• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Certificado autenticidad en CO?

  • Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio
L

lafuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,¿alguien sabría decirme lo que te pueden cobrar en CO (breitling)por decirte que un reloj es auténtico?estoy estudiando la compra de un breitling de segunda mano pero da yuyu que te cuelen un falsete y antes me gustaría que me verificaran en CO su autenticidad,por eso mi pregunta,además es fuera de mi ciudad y es una cosa que me gustaría valorar por todos los gastos que se suma al reloj en sí,gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Por cierto no es necesario que el CO te haga una declaración jurada ante notario, simplemente te diga que es original,aunque si es por escrito mejor
 
Yo ni idea, pero por qué no llamas a cualquier boutique de la marca y les preguntas? Ó les mandas un mail a la atención al cliente de su web. Si tienen ese servicio te van a contestar encantados porque es su negocio y tendrán sus propias tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y izak
Además es un trabajo fácil,te lo abren solamente y taca-taca...pero claro lo suyo es que sea en el momento
 
Antes te decían sin problema si era falso o no, ahora muchos concesionarios hartos de de que les pregunten, te dicen que es necesaria una revisión.
Y a mi me parece lógico
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo creo que cualquier buen relojero te lo puede confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
En la pagina de Breitling tienes la opción "Servicios", mete el numero de serie o el numero del modelo del reloj y te aparece en una de las opciones lo que cuesta la autentificación.

 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jetneger
Además es un trabajo fácil,te lo abren solamente y taca-taca...pero claro lo suyo es que sea en el momento
Yo creo que fotos buenos de ambos lados, aqui en el foro lo tienes claro en unas horas.
Si es un reloj raro y hay dudas, en Madrid no puede ser gran cosa abrirlo y mirar dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ten claro que un CO de la marca que sea, no te va a dar nada que autentifique el reloj, puesto que no se lleva un duro, y encima luego le puedes reclamar.
Otra cosa son las marcas ( a través del CO o Sat ) que lo envían a Suiza o dónde quieran, lo examinan, te cobran bien, y te emiten un certificado ( mucho tiempo).

Tema que te interesa para una compraventa, que vayas al CO, sean amables, lo examinen, y te digan de palabra en el momento que es original al 99%.
Esto mismo, un BUEN relojero y dependiendo de sus conocimientos sobre la marca y la pieza lo puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #10
A eso me refería, aunque sea de palabra que por lo menos lo miren ,te cobren lo que sea pero que te digan que no es copia
 
  • #11
Ahora q recuerdo, cdo me compré mi tag en CO,me dijo el vendedor que les llegaba gente con lo que estoy exponiendo,ellos al ser tienda lo llevaban a su SAT,y se les a dado el caso q alguno/s eran falsos para sorpresa del dueño,y que tienen derecho a retenerlos, ahora bien nose cuanto cobran x darte esa informacion,esa es mi pregunta x si a alguno le a ocurrido
 
  • #12
Ahora q recuerdo, cdo me compré mi tag en CO,me dijo el vendedor que les llegaba gente con lo que estoy exponiendo,ellos al ser tienda lo llevaban a su SAT,y se les a dado el caso q alguno/s eran falsos para sorpresa del dueño,y que tienen derecho a retenerlos, ahora bien nose cuanto cobran x darte esa informacion,esa es mi pregunta x si a alguno le a ocurrido
Compañero,

El compañero JDOrtega y Rj63 ya te han dicho qué hacer para resolver tu duda.
¿Por qué no contactas con Chronowatch y nos compartes qué te han dicho?
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y jdortega
Atrás
Arriba Pie