• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Casio con retroiluminacion, digital,termómetro y que le dure la pila MUCHO?¿Existe?

  • Iniciador del hilo juanolo2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanolo2001

juanolo2001

Novat@
Sin verificar
Tengo estropeado mi Casio DW-290-1 (27 años conmigo) y me estoy planteando si comprarme uno igual o cambiar de modelo.

Pero no lo veo claro.

Me interesaría:

  • Que fuera digital (no manecillas).
  • Con retroiluminación.
  • Con indicación de la temperatura.
  • Que le dure la pila una barbaridad (¿carga solar, algun sistema de ahorro energetico? no sé).
  • Y si fuera posible que no sea mas de 100€.

g-shock o no, estaría bien, aunque mi anterior no lo fuera "como si lo fuera", si me sale igual de bueno no sería mala compra desde luego.
 
A mi tambien me gustan mucho los termómetros ... te dejo este vintage por si te interesa ... el precio es muy interesante ...

https://relojes-especiales.com/thre...-6100-1v-twin-sensor-especial-edition.464693/

Puedes mirar el GDF100 con un aire retro muy chulo ... aunque descatalogado ... pero algo se encuentra ... aunque kiza se suba un poco.
En rollo Protrek tienes el SGW-300H que te sale por unos 60 - 70 y esta francamente bien ...

s-l1600.jpg


Te recomendaría el GW-9200 que acabo de pillar pero se sube a los 200 o mas y te vas a vovler loco para encontrarlo, aunque para mi es una cucada...
En fin .... creo que hay mas cosillas por ahí no obstante.
Saludos
 
Última edición:
Te dejo tambien el SGW-100-1VEF que anda por los 60 y algo ...

SGW-100-1VEF.jpg


En ana-digis hay cosas muy chulas, yo que tu las miraba tambien ... te lo digo porque tengo varios en seguimiento estan muy bien relacion calidad precio y la legibilidad en out-door es mejor ...
Saludos
 
Gracias Psicoac!

He estado mirando los modelos pero algunos son muy dificiles de conseguir.

Sobre el modelo SGW-100-1VEF he leído que tiene estos problemas:
  • La carcasa de aluminio se borran las letras con el tiempo ¿realmente es de aluminio o es de plastico?
  • El termómetro falla bastante, necesita quitartelo de la muñeca y esperar 30min para que te de la temperatura ambiente correcta (aunque creo que esto le pasa a todos los que tienen termomentro ¿no?, al final no se si es mejor prescindir de dicha función si da "problemas")
  • La correa es dificil de cambiar al tener unas sujecciones de aluminio en la parte de atrás (todas se me acaban rajando a los 2 años y le pongo una de tela).

¿Lo bueno?
  • Precio contenido.
  • Bastantes funciones.
  • Cristal mineral.
  • La pila no está mal de duración (3 años).

¿se podría decir que es parecido a un G SHOCK sin serlo? (por el tema de durabilidad)

Estoy muy indeciso:
Mi anterior DW 290-1 (reloj misión imposible) me duró tantos años (24 años aprox) que el proximo me gustaría que durara otros 30 a ser posible y me da miedo comprarmelo y que en "dos dias" esté rayado, que le entre agua, que falle, que la pila le dure un año y tenga cada dos por tres que cambiarlo, que la luz no se vea bien, que sea dificil de cambiarle la correa o ponerla una de tela, etc.

No se si:
  • Comprar el SGW-100-1VEF.
  • Volver a comprar el DW 290-1 (aunque sea con luz verde).
  • Comprar uno de estos clasicos...

BGD-560-1ER
lostlink.jpg



DW-5750E-1ER
https://www.casio.com/es/watches/gshock/


DW-5600E-1VER
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.DW-5600E-1V/


GMW-B5000TFC-1DR
https://www.casio.com/es/watches/gshock/

Que son del estilo que mas me gustan, aunque no tengan termomentro y etc. Aunque con estos modelos tengo un lio, se parecen algunos pero uno tiene bluetooth, otros indicadores de pila, otros va solar, otros nada de eso... pero de estilo me encantan, de hecho tengo el primero que salió (me parece ¿de los 80?) en un cajón, pero ya no funcionaba.

Sigo con indecisión: SGW-100-1VEF vs DW 290-1 vs DW-5600E-1VER o tirar por otros lares.
 
Última edición:
El sgw 100 en relación calidad precio es casi imbatible, compralo con el dial normal. el invertido es poco legible en el exterior. El problema de los termómetros que has mencionado sucede en casi todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie