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¿Cambios del calibre 2892-A2 al calibre 2500?

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Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya que tengo un calibre 2500 de Omega me gustaría ducumentarme más sobre él. Sobre el despiece, cambios comforme al ETAsa 2892-2A, fotos y cualquier cosa relacionada. Saludos a todos!! :)
 
Hola Rosso...

Rosso dijo:
Bueno, ya que tengo un calibre 2500 de Omega me gustaría ducumentarme más sobre él. Sobre el despiece, cambios comforme al ETAsa 2892-2A, fotos y cualquier cosa relacionada. Saludos a todos!! :)
He estado husmendo un buen rato y la mejor pagina explicativa del calibre 2,500 es esta
https://www.timezone.com/

Es amena y con imagenes. Por cierto, que belleza de calibre, es magnifico.
Un abrazo.;-)
 
Santi, te doy la vida por este enlace!! que lastima que esté en inglés, pero por lo menos de algo me voy enterando. Ahora voy a tomar café con los amiguetes, los cuales piensan que estoy "loco", sobretodo después de comprar mi Planet Ocean, ellos se lo pierden!!!! y después cuando vuelva sigo con la lectura.

Que alguien me corrija si me equivoco al traducir, pero por lo que he leido hasta ahora hay muchos cambios conforme el 2892-2A, del que "casi" solo conserva la pletina y no mucho más.

De momento se modifica el sistema de carga del rotor, ya que en el 2892-A2 era unidireccional y en el 2500 es bidireccional, que ahora hay 5 ruedas, después del escape; por lo que el sistema de ruedas se ha modificado por completo. Todo lo que encarna el sistema del volante es nuevo, con un ajuste de contrapesos para este sistema y ... ya seguiré leyendo más...

TrainCompleteBarrelToBalanceDscn1823-2.jpg


Si me equivoco en algo, por favor, corregidme que yo de esto entiendo más bien muy poco. Y gracias de nuevo Santi por ese fabuloso enlace y las molestias.
 
Bueno, he de rectificar lo del volante, que en este caso es un Glycidur pero altamente modificado a igual que el resto del mecanismo.
 
Estas tocando el meollo de la cuestion, mi paranoia particular, eso de los calibres retocados. Hay algunos fabricantes que solo ponen su nombre en el volante de inercia, pero como veras Omega hace honor una vez mas a su tradicion y que pedazo de calibre a diseñado....me he quedado muy impresionado leyendo las caracteristicas y segun me surjan dudas te las ire comentando, o mejor al foro al completo, para que nos aclaren la belleza del reloj que tienes.
Enhorabuena, y un fuerte abrazo Rosso .
 
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