opciones ...

Reasignar entre los que llevan más tiempo o dar entrada a los que se quedan fuera de esta primera tirada.
Si hay que votar y entiendo que es bastante jaleo, yo me decanto por la opción de dar entrada a los que se quedan fuera de la primera entrada y orden de antigüedad

Saludos a todos y buen día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie