• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiara el cuento?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!............resulta que a veces me da por enredar y de tanto hacerlo hasta me entran dudas.........::Dbt::
La pregunta que voy a lanzar aquí también le he realizado en el General.........pero me da curiosidad que pensáis al respecto los que mostráis fidelidad a Rolex sin contemplaciones.......;-)
Bueno esta es mi duda........si tuvierais un SD, un GMT y un Daytona de acero.........venderíais un JLC Navy Seal Automatic para comprar un LV de aluminio?.......el de antes, vamos......:D
Además de SI o NO......seria perfecto que expusierais alguna razón o razones.....cuantos mas argumentos mejor......:ok::
Saludoooooooos!:)
 
Creo que sí lo haría. Los Navy Seals no me desagradan pero no me enamoran. Los Rolex No modernos, sí.
Además, para ti que cambias de reloj como de camisa, creo que un LV es un buena compra, hoy por hoy.
 
Yo no puedo responderte ya que tengo el LV pero no el JLC, ni creo que fuese a daquirirlo, sobre todo porque no me produce el impacto estético suficiente.
Ahora, sí te digo que no suelto un LV para trincar el Navy Seal. Ni el LV ni ningún otro. Ni por el JLC ni por ningún otro. (Fidelidad incondicional, tú lo dijistes).:ok::
 
¿Pero el LV no lo has tenido ya? ::Dbt::

Yo, la verdad, me pierdo contigo, Miguel. No sé los que has tenido y los que no. ::bxd::

No obstante, teniendo los que tienes, no lo haría.

Yo tengo sólo el SD y me gustaría tener un LV; pero teniendo un Daytona y un GMT......no sé.

¿Y por qué no cambias el GMT por la ranita? :yes:
 
Tu eres de los de CRI contínua Miguel,en ese caso y viendo que Rolex es quiza tu marca favorita el cambio lo veo bien y asi tendras practicamente todas las versiones deportivas.Asi que si puedes...hazlo.:yhoo::
 
si lo haria Miguel, llevas mucho tiempo queriendo vender el JLC y seguro que cuando te canses del LV :whist:: :-P :D lo venderas rapido, no digo que te vayas a cansar de el :flirt: pero por si acaso...
Me gusta mas el LV aunque sea menos reloj :umbrella:

un abrazo :friends:
 
Ese JLC no es de los que me agradan mucho, y eso que JLC es una de mis marcas favoritas, por tanto sí que lo vendería para comprar un LV de aluminio, en cambio si es para comprar el ceramico entonces me quedo con el JLC
 
:D:D me referia a que el JLC se supone que es mas moderno de materiales y maquinaria que el LV,
una tonteria que ha escrito mi subconsciente :D:D

un saludo
 
  • #10
Miguel.....::bxd::

El Sub es un mito inegable, pero una vez que pruebas el SD, no te puedes pasar de este último...:ok::
El GMT es el compromiso perfecto dado su ligereza y menos espesor que el Sub (por cierto, hoy le he puesto mi 16710, el único Rolex moderno -vamos, de menos de 20 años- que me queda!)
El Daytona,.... pienso que ya hemos dicho todo de este modelo....:whist::

En conclusión, el único Rolex que te quedaría por comprar, sería el Deep Sea pero vamos ya lo tienes (o tenido, ya que a veces me pierdo con la evolución de tu colección..::Dbt::), y en antiguos... ya te lo diré si te interesa, pero creo recordar que no eres nada vintage....

En conclusión, no vendas el Navy, y si lo haces, pegame un toque por si acaso....;-)
 
  • #11
El lv es una pieza muy especial, como el sd.

Yo nO lo dudaba.
 
  • #12
rafiki, Miguel está como una chiva jarta de estropajo Ajax. No le echéis mucha cuenta. Vosotros le decís a todo que sí.
 
  • #13
Yo siempre digo que cuando no se tiene CRI cualquier reloj es el perfecto pero cuando se tiene CRI ningun reloj es perfecto ni el mas indicado para todo.

Si buscas un reloj de una marca distinta, mas exclusiva que rolex y de un diseño y tamaño que nada tiene que ver con un rolex de los que nombras el JLC es el indicado, si buscas una pieza mas normal de una marca mas conocida y con un diseño para no tirar petardos el LV puede ser mas indicado.

Otra opcion es vender el GMT aluminio añadir pasta y comprar el LV que es mas exclusivo, mas dificil de ver y de mas valor residual que el GMT y de paso mantener el JLC, un GMT alumino siempre lo encontraras y un LV te será mas complicado y cuanto mas tiempo pasará peor.

Dificil una opcion como unica, en el foro general veo que la mayoría optan por que te quedes el JLC :hmm:
 
  • #14
Ya, ya. La cerámica es más moderna... díselo a los de mesopotamia.
 
  • #15
Yo no lo haría!!!

Teniendo los modelos emblemáticos de Rolex que tienes, das un toque y te sales un poco de "mas de lo mismo" con ese PRECIOSO JLC :drool:

Suerte en tú decisión :ok::
 
  • #16
Miguel, ya te comente ayer, pero como lo has preguntado en público pues te contesto lo mismo.
Cambiaría el GMT por el LV en tu colección....
El JLC lo mantendría, dado que siempre que decides venderlo hay algo que te hace pensarlo.....
Un ABRAZO!!!

:friends:
 
  • #17
yo NO, nunca me ha gustado el LV y SI el JLC
 
  • #18
rafiki, Miguel está como una chiva jarta de estropajo Ajax. No le echéis mucha cuenta. Vosotros le decís a todo que sí.

No te cabe na!.......:laughing1::laughing1:
Un abrazo y nos contaras lo que ves por Marbella!.....;-)
 
  • #20
Yo si lo cambiaria.
Saludos.
 
  • #21
Buenas

Yo no venderia el JLC para comprar un LV por que la verdad es que nunca me ha gustado. Creo que ya estas bien servido d eRolex.

En todo caso el GMT que como te dice Jaipe es mas fácil de recuperar...
 
  • #22
El LV será muy exclusivo y difícil de ver, pero no me gusta nada, es más, su color verde me desagrada. El JLC no lo vendería para comprar un LV.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie