• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certina DS1 o Lord Hamilton?

  • Iniciador del hilo vfla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vfla

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Esta es mi primera vez en el foro, y tengo que dar gracias por encontrar esta página ya que me ha ayudado muchísimo. He decidido comprar a mi novio un reloj de compromiso y finalmente me he decidido entre dos el Certina DS1 o Lord Hamilton. Esteticamente los dos son muy parecidos y de precio también son muy similares.

Lo que necesito es si me pudierais asesorar como expertos en cual es mejor de calidad y cual es más valioso cuando pase el tiempo como pieza de colección (lo mismo con el que le compre le pica el gusanillo y quiere más).

También si conocéis algún reloj que esté creáis merezca más la pena con un presupuesto de unos 1000€, lo mismo me estoy equivocando con los dos que he elegido.

Muchas gracias de antemano!

Lord Hamilton:

51fA3WghHwL.jpg


Certina DS1:

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg
 
Siento no poder ayudarte mucho en cuanto a cual es mejor, creo que los dos son similares en calidad. Si te sirve de algo, aunque soy un enamorado de los Hamilton, en este caso me gusta más el Certina...
Pero seguro que ahora alguien te dará buenos consejos...
 
soy mucho de hamilton pero en este caso +1 al certina

saludos. Fernando
 
Ese certina es una p-a-s-a-d-a......
 
Si buscas un reloj de este tipo, nuevo y dentro de tu presupuesto, quédate con el Certina.. es precioso!!
Otro reloj muy bonito para pedida, aunque de otro estilo muy diferente, pero dentro de ese presupuesto (por algo menos de 800€ te lo llevas) es el Longines Conquest Heritage.. échale también un vistazo.
Suerte y un saludo!!
 
Coincido con el resto de compañeros, últimamente Certina me está sorprendiendo muy favorablemente.
 
Otro voto por el Certina.

Saludos
 
A mi tambien me gusta mas el certina aunque el hamilton es precioso, precisamente un amigo mio se le compro para su boda por recomendacion mia, a el le gusto mas que el certina.
Ah en ese mismo rango de precios y de calidad similar esta tambien el Tissot Lelocle chrono automatico, una chulada de reloj tb.
 
Prefiero el Certina.El armis ,sin bisel,la caja, los pulsadores, la marca,todo me gusta más.




Un saludo
 
  • #10
De los dos que pones me quedaria con el Certina sin dudarlo, aunque Hamilton como marca me gusta mucho (he tenido dos).
 
  • #11
Certina sin dudar!!!!!!!!!!! además ese es precioso...:D Me encantan sus diseños y son relojes fenomenales, tengo dos y a cual va mejor.
 
  • #12
guauuuuuuuuu creo que me quedo con el certina,pero que dificil eleccion
 
  • #13
Joer, yo soy de hamilton pero en este caso me quedo con el certina. Es precioso.

Saludos.
 
  • #14
certina si te gusta brillo, hamilton si te gusta mate....yo cogería más bien certina, y mira que hamilton me tira muy mucho... un saludo!!
 
  • #15
siempre que puedas Certina es la solución, da igual cual, soy el fan n1 de esta marca, hacen cosas muy muy guapas :drool:
 
  • #16
Como otros muchos compañeros que te han contestado, yo también soy muy de Hamilton, pero en este caso me gusta más el certina.
 
  • #17
Hermoso el Certina, pero tiene los dias en Ingles!!!! no me gusta eso, prefiero en castellano, o que no diga nada. Pero es solo un detalle, el reloj es precioso
 
  • #18
Mi voto también para Certina. Me encanta ese reloj.
 
  • #19
certina, lo veo mas moderno:)
 
  • #20
Sin dudarlo Certina, su acero me tiene encandilado
 
  • #21
El certina tiene un diseño más actual, aunque el bisel del hamilton me atrae y su matizado también ...
 
  • #22
Hamilton tiene relojes muy buenos y super-chulos, pero cara a cara en el Hami que muestras, este Certina es una pasada. De hecho, no paran de sorprenderme en cada modelo nuevo. Otra cosa es que la foto no haga justicia al Hami o que uno de los entendidos foreros que nos ilustran nos de unas razones objetivas irrefutables.

Saludos a todos.
 
  • #23
Entre estos dos relojazos, para mi el Certina es mas bonito.
 
  • #24
ese certina estä Bien, pero que muy bien
 
  • #25
Yo optaría por el Certina DS1, aunque el Hamilton tampoco está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie