• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como limpiar un reloj?

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si repito esta pregunta, pero me gustaria saber como limpiar un reloj para que quede de forma impecable, es decir, borrar por completo manchas de huellas, grasa.....Yo los limpio con limpiacristales, empapo un papel suave como servilleta o papel higienico y froto con el todo el reloj, cristal y armis, el cristal queda impoluto pero el armis a veces se le queda como unas "manchas" que son dificiles de sacar. ¿Hago algo mal? ¿es inaconsejable esto?. Gracias.
 
yo....agua y jabón ....ojo sin mojar las correas de piel.
 
con bicarbonato

Pues eso con bicarbonato, agua y un cepillo de dientes que tengo para estos menesteres. Se moja el reloj y/o el armis, se echa un poco de bicarbonato y se frota con el cepillo suavemente, queda muy bien.

Un saludo
 
Utilizo champú neutro y una toalla de algodón para secarlos, me refiero logicamente a los de buceo, los demás con una gamuza a secas.Saludos.
 
Yo no los lavo con jabón, me parece que este deja un sarro blanco en las hendiduras, pero nunca lo he intentado.

Yo lo lavo con un gel jabonoso y lo secon con un paño de algodón muy suave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie