• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúales son los Vostok (actuales) más coleccionables?

  • Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio
  • #126
Hola a todos, retomo el hilo para preguntarles que opinan de la re-edición 2019 del Amphibia Desert Shield 420B35 Aunque dista bastante de los originales (https://vintagewatchinc.com/ussr/vostok/desert-shield/), ¿les parece que tiene su lugar en la lista de los Vostok más representativos y coleccionables?

Ver el archivos adjunto 2299105
No es uno de mis favoritos, pero es que yo soy un bicho raro, muy raro, pero tienes razon es uno de los relojes estandarte de la marca, y si a ti te gusta, adelante compañero, ademas esa caja la 420 es de las mas cómodas y versátiles, lo dicho, si te llena la pupila, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #127
Ya me llego el komandirskie, en breve os subo unas fotos, muy bonito, me a encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Pepe Merino
  • #128
Pues ya lo tengo, si el amplibia me gusto este aun me gusta mas, es un poco mas grande pero me queda bien a mi muñeca.
Todabia no se dejarlo con la pulsera de silicona o cambiarla por el armis o por la nato, tengo que ir probando aver cual me gusta mas.
Me tardo en llegar desde Rusia pero valio la pena, a 56€ leurazos, por aduanas un robo a mano armada. Bueno os subo unas fotos para el deleite de algunos.
IMG_20210922_171523.jpg
IMG_20210922_171708.jpg
IMG_20210922_172020.jpg
IMG_20210922_175416.jpg
IMG_20210922_172009.jpg
IMG_20210922_171842.jpg
IMG_20210922_172045.jpg
IMG_20210922_172105.jpg
IMG_20210922_175957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, bmwerto, Pepe Merino y 3 más
  • #129
Un 24h muy bonito. A disfrutarlo mucho y a acostumbrarse a leer la hora de esta manera. Tengo un 24h y me parece, además de original y auténtico, una mejor forma de leer la hora. Ya tienes todas las horas del día y no tienes que estar averiguando si es am o pm. Desde que estuve en Francia, me he acostumbrado a escribir la hora en este formato y nadie se equivoca :ok:. Pero cuando me la escriben a mí tengo que preguntar si es mañana o noche:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, Pepe Merino, OldTraveler y 1 persona más
  • #130
Que bonito, y ademas con un buen surtido de correas, todas perfectas para ese reloj.

Enhorabuena por la compra y me gusta tu caja, yo tuve un Orient Ray II, idéntico, tienes un gusto exquisito compañero :Cheers: :Cheers: , disfrútalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, hgmmora y farenheit451
  • #131
Gracias, si ire llenandola pocoa poco, tengo mas relojes pero son vintage, de los que he ido recopilandode la familia y mios, al final todos me gustan unos mas que otros, cada dia me pongo uno distinto o segon la ocasión, tengo pendiente que me llegue otro bostok de segunda mano, en las fotos se ve bien ya veremos cuando llegue como esta, me gustan los bostok
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, farenheit451 y Pepe Merino
  • #132
Ya me llego, el reloj se ve antiguo pero funciona bien, lo unico es que esta bastante usado, quisiera cambiarle el dial, que se ve bastante mal en el centro, el bisel y las manecillas, pero no se que modelo es, todavía no controlo bien lo de los modelos, parece un 110 pero no sé, si alguno me echa un cable pues lo agradezco de verdad, ya he estado mirando alguna cosa en komandirskie. com, pro no estoy seguro de pedir algo y que no me sirva despues, tengo muchas dudas para desmontarlo, pero me ire informando a ver si hay videos por la red y voy desmontandolo, y a revivirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #133
¡Bueno! Se me olvidó subir las fotos
IMG_20210925_202303.jpg
IMG_20210925_202322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, Cayo Octavio, amallorca y 2 más
  • #134
Que bonito "abuelete" , yo lo dejaría tal cual, con sus heridas de guerra, pero como dice un ilustre forero "tu reloj, tus reglas"
20210628_105309.jpg

Este es el mio, a los pocos dias de haberlo recibido, ahora le he despintado el bisel con acido (lo sé, no me pude resistir), y lo he tenido "rodando" desde entonces y va fino de marcha.

Tienes un reloj muy bonito, ignoro la referencia de la caja, todavia me pierdo con los modelos antiguos, hagas lo que hagas, disfrutalo con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca y hgmmora
  • #135
  • Me gusta
Reacciones: mroa, hgmmora y OldTraveler
  • #136
Pues de momento solo lo he limpiado y pulido el cristal, si que he pedido las agujas, y el bisel nuevos, cuando llegen ya vere que hacer, las agujas estan bastante perjudicadas y el bisel tambien, de momento se queda como esta, bueno le quite el bisel y ahora no lo puedo meter, ya veremos como quedo con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #137
Hombre, yo a ese reloj no le tocaría ni un pelo...

Tienes un mítico Sniper, un 320199 con caja la caja octogonal (320, como indica el código del reloj), y además con el bisel opcional de bakelita.

Bueno, las agujas no las veo muy bien...


Adjunto una imagen de un catálogo de 1990:
Ver el archivos adjunto 2300995
Hola nepo, quieres decir que e hecho un buena compra, pues me alegro ya le estoy buscando un armis subird alguna foto cuando lo tenga limpio y en orden de marcha, a falta de cambio de manecillas.
 
  • #138
Pues ya esta limpio y con su armis, asi luce mi nuevo viejo boctok 320 sniper, con caja octogonal, a falta de cambio de manecillas, gracias a todos
IMG_20210926_164702.jpg
IMG_20210926_164708.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210926_164715.jpg
    IMG_20210926_164715.jpg
    158,9 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: mroa, amallorca, OldTraveler y 1 persona más
  • #139
Que bonito te ha quedado compañero, especialmente ese brazalete, nunca habia visto ese diseño, soy un chiflado de los brazaletes de epoca y este es perfecto.

A disfrutarlo como se merece compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hgmmora
  • #140
Hola nepo, quieres decir que e hecho un buena compra, pues me alegro ya le estoy buscando un armis subird alguna foto cuando lo tenga limpio y en orden de marcha, a falta de cambio de manecillas.
El bisel es de bakelita, los números estan debajo de una capa de uno de los primeros plásticos quexse usaron. Son muy nobles y agradecidas, puedes pulir su cara superior sin afectar a las inscripciones.
Si lo necesita, pe haría un pulido.

Pero ni se me ocurriria cambiarlo...

Lleva una máquina o movimiento 2409, así que las agujas actuales de los Amphibia le van bien, si las suyas originales estan muy cascadas
 
  • Me gusta
Reacciones: hgmmora
Atrás
Arriba Pie