• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como puedo borrar unos POST?

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Hola, por favor, a quién me pueda dar infomación para quitar del Foro Corner unos anuncios. He seguido las indicaciones que se daban en un hilo, pero me es imposible. Por mucho que lo intente, la opción BORRAR, al EDITAR el anuncio, no me aparece por ningún sitio.
Agradeceré a ayuda ya que soy Novat@ y espero que con la experiencia de la mecánica del funcionamiento, yo en su día, pueda ayudar a los demás con el rodaje adquirido.
Gracias y saludos cordiales :) :) :)
 
La opción de borrar post creo que fue desactivada hace ya algún tiempo.

Saludos.
 
Hola Stout. Muy amable por ponerte en contacto e informarme. Hace, no sé cuanto tiempo que estoy intentando quitar unos anuncios y no me da información nadie. ¿Sabes por qué se desactivó la opción?
Muy agradecido y saludos cordiales, ferraz
 
Hola ferraz,

Disculpa la demora, he estado unos días desconectado y se me pasó tu mensaje.

Para borrar tus mensajes sólo tienes que decirme cuáles quieres borrar y yo me encargaré de ello.

¿Por qué se desactivó? Porque prefiero ser yo quien borre los mensajes, especialmente si se producen discusiones (agrias y subidas de tono, se entiende) entre foristas: al menos puedo hacerme una idea de qué ha ocurrido antes de que el presunto culpable (por llamarlo así) arramble con todo después de liarla, ya que cuando uno borra el primer mensaje de un hilo se lo lleva todo por delante.

saludos
 
Eres sabio Jefe, no se me habia ocurrido esa jugada....escribo improperios, la monto, me hago el ofendido, borro el post original y ya no hay pruebas..conclusion soy un santo ofendido.
Eres buenisimo, Jefe.
Un abrazo.
 
Hola Santiiii!!!!!!!!!!!,,:-) me deje caer por aqui,soy nuevo en teste foro como ya sabras pero he visto cosas muy interesantes,asi que espero pasarmelo muy bien por aqui y en el otro foro...aunque ultimamente hay mal rollo ya sabes :-(.Pero bueno,a seguir!!!!por cierto no se que pasa que no me deja insertar la foto,me pone fallo ,con la foto tan guai que tenia!!
un abrazote!
 
Goldoff dijo:
Hola ferraz,

Disculpa la demora, he estado unos días desconectado y se me pasó tu mensaje.

Para borrar tus mensajes sólo tienes que decirme cuáles quieres borrar y yo me encargaré de ello.

¿Por qué se desactivó? Porque prefiero ser yo quien borre los mensajes, especialmente si se producen discusiones (agrias y subidas de tono, se entiende) entre foristas: al menos puedo hacerme una idea de qué ha ocurrido antes de que el presunto culpable (por llamarlo así) arramble con todo después de liarla, ya que cuando uno borra el primer mensaje de un hilo se lo lleva todo por delante.

saludos
Hola Goldoff "Creí que me habías abandonado", aunque intuía que algo así, como dices, podía suceder. Que estuvieras ausente o muy ocupado.
Te digo los post de relojes que quiero borrar, porque están vendidos:
OMEGAR ART
ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE DE ACERO Y ORO
ROLEX CELLINI, (éste no está vendido, pero quisiera quitarle)
Te agradezco mucho tu atención y comprendo la razón por la que no se pueda, de forma directa, borrar los anuncios.
Gracias de nuevo y saludos cordiales, ferraz (a propósito, ¿puedes cambiar a minúsculas mi nick?, se quedó así porque tenía activado el Bloq. Mayús. No quiero dar la impresión que quiero destacar por este motivo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie