• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Casio fabrica mecanicos?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda sobre algunos relojes japoneses: ¿ha fabricado Casio relojes mecanicos alguna vez?
Si la respuesta es positiva, supongo que alguien los habrá comparado con los seiko. ¿existe mucha diferencia de calidad entre Seiko y Casio en iguales franjas de precio? Yo tengo a Seiko por la gran marca. Tuve un magnífico reloj cuando era pequeño. Y eso que era digital. Creo que fue el gran reloj de mi infancia.

Por cierto, ¿que significa tokubetsuna Tokei?:)
 
Que yo sepa, Casio no tiene mecánicos, pero puedo estar equivocado. Es una pena, porque tiene algunos divers que no están mal.

Tokobet.... etc. etc... significa "Relojes Especiales" :D
 
no se si me equivoco pero un dia trasteando por internete me parecio ver un casio mecanico,no me preguntes donde,cuando ni como era,ya te digo que es posible que me equivoque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie