• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Citizen o Casio?

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy dudando entre estos dos modelos para comprarme uno estas Navidades, ¿cual os gusta mas y veis mejor por calidad-precio? Ambos tienen cristal de zafiro. Menudo vicio con los relojes, especialmente con Citizen, que tengo 5 o_O
citizen titanium.jpg

casio zafiro.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, Juan3333, Powerman y 6 más
Lei Citizen, titanium y ahí me decidí jejeje

Bromas aparte, el Casio lo veo completamente diferente en funciones y aspecto, y le tengo una tirria a la tipografía de Edifice! Lo convierte todo en excesivamente deportivo (bajo mi despreciable opinión, claro)

Por si no quedó claro, Citizen esta vez :)
 
Me veo venir que vas a tener seis Citizen 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y vernius
EMHO este Citizen es muchísimo mas atractivo estéticamente que el Casio. No hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
Los veo muy diferentes. Depende de lo que busques. Las dos marcas tienen productos con una muy buena relación calidad / precio.
 
Yo me quedaría con el Citizen, que sea solar es una ventaja muy a tener en cuenta.
 
  • #11
El citizen es muy chulo y si le hubieran quitado el datario y la leyenda a las 6 lo bordan.
 
  • #12
Mi voto para el citizen. Titanio, ecodrive y un poco más atemporal
 
  • #13
Opino como el resto de compañeros, Citizen.
 
  • #14
Citizen, aunque el Edifice es una pasada.
 
  • #15
Me gusta mas el Casio, pero el Citizen es solar, el casio de pila.
Ahora, reloj vs crono, son muy diferentes.
En lo personal me quedaría con el casio, ademas esos edifice van muy bien tengo un par y la verdad su calidad es buenísima.
 
  • #16
Citizen sin dudarlo.
 
  • #17
Citizen sin duda
 
  • #18
Otras veces dudo, pero entre estos dos modelos el Citizen. Estéticamente son dos mundos distintos.
 
  • #19
Citizen
 
  • #20
Entre esos dos, el Citizen.
 
  • #21
Citizen 👌🏼
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Decidido, el Citizen. En cuanto lo tenga, lo presento en sociedad :-)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y novato
  • #23
Buena elección!
 
  • #24
El Citizen, tiene una estética más bonita y es EcoDrive y si tienes la precaución de dejarlo siempre cerca de una fuente de luz lleva un acumulador que se carga con la luz y te evitas el engorro del cambio de la pila.
 
Atrás
Arriba Pie