• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calificáis el gusto de alguien por el reloj que lleva?

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Veréis, acabo de ver un reloj horroroso, de esos que podría ser un reloj como Dios manda, esfera negra, segundero rojo, caja estilizada, asas grandotas... pero que en conjunto me ha parecido "baratero" visto a distancia, aunque a lo mejor visto de cerca hubiera sido de marca... pero feo el condenado, a más no poder.
Inmediatamente después he mirado el tío que lo llevaba. Y he pensado con evidente falta de justicia, pues he juzgado sin conocer, que ese tío había comprado el reloj sin elegirlo, o... que tenía pésimo gusto, o ha pillado la oferta y le da igual con que dé la hora.
¿Os ha pasado algo así?
Por mi parte, cuando veo relojes puestos en muñecas ajenas, suelo mirar el reloj y a la persona, y habitualmente concuerda con una idea que yo me hago (sí, yo también me hago idea de la gente mirando cómo viste o qué lleva, o lo limpios que lleva los zapatos, y en las mujeres es para mí esencial) y con ello sé aproximadamente quienes "mean colonia" (perdón) y a quienes les meneas y les caen bellotas (perdón también), y claro a los que ni una ni la otra.
¿Tenéis esa "nefasta" (je, je, como yo) manía?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Slash
Yo sé que es injusto, pero no puedo evitar hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Slash y Alejandro Gerardo
En mi caso procuro no juzgar a nadie por el reloj que lleva puesto aunque si que es cierto que miro los relojes de otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Alfredo BRB, Toni7 y 3 más
No prejuzgo a nadie como viste, ni por el reloj que lleve o el coche y similares.

Aprendí en la vida, que estereotipar a las personas por lo que aparenten es un gran error, ya que no somos lo que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, Setra, cestommek y 31 más
Prejuzgar te lleva a equivocarte la mayoría de las veces.
No sabes si ese reloj era de su padre o un familiar o se lo regaló un hijo pequeño...
 
  • Me gusta
Reacciones: eli142, Dhani, Lone Cat y 5 más
No prejuzgo ni juzgo a nadie por nada...no soy juez😎...te puedes llevar cada sorpresa 😁

Además.... me quedo con lo del hábito no hace al monje.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Der13, axial y 6 más
No.

Me da lo mismo lo que lleve cada uno.

Pero yo igual, yo voy como quiero por la calle, hace muchos años que dejé de fijarme y pensar en el " que dirán "

Por ejemplo, el director de mi banco lleva traje, corbata ( como es normal ) y un SW Apple, a mi me parece horrible esa combinación, no pega ni con cola, una aberración, pero cada persona tiene sus gustos, y para gustos, colores...

Ya me gustaría ganar el dinero que ganará cada mes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, sebasonics, detracia y 1 persona más
Nunca. Desconozco los motivos por los que lleva ese reloj. Desconozco si tiene otros. Desconozco sus gustos y aunque no se parezcan a los míos, son los suyos y lo que a mí me puede resultar una aberración a otro le puede encantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, IVANON y Alejandro Gerardo
Y muchos con relojes caros y muy cortos de efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Alejandro Gerardo, Magodelsur y 4 más
  • #10
Solo me pasa eso cuando veo a un pseudofamoso con un reloj muy ostentoso y en ocasiones falso (pseudo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #11
No juzguéis y no seréis juzgados dice el Señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Hector Lucas, Der13 y 13 más
  • #12
No prejuzgo. Aunque sí que miro las muñecas de los demás y pienso que por el precio que han pagado por su flamante reloj de moda hay otros modelos con más 'alma relojeril'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #13
No juzgo a nadie ni por el reloj, ni por el coche , ni por la ropa… juzgo a la persona y después de conocerla!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Der13, Alejandro Gerardo y 4 más
  • #14
Reprobación y luego lapidación pública. Si no, no aprenden. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Jorge1981, taparrajas y 1 persona más
  • #15
Hombre totalmente pero no ya solo por el reloj , es ese " aire " indefinible q lleva cada cual consigo......incluso en un lugar como éste se dan simpatías y animadversiónes así q en " el mundo de afuera " de aquí para q decir......
Dicho lo anterior " make the love not war "........😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #16
Yo me fijo en los relojes de la gente porque me gustán como tal. Conozco a gente que van por la calle muy de tirados y tienen mucho mucho dinero de familia, y cualquiera dirá que llevan relojes falsos. Conozco tambien a socios de grandes consultoras con sueldos de "cientos miles" al año que se compran relojes falsos y sin embargo conducen coches de 150 mil. Hay de todo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, detracia, Alejandro Gerardo y 1 persona más
  • #17
Yo solamente juzgo a aquellos que veo con un evidente reloj falso en la muñeca , es muy dificil para mi por mi presbicia pero ya cuando lo veo muy claro es que la cosa canta y mucho

por cierto cada dia se ven mas , mucho tatuaje y mucho " reloj de oro " , unos falsos y otros con faltas de ortografia

" Fake watches are for fake people "

" Los relojes falsos son para gente falsa "

La opinion sobre los tatuajes me la reservo para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Chrysoberyl y lukarrr
  • #18
No prejuzgo ni juzgo a nadie por nada...no soy juez😎...te puedes llevar cada sorpresa 😁

Además.... me quedo con lo del hábito no hace al monje.

Iba a decir justamente eso.

Si juzgara a la gente por el reloj que lleva tendría que empezar por uno de mis mejores amigos que casi siempre lleva un Smartwatch. Abro paraguas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y barista
  • #19
Una cosa es juzgar a la persona por el reloj que lleva y otra cosa distinta es que el reloj que lleva nos dice bastantes cosas de la persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Xuanxo, plaskin y 2 más
  • #20
En mi caso procuro no juzgar a nadie por el reloj que lleva puesto aunque si que es cierto que miro los relojes de otros.
Yo también lo hago
Procuro no juzgar pero sacamos conclusiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Edertano y Chrysoberyl
  • #21
Yo solamente juzgo a aquellos que veo con un evidente reloj falso en la muñeca , es muy dificil para mi por mi presbicia pero ya cuando lo veo muy claro es que la cosa canta y mucho

por cierto cada dia se ven mas , mucho tatuaje y mucho " reloj de oro " , unos falsos y otros con faltas de ortografia

" Fake watches are for fake people "

" Los relojes falsos son para gente falsa "

La opinion sobre los tatuajes me la reservo para mi
sobre todo en instagram!. 100% cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #22
Yo me fijo mucho en los relojes por la calle pero sólo juzgo el gusto por los relojes (vamos, mi gusto). No juzgo el gusto en general, porque igual su reloj no me gusta nada pero sus ropas si…o viceversa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Lone Cat
  • #23
No prejuzgo a nadie como viste, ni por el reloj que lleve o el coche y similares.

Aprendí en la vida, que estereotipar a las personas por lo que aparenten es un gran error, ya que no somos lo que tenemos.
No puedo estar más de acuerdo con Coronado. La vida me ha enseñado que no hay que "etiquetar" a la gente...y aun menos por atributos exteriores como un reloj, una prenda, un coche etc etc...

Cuando miro los relojes ajenos en la calle (porque sí los miro !)...solo pienso en cosas triviales como...Me gusta...No me gusta...Cuanto costará ?...Me lo compraría...No me lo compraría...Pero procuro no "etiquetar" a la persona que lo lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fili, dalamar, Alejandro Gerardo y 3 más
  • #24
prejuicios.jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Alejandro Gerardo, Magodelsur y 2 más
  • #25
Homo homini lupus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Pepe Manolo, PEPO1947 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie