• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiar la hora a todos?

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Con lo del cambio de hora, como lo hacéis (lo de poner en hora los relojes):

Los hay previsores que proceden al cambio varias horas antes, los que cambian la hora a todos los relojes que tienen, los que esperan a cambiarla cuando se pongan el reloj en cuestión, etc.

Yo se la acabo de cambiar a los que tengo en el watchwinder y a uno de pared (cuarzo). Los demás segun vayan saliendo de paseo.
 
Pues yo lo voy haciendo poco a poco y a las horas en punto para sincronizarlo con las señales horarias de RNE. Es decir, me pego casi un dia cambiado hora a los relojes, pero no me importa la verdad.
 
yo lo hare en el momento que me les ponga, poco a poco
 
Yo les cambio la hora a los que tengo en marcha, al resto según me los pongo (porque parados, ¿qué mas da la hora que marquen?:D), entonces me voy a una página web de un reloj atómico y me paso un rato sincronizando los relojes que están en marcha.

Saludos;-)
 
Esto nos lleva a otra pregunta. ¿Por qué tener todos tus relojes en hora y dándoles cuerda? Lo normal, pienso yo, sería usar un reloj el número de días que te apetezca, y cuando decidas cambiar, das cuerda al sustituto y le pones en hora con el que te acabas de quitar. Alguno me dirá que no es conveniente que los relojes estén parados demasiado tiempo, por aquello del engrase uniforme y tal, pero eso lo consigues dándoles cuerda de vez en cuando, por ejemplo cada dos o tres meses.

Saludos.
 
Yo solo cambie el que llevo en estos momentos...mas que nada, porque el resto estan parados.. ;-)
 
A mi me pasa igual que a ne-no, salvo el que uso el resto están parados, exceptuando los de cuarzo que cambio según me los voy poniendo.
 
Yo también cambio el de hoy nada más. A medida que me los vaya poniendo iré actualizando la hora en cada uno...:cool1:
 
Para el que lleve un poco de lio con el tema de la hora,aqui le pongo un enlace para que lo lleve al dente,el reloj o los relojes,saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Juancar2 dijo:
Pues yo lo voy haciendo poco a poco y a las horas en punto para sincronizarlo con las señales horarias de RNE. Es decir, me pego casi un dia cambiado hora a los relojes, pero no me importa la verdad.
No se de donde eres, pero si no estás en Madrid, las señales de RNE, como las de todas las radios, no siendo los estudios centrales, llevan un leve retardo.

Por cierto, después del consejo de los forereros -GRACIAS A TODOS- me compré un despertador radiocontrolado para utilizarlo como patrón. Un Oregón Scientific que no llegó a 30 Euros y va de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie