• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúales son los Vostok (actuales) más coleccionables?

  • Iniciador del hilo mroa
  • Fecha de inicio
  • #28
Para mí una colección bonita, colorida, original y económica se podría hacer con los Komandirskie Classic y sus diales.
 
  • Me gusta
Reacciones: mroa, farenheit451, Pepe Merino y 1 persona más
  • #29
Para mí una colección bonita, colorida, original y económica se podría hacer con los Komandirskie Classic y sus diales.
Toda la razón. Se puede considerar la idea de comprar uno al mes, que supone menos de un euro al día. y en no mucho tiempo puedes tener una colección preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, Jose Perez y 1 persona más
  • #30
Yo estoy ahorrando la chatarra que te dan en el Mercadona al comprar el pan y ojo que ya llevo poco más de 30€ ::dnz::
Toda la razón. Se puede considerar la idea de comprar uno al mes, que supone menos de un euro al día. y en no mucho tiempo puedes tener una colección preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, Pepe Merino y 1 persona más
  • #31
Yo estoy ahorrando la chatarra que te dan en el Mercadona al comprar el pan y ojo que ya llevo poco más de 30€ ::dnz::
Yo ahorro con los vales de Eroski para el jamón en Navidad. ¡Que pena! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y unicoru
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
  • #40
Hay unos muy lindos de acero, 100 o 200m, automáticos, precios iguales a superiores a los de los Amphibia (cajas 02, 65, 35 ...). Pero te refieres a los modelos de latón cromado, movimiento de cuerda manual y precios entorno a los 30 us? (
lostlink.jpg
?orderby=quantity&orderway=desc) ?
Cuáles serian los más representativos?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #41
Hay unos muy lindos de acero, 100 o 200m, automáticos, precios iguales a superiores a los de los Amphibia (cajas 02, 65, 35 ...). Pero te refieres a los modelos de latón cromado, movimiento de cuerda manual y precios entorno a los 30 us? (
lostlink.jpg
?orderby=quantity&orderway=desc) ?
Cuáles serian los más representativos?
La respuesta facil es todos, tu compra el que mas te guste, el que te entre por los ojos, el que te haga "tilin", todos son muy bonitos y totalmente coleccionables, dale un vistazo al catalogo de Meranom, Soviet Market, Komandirskye o tiendas similares y el que mas te guste, y si te gustan varios, adelante, todos tienen su encanto.

Cada aficionado a los rusos es unico, y no hay una pauta o un manual de buena praxis en esto, tu compra el que mas te apetezca y disfruta de esta aficion, EMHO.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, farenheit451 y 1 persona más
  • #42
Finalmente he escogido mi tercer Vostok!
Será un Amphibia 710059, encargado a Chistopolcity por correo normal, es decir que la espera será de un mes. El dial Scuba Dude definitivamente hay que tenerlo y la caja 710 al menos en fotos se ve muuuy bien:

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306 (1).jpg


El siguiente será un Komandirskie ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Josuegomez, OldTraveler y 4 más
  • #43
Finalmente he escogido mi tercer Vostok!
Será un Amphibia 710059, encargado a Chistopolcity por correo normal, es decir que la espera será de un mes. El dial Scuba Dude definitivamente hay que tenerlo y la caja 710 al menos en fotos se ve muuuy bien:

Ver el archivos adjunto 2254288

El siguiente será un Komandirskie ;-)
EL Scuba Dude, un clásico moderno que todos los aficionados deberían tener en su caja en cualquiera de sus versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
  • #44
Finalmente he escogido mi tercer Vostok!
Será un Amphibia 710059, encargado a Chistopolcity por correo normal, es decir que la espera será de un mes. El dial Scuba Dude definitivamente hay que tenerlo y la caja 710 al menos en fotos se ve muuuy bien:

Ver el archivos adjunto 2254288

El siguiente será un Komandirskie ;-)
:clap:Muy buena elección. A ver si eres capaz de esperar a que te llegue antes de comprar el komandirskie...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mroa y OldTraveler
  • #45
Una estupenda eleccion compañero, te has hecho con uno de los rusos mas iconicos y una de las cajas mas bonitas y comodas, y como dice Marius Jacob, a ver cuanto tiempo pasa a que ordenes otro, u otros, que con los rusos es facil caer en la tentacion.

Enhorabuena compañero, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y mroa
  • #46
Una estupenda eleccion compañero, te has hecho con uno de los rusos mas iconicos y una de las cajas mas bonitas y comodas, y como dice Marius Jacob, a ver cuanto tiempo pasa a que ordenes otro, u otros, que con los rusos es facil caer en la tentacion.

Enhorabuena compañero, saludos desde Mexico.
Para el Komandirkie, asi me gusten bastante los modelos con cajas 02, 65 y 35, siento que son muy similares a los Amphibias. Pienso que vale la pena (ademas por el precio que es increible), comenzar a mirar los de latón clásicos, cuerda manual, que sí le pondrian una nota bien diferente a mi "subcolección" Vostok ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
  • #47
¿La caja 710 queda bien en muñecas pequeñas? Tengo una muñequita de 16 cm:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #49
Yo tengo una muñeca pequeña también, y no siento nada incomodo el 090, entonces pienso que no habrá lío con el 710 que es un poco más corto:

PS/ y aun quedan 8 aca en donde encargué el mio:
lostlink.jpg


IMG_20210618_125029~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, amallorca, Josuegomez y 3 más
  • #50
Yo tengo una muñeca pequeña también, y no siento nada incomodo el 090, entonces pienso que no habrá lío con el 710 que es un poco más corto:

Ver el archivos adjunto 2254430
Gracias por tu expe, compi. Me preocupa mirar esos modelos, que me guste y compre alguno y que luego me lo vea grande

Os muestro una foto de mi Komandirskie de referencia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    223,8 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, amallorca, Josuegomez y 3 más
Atrás
Arriba Pie