• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúales son los Vostok (actuales) más coleccionables?

  • Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio
  • #76
No hay cuarto malo : estrenando el Komandirskie!
Bonito reloj, se siente bien construido, por su precio lo imaginaba más frágil y no lo es para nada. Así va entonces mi pequeña sub-colección:

IMG_20210731_141824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, Onebeer y 6 más
  • #77
No hay cuarto malo : estrenando el Komandirskie!
Bonito reloj, se siente bien construido, por su precio lo imaginaba más frágil y no lo es para nada. Así va entonces mi pequeña sub-colección:

Ver el archivos adjunto 2274646
Me gusta mucho esa colección. Son todos los "representantes" de la marca. Muy bonita :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #78
Menuda galaxia de modelos tiene Vostok, y con la ventaja de poder personalizarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #79
No hay cuarto malo : estrenando el Komandirskie!
Bonito reloj, se siente bien construido, por su precio lo imaginaba más frágil y no lo es para nada. Así va entonces mi pequeña sub-colección:

Ver el archivos adjunto 2274646
Estupenda selección, yo te voy a copiar la idea para hacer una pequeña colección de vostok. Cajas 090, 420 y 710 si no me equivoco.

Solo añadiría un vostok classica para rematarla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, mroa y 2 más
  • #80
Estupenda selección, yo te voy a copiar la idea para hacer una pequeña colección de vostok. Cajas 090, 420 y 710 si no me equivoco.

Solo añadiría un vostok classica para rematarla.

Saludos.
Exactamemte, las referencias son Amphibia 090660, 420526, 710059 y Komadirskie 219322
De los no disponibles me encantaría un Classica por supuesto y un SE (un 420SE que es la caja que más me gusta)
De los disponibles podría agegar, por ser bien distinto a los otros 4, un Komandirskie 35. Este me gusta bastante:

K35.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, Marius Jacob y 1 persona más
  • #81
No hay cuarto malo : estrenando el Komandirskie!
Bonito reloj, se siente bien construido, por su precio lo imaginaba más frágil y no lo es para nada. Así va entonces mi pequeña sub-colección:

Ver el archivos adjunto 2274646
Estupenda coleccion compañero, el Komandirskye esta muy bonito y versatil.
Recuerdo que tambien cuando ordené mi primer Komandirskye , tenia esa misma inquietud, me decia a mi mismo "por lo que cuestan no esperes mucho", ahora tengo tres y todos son duros como carne de perro como dice un compañero.
Uno de ellos hace poco, por olvido lo meti al agua y soporto sin problema el baño, lo dicho son duros y confiables.

Enhorabuena por el cuarto, esperemos a ver cual es el siguiente 😁 😁
Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, Marius Jacob y 1 persona más
  • #82
Exactamemte, las referencias son Amphibia 090660, 420526, 710059 y Komadirskie 219322
De los no disponibles me encantaría un Classica por supuesto y un SE (un 420SE que es la caja que más me gusta)
De los disponibles podría agegar, por ser bien distinto a los otros 4, un Komandirskie 35. Este me gusta bastante:

Ver el archivos adjunto 2275326
Yo tengo un 420 con carátula del tanque, un classica y estoy esperando un 420 SE amarillo (conocido como huevo frito).

En mi caso voy a incorporar un 710SE, un 090 normal que me guste (seguramente scuba dude) y un komandirskie, aún no tengo ni idea de modelos, pero tu hilo me ha animado a comprar uno también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y mroa
  • #83
Yo tengo un 420 con carátula del tanque, un classica y estoy esperando un 420 SE amarillo (conocido como huevo frito).

En mi caso voy a incorporar un 710SE, un 090 normal que me guste (seguramente scuba dude) y un komandirskie, aún no tengo ni idea de modelos, pero tu hilo me ha animado a comprar uno también

¿Como lo conseguiste? ese dial amarillo es epectacular!
Todos los SE estan fuera de stock en Meranom ¿Alguien sabe sabe si esos modelos vuelven a estar disponibles?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #84
¿Como lo conseguiste? ese dial amarillo es epectacular!
Todos los SE estan fuera de stock en Meranom ¿Alguien sabe sabe si esos modelos vuelven a estar disponibles?
Me lo ha vendido un compañero de segunda mano (lo compró y no le convenció).

De todas formas tengo una alerta, si lo pusieran de nuevo en venta en meramon te aviso. Algunas veces los vuelven a poner a la venta.

Los vostok clássica igual, de vez en cuando vuelven a poner pocas unidades a la venta.

Al final poco a poco...acabaremos con una docena de vostok!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, mroa y 1 persona más
  • #85
Estupenda coleccion compañero, el Komandirskye esta muy bonito y versatil.
Recuerdo que tambien cuando ordené mi primer Komandirskye , tenia esa misma inquietud, me decia a mi mismo "por lo que cuestan no esperes mucho", ahora tengo tres y todos son duros como carne de perro como dice un compañero.
Uno de ellos hace poco, por olvido lo meti al agua y soporto sin problema el baño, lo dicho son duros y confiables.

Enhorabuena por el cuarto, esperemos a ver cual es el siguiente 😁 😁
Abrazo desde Mexico.

Mi primera caja era para 6 relojes, luego se quedó pequeña y compré una de 12 en Amazon. Ahora entonces la destinaré a mi colección Vostok, que llegará entonces a 6 (y solo a 6!). Es decir, como bien dices, pronto tendré el 5.º en camino, que tendrá que ser con una caja distinta a la de los otros 4 (podria ser un 170, aun no lo decido).... y seguiré actualizando el hilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #86
Mi primera caja era para 6 relojes, luego se quedó pequeña y compré una de 12 en Amazon. Ahora entonces la destinaré a mi colección Vostok, que llegará entonces a 6 (y solo a 6!). Es decir, como bien dices, pronto tendré el 5.º en camino, que tendrá que ser con una caja distinta a la de los otros 4 (podria ser un 170, aun no lo decido).... y seguiré actualizando el hilo :ok:
Dada la tremenda variedad de vostok, 6 me parece algo sensato...yo creo que no pasaré de ahí tampoco, cuatro amphibias, un komandirskie y un classica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y mroa
  • #87
Actualizo el hilo con mi última adquisición, este llegó por correo rápido mucho antes de lo esperado (más costoso el envío, pero no había otra opción en Komandirskie.com). No es muy icónico pues es un modelo muy reciente, pero la verdad, me encanta! Les presento mi Amphibia 170805:

IMG_20210809_142703.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hgmmora, PabloXX, Josuegomez y 4 más
  • #88
Actualizo el hilo con mi última adquisición, este llegó por correo rápido mucho antes de lo esperado (más costoso el envío, pero no había otra opción en Komandirskie.com). No es muy icónico pues es un modelo muy reciente, pero la verdad, me encanta! Les presento mi Amphibia 170805:

Ver el archivos adjunto 2278704
Un relojazo. Estuve sopesando este modelo. A disfrutarlo mucho, compi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y mroa
  • #90
Que bonito compañero, me parece un ruso muy ruso, el "scuba dude" es un clasico de la marca, ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mroa y farenheit451
  • #91
Pues bien ya llego mi amphibia, mucho mejor de lo que esperaba, me gusta mucho, y seguramente no sera el ultimo os subo unas fotos,
IMG_20210811_151217.jpg
IMG_20210811_151226.jpg
IMG_20210811_151238.jpg
IMG_20210811_151328.jpg
IMG_20210811_151613.jpg
IMG_20210811_151651.jpg
IMG_20210811_151706.jpg
IMG_20210811_151743.jpg
IMG_20210811_151807.jpg
IMG_20210811_151651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, PabloXX, mroa y 4 más
  • #92
Que bonito compañero, me gustó la frase " mucho mejor de lo que esperaba", a mi me ocurrió igual, no pense que una marca de relojes me fuera a gustar tanto.

Esa caja, la 420 es de las mas comodas y versátiles, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, farenheit451, Josuegomez y 1 persona más
  • #93
¡Disfruta mucho de ese reloj! Estoy deseando de todo llegue ya el mío :yhoo:::yhoo::
Ya nos contarás las impresiones que te ha dado a lo largo de la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, OldTraveler y Josuegomez
  • #94
Poues si que es mas bonito puesto en la muñeca que en las fotos, y no descarto el comprar alcuno mas para tener una pequeña coleccion de vostok, gracias por vuestra opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #95
De los 4 tipos de cajas que tengo ya en mi colección (en orden de adquisición: 090, 420, 710 y 170) me quedo con el 420. Es el más pequeño y cómodo, perfecto para muñecas no muy grandes. Has hecho un gran elección! Cuál sigue en la lista? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #96
Purs estoy indeciso, quier un komandiski, per tambien un invicta, al final comprsre lls dos, pero no he decidido cual va primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #97
Purs estoy indeciso, quier un komandiski, per tambien un invicta, al final comprsre lls dos, pero no he decidido cual va primero.
El que te guste más. Hay Vostoks muy bonitos y asequibles. Pero el que decidas cuál caerá primero, es un reloj que no te arrepentirás de tener en tu colección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #98
Me gustan todos, no se por cual decidirme, esto de los relojes es una verdadera locura.
Screenshot_20210816_162714_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_20210816_162448_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_20210816_162536_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_20210816_162635_com.ebay.mobile.jpg
 
  • #99
Son todos muy bonitos, desde el primero al último me los quedaba todos :pardon:
Si te decides por el Komandirskie 650539, en Vostok inc shop y komadirskie.com están un poco más baratos que en ebay. Sobre los 60€
De los demás no sé otras tiendas donde puedas conseguirlos, llevo muy poquito tiempo en esto :-P

El Invicta por 91€ desde la página web oficial en Europa, con envío incluido

Pero empápate viendo otros modelos en estas tiendas. Tienen precios muy parecidos y son seguras :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #100
Despues de haber tenido seis relojes de la marca Invicta , pero si a ti te llena la pupila adelante, aunque si me preguntases a mi, me iria de cabeza por el Komandirskye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mroa y farenheit451
Atrás
Arriba Pie